ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas

2 participantes

Ir abajo

armas - Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas Empty Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas

Mensaje por 123muere Sáb Mar 07, 2009 10:18 pm







[ Definition: Firing out of battery: when a round is fired before it is fully chambered. Instead of the expanding gas being forced out the barrel it wrecks havoc inside the gun) ]

Significa que se dispara una bala cuando aun no esta completamente en la recamara. La fuerza expansora del gas hace que se quiebre o se parta el caño del arma, o que la misma se rompa en su interior, esto es causado al no poder expulsar los gases por el cañon

Fuente
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

armas - Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas Empty Re: Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:25 pm

buenisimas armas loco buen aporte!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

armas - Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas Empty Re: Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas

Mensaje por LeokoPro Sáb Mar 07, 2009 11:28 pm



Lo que encontre viendo un videito de esos diegue.. mira tirrible.

B1nLadeN escribió:buenisimas armas loco buen aporte!.
Ete vago ni siquiera vio los videos, jahjajaja... que peligro vieja.

Yo recuerdo cuando no salian las balas de la pistola 22' de mi viejo, xq las balas estaban vencidas.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

armas - Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas Empty Re: Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:38 pm

LeokoPro escribió:

Lo que encontre viendo un videito de esos diegue.. mira tirrible.

B1nLadeN escribió:buenisimas armas loco buen aporte!.
Ete vago ni siquiera vio los videos, jahjajaja... que peligro vieja.

Yo recuerdo cuando no salian las balas de la pistola 22' de mi viejo, xq las balas estaban vencidas.


hdp me cagaste ni siquiera vi los videos y me venis a cagar! jaja nah posta no vi los videos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

armas - Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas Empty Re: Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas

Mensaje por 123muere Dom Mar 08, 2009 2:51 pm

naa que grosaaa

con respecto a la .22 si las balas tan viejas ni las metas, puede pasarte lo de los videos
me acuerdo que con unos amigos nos haciamos los cowboys con una bersa .22 en un baldio tirando golpeando el martillo de atras.. poquito inconcientes
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

armas - Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas Empty Re: Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas

Mensaje por LeokoPro Dom Mar 08, 2009 4:51 pm

Tirando un baldio a una figura de yuta? Negraco viejo numa.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

armas - Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas Empty Re: Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.