ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo y me anda el COMBAT ARMs YUPI !

2 participantes

Ir abajo

arms - Soy nuevo y me anda el COMBAT ARMs  YUPI ! Empty Soy nuevo y me anda el COMBAT ARMs YUPI !

Mensaje por watty2k2 Miér Abr 15, 2009 2:47 pm

Bueno amigos sabe por que nadie entra al combat arms no se si no anda mas o que pero yo encontre una solucion para los que no la saben me gustaria que mas argentinos esten donde juego yo ya que no vi a nadie Sad

les paso el dato como lo hice andar agregenme


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

watty2k2

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

arms - Soy nuevo y me anda el COMBAT ARMs  YUPI ! Empty Re: Soy nuevo y me anda el COMBAT ARMs YUPI !

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 2:49 pm

bienvenido amigo! te cuento que el combat americano cerro para sudamerica! ja asi que algunos se fueron a jugar al europeo, y otro a jugar al AVA que es japones y esta tremendoo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arms - Soy nuevo y me anda el COMBAT ARMs  YUPI ! Empty Re: Soy nuevo y me anda el COMBAT ARMs YUPI !

Mensaje por Sobel Miér Abr 15, 2009 3:18 pm

Estaria bueno que si vos encontraste una "Solucion" para jugar al combat arms americano la compartieras con toda la comunidad . Saludos.
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

arms - Soy nuevo y me anda el COMBAT ARMs  YUPI ! Empty Re: Soy nuevo y me anda el COMBAT ARMs YUPI !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.