ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

+8
malditoricky
TORCHSON
123muere
mata_hippy
LoRo
Nachin
Cabezaa
markosy
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 8:40 pm

Holas me gustaria que podamos jugar un mano a mano.....!!!!!!!!!!


mucho chicos del clan me contaron que sos muy bueno, pero nunca nos crusamos, y me gustaria que juguemos un 1 contra 1 onli SNIPER, para ver como jugas, por eso este pos de DESAFIO....!!!!!!


no creas que es por que te tengo bronca ni menos, solo lo digo por ver como juega un PRO...!!!!

Saludo muy atentamente a Ud. xLUCIFERx

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por markosy Mar Mayo 26, 2009 9:12 pm

xLUCIFERx escribió:Holas me gustaria que podamos jugar un mano a mano.....!!!!!!!!!!


mucho chicos del clan me contaron que sos muy bueno, pero nunca nos crusamos, y me gustaria que juguemos un 1 contra 1 onli SNIPER, para ver como jugas, por eso este pos de DESAFIO....!!!!!!


no creas que es por que te tengo bronca ni menos, solo lo digo por ver como juega un PRO...!!!!

Saludo muy atentamente a Ud. xLUCIFERx

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jojo, se puso picanton! frapealo lucifer total con esa maquina no creo que se laguee y despues lo subis a youtube!!
que va a quedar bueno! je
salu2!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Cabezaa Mar Mayo 26, 2009 9:54 pm

xLUCIFERx escribió:Holas me gustaria que podamos jugar un mano a mano.....!!!!!!!!!!


mucho chicos del clan me contaron que sos muy bueno, pero nunca nos crusamos, y me gustaria que juguemos un 1 contra 1 onli SNIPER, para ver como jugas, por eso este pos de DESAFIO....!!!!!!


no creas que es por que te tengo bronca ni menos, solo lo digo por ver como juega un PRO...!!!!

Saludo muy atentamente a Ud. xLUCIFERx

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bien.. si es para verlo jugar me parece de 10

pero si es para ganarle estas al horno xDDD ni loro le gana con al sniper y no jodo xDD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 10:00 pm

Encantado, dame unos dias que tengo que resolver una situacion familiar/laboral y tambien de CA ( si, todos los quilombos juntos me tocaron )

momentaneamente estoy Baneado de combat arms, pero ya tramite el unbanned. es cuestion de esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Nachin Mar Mayo 26, 2009 10:03 pm

che lei un post tuyo que decia que te abian sacado el ban . disculpame que me meta pero es lo que lei
Nachin
Nachin

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 10:06 pm

Nachin escribió:che lei un post tuyo que decia que te abian sacado el ban . disculpame que me meta pero es lo que lei


si, el tema esta tramitado, me van a sacar el ban, pero sigo sin poder entrar, me dice que estoy unranked.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Nachin Mar Mayo 26, 2009 10:08 pm

ah ok no ai problema todo bn y suerte con el 1 vs 1 .
Nachin
Nachin

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por LoRo Mar Mayo 26, 2009 10:33 pm

ParaVos-xD escribió:
xLUCIFERx escribió:Holas me gustaria que podamos jugar un mano a mano.....!!!!!!!!!!


mucho chicos del clan me contaron que sos muy bueno, pero nunca nos crusamos, y me gustaria que juguemos un 1 contra 1 onli SNIPER, para ver como jugas, por eso este pos de DESAFIO....!!!!!!


no creas que es por que te tengo bronca ni menos, solo lo digo por ver como juega un PRO...!!!!

