Sistemas operativos!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Vie Jun 05, 2009 2:40 pm

SanBranca escribió:Yo los puntos ya los di Razz

No hace falta mentir, te cuento que los puntos se ven cuando te los dan con una barrita verde...
Te queria preguntar, que windows estas utilisando ahora?
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Vie Jun 05, 2009 4:15 pm

El Windows UE7 by BJ jajajaj
Porque ahora me esta andando bien...satisface mis necesidades jajaja...
si el problema vuelve aparecer voy a intentar probar con el WIndows limpio...
y dejame ver el tema de los puntos...porque a alguien se los di...y no se a quien jajaj.


Edicion: hay algun lugar donde pueda ver mi record de votos que di?
Por ejemplo a quien vote positivo y a quien no?
Ver cuantos votos me quedan? y cada cuanto me dan puntos para dar?
Osea escuche algo de que con 100 post te daban algo jaja...
Saludos.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Vie Jun 05, 2009 4:34 pm

branca con 100 comments te dan la capasidad de dar puntos
y son un punto por dia
cada dia tener un punto si ya diste tenes que poder dar un punto
jaja cierto que vos recien volves de hace mucho tiempo jeje
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Vie Jun 05, 2009 4:43 pm

Jajaja entonces lo mas seguro es que cuando te di el punto
ya se lo habre dado a otro y por eso no te lo conto...
porque yo le doy "mas" a todo jajaja...
asi que veo que no habre dado ninguno de todos los votos que di...
voy a probar ahora aver si te lo da.

Veo que te da el punto al menasje encima
no al usuario jajaja.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2009 6:36 pm

A mí no me diste puntos (no los estoy pidiendo), sino en Reputación deberia decir 1 y tengo 0.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Vie Jun 05, 2009 6:48 pm

is true, decile que mañana te los de, hoy me los dio a mi...
blush tambien ayudo...
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Sáb Jun 06, 2009 6:52 pm

Listo...el puntito diario para Blush ya esta dado...
Saludos.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Mar Jun 09, 2009 8:29 am

CHe vieja me surgio un error en el Windows UE7 de Bj que baje.
Al principio me di cuenta que tenia un error con el tema de los cds.
No tenia autorun...osea le metias un cd...y sino ibas a mi pc y le dabas al "E:"
la pc ni se daba cuenta. Ademas me di cuenta que erra error...
porque el icono ni cambiaba a dibujito de que tenia un cd adentro,
y otro error era que si arrancabas la pc con un cd adentro y despues lo sacabas
la pc flasheaba que seguia teniendolo adentro hasta que reiniciabas.

Osea algo con el tema de los cds venia el error...
pero ahora me vino un error divino que no lo pienso tolerar.

Ayer me tiro "DISK ERROR" el "Mp3" por lo que me dedici a formatearlo devuelta,
y cuando lo pongo en el USB me di cuenta de que la pc no lo levantaba,
y el mp3 es vital para mi vida jajaj...es con lo que viajo a la facultad y vuelvo de la facultad,
un pulmon es mi pc..y el otro pulmon es el mp3...sin los 2 no puedo vivir.

Alguien sabe como solucionarlo...porque sino voy a tener que pasar a instalar el
windows limpio que me recomendo marcosy

Saludos.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Mar Jun 09, 2009 11:14 am

formatea e instala el limpio!! ya vas a ver que es el mejor!!
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Mar Jun 09, 2009 3:14 pm

Conseguime una serial que ande...y te doy otro "+" jajaja
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por malditoricky el Mar Jun 09, 2009 3:22 pm

SanBranca , q vas a instalar , el xp ,profesional ??? el viejo del malditoricky , va a abrir el arcon , va a sacar un serial corporativo y te lo va a dar , de todas maneras lo q le ivas a entregar a marcosy , daselo a el , yo no lo necesito
pd, la unica condicion ,,, es q no me mandes ninguna minita ,

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Mar Jun 09, 2009 3:35 pm

malditoricky escribió:SanBranca , q vas a instalar , el xp ,profesional ??? el viejo del malditoricky , va a abrir el arcon , va a sacar un serial corporativo y te lo va a dar , de todas maneras lo q le ivas a entregar a marcosy , daselo a el , yo no lo necesito
pd, la unica condicion ,,, es q no me mandes ninguna minita ,

me tenes bronca ricky jajaja!
que es lo que me iva a dar! jaja
ya me lo dio!!
no es demaciado importante igual...

