ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poquito de ayudinn!

+3
malditoricky
IronCobra
Killer
7 participantes

Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Un poquito de ayudinn!

Mensaje por Killer Vie Mayo 08, 2009 4:48 pm

Hola aca yo desde mi escritorio nuevo re piola, investigando acerca del juego Operacion 7 me tope con un problema al cual no le encuetro solucion despues de instalar el juego creo q eh jugado no mas de 2 veces y ya no me deja entrar no use ningun tipo de programa "malicioso" ni nada q se le paresca totalmente legal crei q era problema de mi cuenta y por eso decidi crear otra y otra y otra con las cuales tampoco me dejo entrar me dice q el server esta offline o algo asi sabiendo yo q en la casa de mi amigo el lo juega sin ningun problema, escuche y lei por ahi q se debe a un problema de Ping q el server este tiene un limite de ping y q si superas este no te deja entrar... si ese llegase a ser el problema cual es el limite? como se cuanto ping tengo? existe alguna manera de bajarlo? osea tengo entendido q segun la red de internet y esas cosas el ping aumenta aparte aca tenemos 26 maquinas eso podria generar mas ping? la verdad el juego esta muy bueno me gusta eso de poder cambiar las armas modificarlas y aparte q se te queden las cosas q compras eso tmb esta copado.
Bueno termino el testamento q escribi si alguno sabe de lo q hablo o tiene el mismo problema q yo comenten me vendria bien una man.
Desde ya muchas gracias su amigo Killer desde aca (Mi escritorio nuevo)
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por IronCobra Vie Mayo 08, 2009 5:58 pm

Mira Killer , como decis ahi , el problema es por el ping. Para tener mejor ping hay que mejorar la coneccion. A mi anda y tengo 2Mb , a MAta no le anda y tiene 512. Nose cuanto tendras vos , pero si tenes menos de 2 megas te recomiendo que llames a tu provedor y los 'amenazes' con der de baja el servicio , para que te ofrescan mas velocidad x el mismo precio.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por malditoricky Vie Mayo 08, 2009 5:59 pm

jajaja ,hola ahijado !!! en algun foro vi sobre este tema , lo explicaban , y recomendaban un programilla !! ya te lo estoy buscando , habria q probarlo , ya q son muchas cosas las q pueden afectar el ping , y el lag !!! abrazo !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 6:14 pm

malditoricky escribió:jajaja ,hola ahijado !!! en algun foro vi sobre este tema , lo explicaban , y recomendaban un programilla !! ya te lo estoy buscando , habria q probarlo , ya q son muchas cosas las q pueden afectar el ping , y el lag !!! abrazo !!


uu rikcky hiba a poner otra cosa pero si conseguis ese programa es un golazo! y killer, creo q si es x el ping, y tenes q ver la velocidad de internet del ciber y si comparte la velocidad se te caga tdo x las maquinas cerra el ciber y deciles a todos "chupenmen la pija, esta es la hora de la boludes a las 00:00 el q encuentre en el ciber a esa hora se las ve conmigo y con el roña castro ak mismo" ja nah ahora hablando enserio voy a ver si encuentro alguna solucion para eso como dice ricky.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por Killer Vie Mayo 08, 2009 8:06 pm

Bien ahi guachines El Padrino rik seguro encuentra algo (es medio hacker)
Tengo 10 mb de de coneccion... hable con mi jefe y dice q las maquinas comparten el mismo ip... eso significa q comparten la coneccion... pero hice la prueba de jugar cuando no hay nadie, y es lo mismo y aca les dejo otra pregunta, cuando lo instalamos por primera vez jugamos todos luego de unos dias ya no se podia jugar... puede ser q al compartir el ip cuando, uno de los de aca se registro puso q era menor de edad osea el juego dice no estar permitido para menores nos habran banneado el ip¿? ... osea es algo q se me ocurrio y algo por lo cual me quedo la duda... pero en todo caso si una cuenta esta registrada con un ip luego el ip es cambiado la cuenta deberia poder usarse de nuevo no?
estoy en gediento me parece, ya los estare molestando demaciado?
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por malditoricky Vie Mayo 08, 2009 8:27 pm