Saludo muy atentamente a Ud. xLUCIFERx

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bien.. si es para verlo jugar me parece de 10



pero si es para ganarle estas al horno xDDD ni loro le gana con al sniper y no jodo xDD


Disculpame cabeza, pero nunk jugamos...x lo tanto no hables de lo q no sabes Wink

Frapealo luci a ver q onda
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por mata_hippy Mar Mayo 26, 2009 11:06 pm

pelea de inválidos!!!!! cheers ja
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por 123muere Mar Mayo 26, 2009 11:14 pm

fede manda la entrevista! (perdon por el desvirtue)
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por TORCHSON Mar Mayo 26, 2009 11:42 pm

CATFIGHT!!!!!! VA A ESTAR BUENA... yo le pongo fichines a luci... (principalmente x q si restart gana ya sabe que lo espera un falcon verde en la puerta... )
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por malditoricky Mar Mayo 26, 2009 11:57 pm

xLUCIFERx bien ahi papa !!! pero ves,,,, el resultado no me interesa , lo q si me interesa es el espiritu , la confianza en uno mismo , el .. te juego de igual a igual .. asi seas maradona !!!! , ese es el espiritu de ARGENTINATEAM CARAJO, q vengan los mejores.. aca los esperamos , SOY TORO EN MI RODEO Y TORASO EN RODEO AJENO !!! HUUUAAA !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por 123muere Miér Mayo 27, 2009 12:00 am

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- T014dh11

No para armar quilombo, solo para seguir la joda de PedoTorch
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Imxa Miér Mayo 27, 2009 4:55 am

malditoricky escribió:xLUCIFERx bien ahi papa !!! pero ves,,,, el resultado no me interesa , lo q si me interesa es el espiritu , la confianza en uno mismo , el .. te juego de igual a igual .. asi seas maradona !!!! , ese es el espiritu de ARGENTINATEAM CARAJO, q vengan los mejores.. aca los esperamos , SOY TORO EN MI RODEO Y TORASO EN RODEO AJENO !!! HUUUAAA !!!!

Adhiero!...es exactamente como dice ricky!....aca la onda es desafiar, pero hacerlo en forma de diversion y no para demostrar cuan mejor que vos soy....muy buen desafio, dsps posteen los resultados....

Che y con respecto al falcon verde - mejor no digo nada, es un temita delicado q a algunos les pudo haber tocada mas cerk q a otros.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Cabezaa Miér Mayo 27, 2009 8:20 am


Che y con respecto al falcon verde - mejor no digo nada, es un temita delicado q a algunos les pudo haber tocada mas cerk q a otros.

Como saves de que color es el auto si la foto es blanco y negroo? eso es del 78 no ? eran todos los falcon de los milicos eran todos del mismo color?
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty RE

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 8:50 am

Miren chicos, no esta dicho nada, puede ser que restar sea muy bueno, y que yo tambien lo sea y que nunca lo haya demostrado,
pero eso es aparte, les agradesco a todos o que ponen fichas en mi, yo lo hago a esto para diverteirme y ver que tan lejos estoy de jugar comno restar, por hay tenga suerte y no sea tan desparejo el combate, y con eso del falcon verde se fueron al carajo, jajajajja

no lo va aesperar un falcon verde, va a ser uno corsa azul y celeste, que diga PFA...!!!!
y quien no dice que el carro de asalto del G.E.O.F.......!!!!

otro tema, restar veo que aceptas el desafio lo lindo estaria que los chicos voten por un mapa, ya que yo tengo mis mapas donde ando bien y vos tenes los tuyos, ais uqe si no te parece mal, diria que elijan los muchachos el mapa, asi no hay discucion por el
campo de batalla....!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 8:57 am

xLUCIFERx escribió:Miren chicos, no esta dicho nada, puede ser que restar sea muy bueno, y que yo tambien lo sea y que nunca lo haya demostrado,
pero eso es aparte, les agradesco a todos o que ponen fichas en mi, yo lo hago a esto para diverteirme y ver que tan lejos estoy de jugar comno restar, por hay tenga suerte y no sea tan desparejo el combate, y con eso del falcon verde se fueron al carajo, jajajajja

no lo va aesperar un falcon verde, va a ser uno corsa azul y celeste, que diga PFA...!!!!
y quien no dice que el carro de asalto del G.E.O.F.......!!!!

