ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

+32
Gallego
SergioGL
frantick19
ARGENTINODE10
Agatha Arg
Patogol
Unbekannt87
Alee14
ArrasA
Mariuchito
juanfs88
markosy
AgAthAX
malditoricky
123muere
PalasPorris
JAVIERROL
Number25
leonidas-
agustincito
CacoManda1
mata_hippy
CHIFU
Cabezaa
SanBranca
IronCobra
LeokoPro
Imxa
rikelme10
LoRo
JUANCHI
JOy
36 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JOy Mar Dic 02, 2008 11:24 pm

Hola a todos!

Les quiero anunciar lo siguiente..

Se crearan puestos dentro del clan, para darles una idea, darle una función a un miembro del Clan, para que éste desarrolle las actividades que le competen con más presición y ganas!
Por ejemplo, el Oficial de Avance, sería la persona que trae al foro, todas las noticias sobre actualización del juego, etc etc.
el Oficial de Reclutamiento, la persona que se encarga de reclutar nuevos miembros.
y asi otros...

Espero que cualquier puesto que crean necesario tener, o piensen que pueden CUBRIR O UNIRSE, lo digan y nos avisen, para que podamos estudiar su propuesta. Eso sí necesitamos que tengan TOTAL RESPONSABILIDAD EN LO QUE HAGAN, y que realmente realicen su trabajo con esmero y dedicación, de otra forma nos veremos obligados a desvincularlos del puesto por el bien del Clan.

Lo que les voy a dejar a continuación será la lista de los puestos a cubrir, ya que el Alto Mando del Clan ya tiene designado a algunos de los miembros!

  • Oficial de Avances[Imxa]
  • Oficial de Reclutamiento[JOy]
  • Oficial de Inteligencia [posiblemente Juanchi y IronCobra] (en el caso de que no deseen el puesto, pueden aclararlo)
  • Oficial de Relaciones Exteriores [Vacante] La función sería recorrer otros clanes amigos y enemigos, para promover nuestro clan, y crear alianzas, etc.
  • Oficial de Relaciones Internas [posiblemente LoRo]
  • Oficial de Entrenamiento


Es más que obvio que se aceptan cualquier tipo de idea o sugerencia para agregar más puestos, etc
Exclamation


Última edición por JOy13 el Jue Abr 16, 2009 2:56 pm, editado 3 veces
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 11:57 pm

miren enl el puesto de "oficial de relaciones exteriores" podria servir.... ya que les cuento q tngo muchos clanes amigos... o al menos miembros de clanes que conosco y converso, y ademas como siempre no falta algun que otro enemigo, pero bueno si nadie antes quiere ocupar este cargo, y estan de acuerdo obviamente me avisan, pero de todos modos, vean si alguein mas no lo quiere. gracias! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JUANCHI Miér Dic 03, 2008 12:23 am

Me parece muy buena la idea joy...acepto el cargo, tendria que hablar con iron y ponernos a trabajar sobre el tema ( si el quiere tambien), por mi parte no tengo ningun tipo de problema.
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por LoRo Miér Dic 03, 2008 1:53 pm

Che yo acepto mi cargo, pero mas o menos, explicame mis limitaciones y poderes xDDD y q tengo q hacer mas o menos, xq me saco sinojejejej
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JOy Miér Dic 03, 2008 11:51 pm

dije posiblemente rodrigo!..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por LoRo Jue Dic 04, 2008 2:23 pm

Anda forro dle orto, ya me van a pedir algo, en cualquier momento me voy a 3GD algo asi asi no nos pasan mas, feas
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JOy Jue Dic 04, 2008 5:27 pm

ya sabes donde esta la puerta salame!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por LoRo Jue Dic 04, 2008 7:32 pm

Ah mierda gordo te haces mucho la kbza, puertas....te voy a sacar le saumerio ya te dije xDDD

Ademas...maxi me pidio q no.... Rolling Eyes
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por rikelme10 Vie Dic 05, 2008 11:32 am

jajaja...che chicas no se peleen mas..
maxi..prende la tele asi se entretienen.. Razz
jajajajja
rikelme10
rikelme10

Cantidad de envíos : 85
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Imxa Vie Dic 05, 2008 1:04 pm

jajaj q hdp!!! si voy a poner venus me parece
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por LeokoPro Lun Dic 08, 2008 1:56 pm

Rolling Eyes mira que son baasatantes macanudos los de 3dG... y tienen una musiquita bastante cheta, q aveces te pudre la cabeza perooo safa... alien
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por IronCobra Lun Dic 08, 2008 6:13 pm

LeokoPro escribió:Rolling Eyes mira que son baasatantes macanudos los de 3dG... y tienen una musiquita bastante cheta, q aveces te pudre la cabeza perooo safa... alien
Evil or Very Mad No! , aca 3DG es mal palabra.

