Sistemas operativos!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Sáb Mayo 30, 2009 10:50 pm

Bueno parece que hay unos cuantos locos de la compu por aca, le voy a pedir una ayuda.

La honda que estoy re podrido y siempre me hago la kbeza con los sistemas operativos,
y no se que mierda instalar y cuando lo instalo siempre quedo con la duda, asi que me hago una paja para bajarla viste.

Bueno volviendo a lo serio: lo que quiero es un windows, porque con el tema del linux y las otras cosas,
me van a surgir problemas de compatibilidad capaz y voy a reventar el cpu contra la ventana.
Segundo: descartado totalmente el "vista" ; osea si instalo vista es lo mismo que ahora desarme la pc,
y la intente hacer andar sin la RAM puesta Razz
Osea que por descarte nos quedamos con el WIndows XP.

Ahora no se si instalar un Windows limpio o un Windows de esos desatendidos que se pueden bajar por ejemplo de Taringa!
Y bueno si me tiran un desatendido diganme cual y que version, y si alguien de paso me tira un link para bajar un Windos XP limpio,
no se si es mejor el Home o el Professional( esa es otra gran duda)

PD: el sistema que estoy usando ahora es un desatendido: WIndows UE, que esta tuneado por un tal "Guanaco" Razz
Pero segun estuve leyendo el proyecto de Windows UE fue finalizado hace rato, y las nuevas versiones que salen ahora,
son de fans, osea ediciones del proyecto original de "X" flaco, que lo actualizan metiendole cosas nuevas y usando elnombre,
y que a veces en vez de mejorarlo lo empeoran.

En si... les paso el bardo a ustedes a ver quien me lo soluciona.

Saludos.
bounce
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 30, 2009 11:40 pm

Para empezar, da una descripción de tu equipo. Procesador, memoria ram, etc.
Segundo, yo uso Windows XP UE... tengo el último que salio hecho por el creador original o sea Windows XP UE SP2 (autor BJ) y luego me baje el SP3 de la pagina de mocosoft y lo instale sin problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Imxa el Sáb Mayo 30, 2009 11:44 pm

Terrible dilema tenes chabon....jajaja...
Yo uso un desatendido del Windows UE q anda de 10.
si puedo llegar a subirlo te aviso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN AT NACI y EN AT MORIRE!
avatar
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 28
Empleo /Ocio : Diseñador web

http://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Sáb Mayo 30, 2009 11:55 pm

Parece que van 2 puntos para el Windows UE.

Me harian un favoraso, como de devolverle la vista a un ciego,
si me pasan el link para bajarme el Windows UE original del chabon ese de BJ.

Saludos
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Dom Mayo 31, 2009 12:30 am

Gracias Blush... ya estoy bajando el SO asi mañana ya formateo.

Me falta el Windows XP... limpito Razz si es que existe jajaja
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Dom Mayo 31, 2009 1:57 am

nooo no descargues el eu, es malisimo
al principio es una joya
pero despues no te deja instalar programas como el framework!!
te recomiendo lo mejor es windows xp original
obvio crackeado
mira tunia vos tu windows
es lo mejor q podes hacer!
ademas yo tengo mi windows con tema de mac
y me anda perfecto!
saludos!
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Saddiel el Dom Mayo 31, 2009 12:17 pm

Yo prefiero el Windows sin ningun tipo de modificaciones... la verdad, no confio en esos windows modificados.
avatar
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Dom Mayo 31, 2009 1:24 pm

Y de donde puedo bajar un Windows XP sin modificaciones?
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por malditoricky el Dom Mayo 31, 2009 2:16 pm

SanBranca , mira yo te busco tengo vistos algunos , algunos con SP3 incluido , pero tambien te cuento algo , un amigo (gaston32) compro el windows colosus v.2 por 10 pesitos y me dijo q anada barbaro !!
pero yo , tambien prefiero un win xp comun

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Alee14 el Dom Mayo 31, 2009 2:41 pm

Bájense los Windows de Taringa.
Les recomiendo sin modificaciones, por problemas futuros y demñas compatibilidades.
Si pueden esperar un poco, esperen al próximo Windows 7!
avatar
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 22

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Cabezaa el Dom Mayo 31, 2009 2:45 pm

yo tengo el coloso Very Happy esta muy sarpado Very Happy
avatar
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 23
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Dom Mayo 31, 2009 4:40 pm

SanBranca escribió:Y de donde puedo bajar un Windows XP sin modificaciones?