otro tema, restar veo que aceptas el desafio lo lindo estaria que los chicos voten por un mapa, ya que yo tengo mis mapas donde ando bien y vos tenes los tuyos, ais uqe si no te parece mal, diria que elijan los muchachos el mapa, asi no hay discucion por el
campo de batalla....!!!!!

ok, yo juego con el sniper en todos los mapas. no hay problema. el otro dia hice un unbe+ antes de que me banearan en un OMA en junk flea y estaba llenito, eran 16. asi que el mapa me da igual Very Happy yo no soy parte del clan. pero estaria bueno hacerlo por TS tambien. asi los demas nos escuchan putear un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Imxa Miér Mayo 27, 2009 9:18 am

che creo que antes de iniciar el desafio, deberian los 2 players sacar una screen antes de la partida, asi nos cercioramos de que ninguno use nada raro. (SABEMOS QUE NINGUNO DE LOS DOS LOS UTILIZARIA) pero es una prueba para el resto de la gente nomas.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por JOy Miér Mayo 27, 2009 10:00 am

Q bonito q bonito!!.. che luci no seas cagoncete y frapealo.. total ni se entera la maquina tuya!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:17 pm

zaaaa parece cuando le jugue a lorito pirateador de peliculas, y empatamos! como dice max, si pueden saquen screens los 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 1:17 pm

tengo mi cuenta ya. sale esta noche ? Very Happy

eso si, un par de pautas. no tengo problema, me da lo mismo cualquier mapa. lo unico que te voy a pedir es que no campees y que muevas siempre el culo. odio los campers. en la primera que te agarre campeando o me mates campeando me salgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Imxa Miér Mayo 27, 2009 1:23 pm

-TheRestart- escribió:tengo mi cuenta ya. sale esta noche ? Very Happy

eso si, un par de pautas. no tengo problema, me da lo mismo cualquier mapa. lo unico que te voy a pedir es que no campees y que muevas siempre el culo. odio los campers. en la primera que te agarre campeando o me mates campeando me salgo.

esa condicion no me parece logica. Que cada uno se maneje como quiera. Si son buenos, son buenos de cualkier forma.

De hecho un buen sniper, no anda corriendo carreras, es todo un arte ser sniper...y aparecen cndo menos lo esperas, no corriendo carreras a campo traviesa. ja
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por LoRo Miér Mayo 27, 2009 1:23 pm

-TheRestart- escribió:tengo mi cuenta ya. sale esta noche ? Very Happy

eso si, un par de pautas. no tengo problema, me da lo mismo cualquier mapa. lo unico que te voy a pedir es que no campees y que muevas siempre el culo. odio los campers. en la primera que te agarre campeando o me mates campeando me salgo.


Me parece mal esto, cada uno juega como le gusta jugar, si el otro campea, vos campeas...algun dia va a salir el otro y asi....

Yo digo Pump Jack xDDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 1:30 pm

un mapa. por ejemplo snow valley.si campeas tas servido al horno con papas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:51 pm

-TheRestart- escribió:un mapa. por ejemplo snow valley.si campeas tas servido al horno con papas.

NO LO CREAS....!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

en este mapa juego muy bien, y muchos te lo pueden decir....!!!!!
y si jugamos con el Sniper menos todabia, as ique el servido con papas al Horno sera otro en este mapa...!!!!!
pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat

Mira papa, todos los chicos, saven como juego, yo si soy un "SNIPER", como dice Imxa ..
"De hecho un buen sniper, no anda corriendo carreras, es todo un arte ser sniper...y aparecen cndo menos lo esperas", ademas en que pelicula de snipers los viste corriendo al tipo por todo el campo de batalla,
eso no es ser sniper es ser "ESTUPIDO"...!!!!!
Ojo no te ofendas no es que vos lo seas, ni ningun otro que diga que es sniper y anda por toda la pantalla....!!!!

iron iron iron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart- Empty Re: YO xLUCIFERx DESAFIO A TheRestart-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.