jaja todo bien , pero les sacamos 6 vueltas , ellos tienen paginita por que se las banca una comunidad gamer, pero nosotros no necesitamos el apoyo economico de nadie , armamos un foro y sin pagina de internet seguimos siendo mucho mejores que todos esos trolos.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 7:32 pm

IronCobra escribió:
LeokoPro escribió:Rolling Eyes mira que son baasatantes macanudos los de 3dG... y tienen una musiquita bastante cheta, q aveces te pudre la cabeza perooo safa... alien
Evil or Very Mad No! , aca 3DG es mal palabra.

jaja todo bien , pero les sacamos 6 vueltas , ellos tienen paginita por que se las banca una comunidad gamer, pero nosotros no necesitamos el apoyo economico de nadie , armamos un foro y sin pagina de internet seguimos siendo mucho mejores que todos esos trolos.


si y apart no tamos mezclados con negros villeros, brasucas color Mier** de color o chilenos gays apart nuestro foro es mejor y me chupa un huevo q tengan una comunidad de gamer.Esto tambien es una comunidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Imxa Lun Dic 08, 2008 8:51 pm

Solamente voy a decir esto.


ArgentinaTeam: Un escalon MAS arriba. SIMPLE
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por JOy Mar Dic 09, 2008 6:18 pm

imxa escribió:Solamente voy a decir esto.


ArgentinaTeam: Un escalon MAS arriba. SIMPLE

IDEM Twisted Evil
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 10:28 am

Jojo digamos q soy el reportero q los matiene actualizados con la info del combat y toda esa huevada, si me entero d algun chimento se los cuento enseguida asi q soy el reportero! o el oficial reportero tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por SanBranca Miér Dic 10, 2008 11:36 am

A 3DG los vuelo de un bazoocaso.
y si se hacen los vivos compro la chiquita y los mando a buscar abono para las plantitas del jardin.
Pero que lo traigan con la boca.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por LeokoPro Miér Dic 10, 2008 1:05 pm

Inmediatamente me estoy lavando la boca con jabon!!! Exclamation Exclamation Exclamation
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por LeokoPro Miér Dic 17, 2008 7:57 pm

Bueno.
1ro. Se que esta no es la parte apropiada para decirlo, pero "Reportero" silent en los lugares indicados postea.

2do. Mientras estudiaba, hoy y ayer, lei un poco de estrategia aca, estrategia alla. Y me intereso, la inteligencia o busquedas de estrategia.

Una contra del clan. Viví una baja en un match, y note que somos muy japoneses, osea RE Kamicases. Ni bien mañana rinda el final, me pongo y diseño una estrategia a.... nose pense en "Sand dog" (es el que mas pensé).

Asi que, si hay un lugarcito para mí, me encantaria formar parte de ese cargo, y sino me da =, creo que vendria bien por la integridad del clan en los primeros puestos.

1 Abrazo
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Cabezaa Vie Dic 26, 2008 9:00 pm

yo puedo ser de entrenamiento ... yo siempre me encanta q por lo menos 1 ves o 2 por docena de dias se entrenee ..practicar los puestos de campers y todo esoo....
y ademas probar a los nuevos y snipiear bien bien ( como yo Xd ) bueno yo doy mi opinion q me gustaria ser de entrenamiento
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Cabezaa Sáb Dic 27, 2008 9:00 pm

no responden aca??? ningun admid q me diga q si o q no ?
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por SanBranca Sáb Dic 27, 2008 9:34 pm

Juaz...lo que pasa que este es un tema que creo esta cerrado,
Pero tendrias que hablarlo por TS con algun Admin o con el Lider Imxa
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Cabezaa Sáb Dic 27, 2008 10:29 pm

no tengo placa de sonido Xd
ahora el lunes voy a bs as en la pc de mi tio hablo...
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por SanBranca Sáb Dic 27, 2008 11:10 pm

Como no tenes placa de sonido?
Sacando conclusiones vagas:
Tenes una mother lo suficientemente vieja como para que no tenga placa de aundio onboard
y se te quemo la placa?
O directemante te vendieron una sin placa de audio?

O directamente soy un pelotudo y estoy tirando cualquiera?

PD: respuestas como:
No estas tirando cualquiera pero eso no te quita el que seas pelotudo
o semejantes no acepto XD
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por IronCobra Dom Dic 28, 2008 5:36 am

las placas onboard son una verga yo me compre una de sonido logitech de 15$ y anda joya (si me escuchan mal es el mic q esta re baqueteado)
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Cargos de Oficiales  y Suboficiales [Nombramiento y bajas] Empty Re: Cargos de Oficiales y Suboficiales [Nombramiento y bajas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.