Aca tenes papa

Windows_XP_PRO_SP2_Genuine_byCoolmr13.part1.rar (95.78 MB) --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Windows_XP_PRO_SP2_Genuine_byCoolmr13.part2.rar (95.78 MB) --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Windows_XP_PRO_SP2_Genuine_byCoolmr13.part3.rar (95.78 MB) --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Windows_XP_PRO_SP2_Genuine_byCoolmr13.part4.rar (95.78 MB) --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Windows_XP_PRO_SP2_Genuine_byCoolmr13.part5.rar (95.78 MB) --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Windows_XP_PRO_SP2_Genuine_byCoolmr13.part6.rar (52.83 MB) --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el resto te lo digo por msn cuando hayas formatiado
osea
hacerlo SP3, instalarle el crack bla bla bla

saludos!
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Invitado el Lun Jun 01, 2009 3:39 am

Mancosi, que decis!! si el mismo UE trae para instalar por defecto el framework. Igual es todo un tema, tendras que probar varios hasta que des con alguno que guste y te parezca que funciona bien. Por mi parte, el UE me resulta muy estable y funciona rapido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Lun Jun 01, 2009 8:17 am

Marcosy...media hora intentando arreglar el JDownloader, y al final andaba bien,
los links de mediafire que me pasaste estan vencidos,
no puedo bajar nada.

Saludos.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Lun Jun 01, 2009 11:30 am

blush0 escribió:Mancosi, que decis!! si el mismo UE trae para instalar por defecto el framework. Igual es todo un tema, tendras que probar varios hasta que des con alguno que guste y te parezca que funciona bien. Por mi parte, el UE me resulta muy estable y funciona rapido.
jeje, ya vas a ver cuando quiera programar, o cuando quieras utilisar programas que eviten firewall externo

che aca te dejo otros linsk branca :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estos si andas Wink, saludos!
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Lun Jun 01, 2009 1:12 pm

Ese parece que viene con sp3 incluido puede ser?
Y bueno lastima que es rapigarcha...pero si funciona te tiro un "+"

Y Blush0 ya te di un mas por el link del Windows UE7 by BJ Wink
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Lun Jun 01, 2009 2:48 pm

SanBranca escribió:Ese parece que viene con sp3 incluido puede ser?
Y bueno lastima que es rapigarcha...pero si funciona te tiro un "+"

Y Blush0 ya te di un mas por el link del Windows UE7 by BJ Wink

se es con el sp3, ahora veo si te lo consigo en otro host
que host queres?
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Lun Jun 01, 2009 3:20 pm

Ya lo estoy bajando por ese...y voy 50% jajaja
La cosa es que en Rapidshare, hay que esperar unos 15 minutos de intervalo
entre cada archivo bajado, y megaupload kben las letritas que joden
a los gestadores de descarga honda JDownloader que es el que uso yo.

Creo que por ahora el mejor de todos los servidores es "Mediafire"
porque no tiene ninguna limitacion.
Ni tiempo de espera ni limitacion de simultaneidad de descargas.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Lun Jun 01, 2009 3:53 pm

SanBranca escribió:Ya lo estoy bajando por ese...y voy 50% jajaja
La cosa es que en Rapidshare, hay que esperar unos 15 minutos de intervalo
entre cada archivo bajado, y megaupload kben las letritas que joden
a los gestadores de descarga honda JDownloader que es el que uso yo.

Creo que por ahora el mejor de todos los servidores es "Mediafire"
porque no tiene ninguna limitacion.
Ni tiempo de espera ni limitacion de simultaneidad de descargas.
es cierto lo de media fire! descargar rapido tambien, che queres que te vya pasando los links de las actualisaciones criticas de windows y el crack asi no te jode??
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Lun Jun 01, 2009 5:30 pm

Pero si tiene sp3 creo que lo demas se puede bajar normalmente por windows update o no?
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Lun Jun 01, 2009 5:45 pm

SanBranca escribió:Pero si tiene sp3 creo que lo demas se puede bajar normalmente por windows update o no?
si señor, pero es mas rapido bajarlo por rapidgarcha o megaupload que por ese sistema Cool y necesitas un crack para q no te joda con que es falsa tu licencia-...
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Lun Jun 01, 2009 6:17 pm

Con el tema de la licensia...tengo aca una mierda que bajo de taringa,
y por lo demas prefiero usar los windows update Razz
Gracias igual.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Lun Jun 01, 2009 8:12 pm

Ok, manteneme informado si tenes un error Wink
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Miér Jun 03, 2009 11:43 am

Che marcosy...
pasame ese prog con que validas el windows xp "original" por asi decir jaja...
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.