killer , en casa hay 2 pc , y no creo q sea la ip , por q el combat habre en las 2 , osea , utilizando la misma ip , si banearon fue al usuario ! , te encontre el programa , pero yo no lo probe , cuando agarre la pc grande , lo miro , te lo paso , y si funciona lo postemos aca , por q sirve , en teoria para cualquier juego online
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por Dardago Dom Sep 27, 2009 10:49 pm

Very Happy Hola que tal queridos colegas, yo tambien estoy jugando al operation7, me cuesta entrar, pero de tanto insistir entro y juego, yo tengo 1Mb con la compania de speedy. Sobre lo del ping no se nada de esas cosas, pero hoy estaba jugando lo mas bien, lastima que hay muchos hackers y la mayoria de ellos parecen que son brasileros. Y lo mas lastimoso es que cuando estaba jugando me salio un cartelito que decia "Banned Acount" y desde ese entonces no pude jugar mas. Trate de comunicarme con los de la pagina diciendoles sobre este cartlito pero por el momento no tengo noticias. Entonces dije, bueno me creo otra cuenta para por lo menos matar el tiempo, ya que este domingo lluvioso y de frio no se puede salir a ningun lado, pero ops sorpresa, una vez terminado de crear la cuenta puede entrar, pero al rato me parecio el mismo cartelito! Ustedes sabran el por que? de esto?

Saludos!

Dardago

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 9:58 am

Dardago escribió:Very Happy Hola que tal queridos colegas, yo tambien estoy jugando al operation7, me cuesta entrar, pero de tanto insistir entro y juego, yo tengo 1Mb con la compania de speedy. Sobre lo del ping no se nada de esas cosas, pero hoy estaba jugando lo mas bien, lastima que hay muchos hackers y la mayoria de ellos parecen que son brasileros. Y lo mas lastimoso es que cuando estaba jugando me salio un cartelito que decia "Banned Acount" y desde ese entonces no pude jugar mas. Trate de comunicarme con los de la pagina diciendoles sobre este cartlito pero por el momento no tengo noticias. Entonces dije, bueno me creo otra cuenta para por lo menos matar el tiempo, ya que este domingo lluvioso y de frio no se puede salir a ningun lado, pero ops sorpresa, una vez terminado de crear la cuenta puede entrar, pero al rato me parecio el mismo cartelito! Ustedes sabran el por que? de esto?

Saludos!



umm. la verdad nunca me paso eso, pero te cuento, en el op7 Netgame BANNEA LA IP DE LOS HACKERS, no digo q vos lo seas, x ahi se habran confundido o algo x el estilo, intenta comunicarte con los admins del op7, o sino, de ultima usa algun programita para cambiar ips.
En cuanto al ping, te saca del juego si tenes mas de 200, el ping sube si vos empezas a descargar x internet, abris el msn entras al paginas webs etc, x eso es mas recomendable no abrir nada de eso mientras jugas al op7.

saludos.

EDIT!:Para que te orientes con el tema del ping, te dejo xq a veces te saca del op7:

El ping (que en la jerga de los juegos en red es LAG) es la medida para determinar cuanto tarda en contestar un ordenador (PC) con el servidor al que está conectado.

Cuanto mayor sea el número del PING "peor" conexión tendremos con el servidor, que incluso nos puede llegar a expulsar porque puede darse el caso de que afectaremos a otros jugadores (ya que el servidor se toma más tiempo a los pc que tardan en contestar y esto provoca un colapso que repercute en todos los jugadores que están en ese momento en tu mismo servidor).

Sin embargo, se denomina un PING alto a todo aquel PING que supere el número 105, un PING normal seria considerado desde el 50 hasta el 100, un PING excelente va desde el 10 hasta 49, cuanto menor sea nuestro número en el PING mejor conexión entablaremos con el servidor.

Un PING crítico es el que tenga el número 300 y un PING muy crítico el que supere el número 300.


Última edición por B1nLadeN el Lun Sep 28, 2009 10:08 am, editado 1 vez (Razón : ESTOY HECHO UNA ENCICLOPEDIA, SORRY SI HAGO EL POST LARGO.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por Dardago Lun Sep 28, 2009 11:43 am

Very Happy Hola camarada B1nLadeN:

Muchas gracias por la exactitud de tu explicacion sobre el ping, nunca me hubiese quedado tan claro. Sobre lo del asunto ese "bannea" la verdad que habra sido algun error de ellos ya que no me dedico a jugar con trampas, a los juegos solo los utilizo para pasar el rato y no me interesa nucho lo de las trampas y esas cosas, a parte de todo, sobre esas cosas no se nada de nada, yo con la compu mucho no me llevo! jajjajajajaja, pero bue...

Sobre el programa que cambia de ips, la verdad no se como buscar, mil disculpas por la ignorancia, pero es la verdad, tampoco sabria como se maneja esa clase de programas, debe ser dificil...

Cuando en momentos aquellos que podia jugar al operation 7, lo unico que abria es el explorador de internet, ya que desde alli me abre el juego, por lo menos a mí me pasa esto, no se a ustedes? sobre bajar de internet o chatear mientras estoy en juego, eso no lo hago. Pero habra otra manera de arrancar el juego que no sea del explorador de internet? este explorador, me levanta mucho el ping como vos decis? o ya estoy mareado y escribo pelotudeces...?

Bueno, muchas gracias desde ya por tu pronta respuesta querido camarada. Saludos

PD: como hago para comunicarme con los admins del operation 7? confused

Dardago

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 12:41 pm

Hola de nuevo amigo.

El tema del "banneo", quisas habra sido x error, ya que ahora hay muchos hackers en el op7, y una vez me bannearon a mi tambien solo que por error, asi que no hay tanto problema.

Para cambiar una IP, podrias probar buscando en TARINGA! o en alguna pagina web que vos conoscas, yo la verdad no necesito esos programas xq tengo IP rotativa (Cambia cada vez que reseteo el modem) y no necesito algun programa, asi que mucho no te puedo ayudar en esto. (Disculpas Neutral )

El explorador de internet es la unica forma que tenes para jugar el op7, eso es lo malo del juego, xq tenes q entrar a la pag web para jugar, el explorador no te levanta tanto el ping, a lo maximo te levantara 5 numeritos.

y en cuanto al contacto con los admins, podes entrar a la pag del op7 y ir a la parte Forums (que esta en un menu a la derecha) si sabes ingles, entra en la secion que dice "General Discusion" y postea tu problema.

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por Dardago Lun Sep 28, 2009 11:11 pm

Very Happy Ok! camarada! muchas gracias nuevamente por tu gran ayuda y aporte solidario! muchas gracias! una cosita mas, por si llegace a entrar nuevamente a jugar al operation 7, que nick usas para yo poder encontrarte?

Saludos! cheers

Dardago

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por angelitocarc Sáb Ago 14, 2010 3:19 am

estoy descargando el juego y pienso que con 3 mb de internet no voy a tener problemas no? muy buenas infos hay saludos esperos que nos encontremos
angelitocarc
angelitocarc

Cantidad de envíos : 237
Edad : 29
Empleo /Ocio : viciar

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por estanislao Sáb Ago 14, 2010 9:42 am

angelitocarc,, no revivas post fijate la fecha es de sep del 2009 .
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por LoRo Sáb Ago 14, 2010 1:35 pm

Un poquito de ayudinn! Ayudin_c


Perdon es q me mato el nombre del post xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de ayudinn! Empty Re: Un poquito de ayudinn!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.