PORNASdudas aca te dejo el serial: FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8
almenos que el viejo ricky...
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Mar Jun 09, 2009 3:43 pm

La ignorancia mia y la pregunta que la expresa en todo su ser es:
Que es un serial corporativo?
Sirve para cualquier tipo de Windows?

Saludos

PD: Y dios dijo: el que este libre de pescado, que tire la primera piedra.

Lo que puede llegar a causar un error de ortografia.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por malditoricky el Mar Jun 09, 2009 4:08 pm

branquita , por lo q se es un serial q sirve para varias pc , osea una empresa compra un serial corporativo y las usa en todas sus pcs, no compra un win , para cada maquina

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Mar Jun 09, 2009 5:23 pm

Bueno...mientras que me pasen un serial para que pueda instalar el windows...
todo bien...sea corporativo, o cualquier cosa jaja...y need a SERIAL!!!!! para el windows jaja.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Mar Jun 09, 2009 5:32 pm

Che Marcosy, malditorikcy o blush o quien sea jajaja...vamos de 0.
Cuando quiero instalar el Windows original que me pasaste...ese de los links de fedep
al instalarlo necesito un numero de serie...
de donde mierda consigo eso?

Porque en los post de taringa..nadie pregunta cual es el numero de serie ni nada...
osea se lo puede conseguir o no?
Porque yo por ejemplo trate de poner una contraseña que tengo atras de mi cpu de cuando me vino el windows original,
que bueno despues de formatear lo perdi jajaj...y ese serial no sirvio...tampoco uno que tenia de cuando mi primo
me paso un windows xp sp2 viejo.

Como joraca hago?
Y porque no sirve mi serial que vendria a ser original.
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por malditoricky el Mar Jun 09, 2009 5:51 pm

SanBranca , decime 1ro) q windows es , 2) si es SP -- 2 o 3 , yo tengo seriales , de ultima instala el q te da marcosy , despues con un programita re facil le cambiamos el serial , y te va a quedar genuino !!
instalalo , no te hagas problema por la estrellita famosa , todo tiene solucion , salvo la muerte y tu gusto por tus minitas !!!
pd, veo q vivis en capital , tengo mi tecnico q es exelente , no cobra caro , viene a casa , osea , le digo q venga , te voy a buscar , traemos la pc , y por 50$ le cobro a un amigo cargarle el win , y le das fin a esto , q te esta matando !!! agrgame en el msn , te paso mis datos por MP

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Mar Jun 09, 2009 6:01 pm

Ok...pero yo no quiero un serial original...
yo solo quiero un serial para instalarlo,
que sea original o no...me chupa jajaj,
igual te agrego al msn para joderte un rato si alguna vez me surje otro problema.

Osea lo unico que quiero es instalar un windows "limpio" que tengo,
donde limpio es algo que no tiene modificaciones ni ninguna boludes,
como los famosos desatendidos UE y todas esas cosas que siempre me tiran algun problema.
Osea con cualquier serial sea mas trucho que billete de 3 pesos...
pero que me deje instalarlo nomas jajaja.

Supuestamente baje un windows xp pro con service pack 3.
Repito: no pido uno original, solo pido uno que me deje instalarlo TT_TT
osea pasenme uno trucho que tengan por ahi rondando, para poderlo instalar.
Para mas info: los links que me paso marcosy son de esta pagina supongo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos Wink


Osea el problema que tengo es cuando instalas un juego...
que al principio te pide una serial, para poder iniciar la instalacion,
bueno eso me falta....el serial para intalarlo, NO PARA VALIDARLO, SERIAL PARA INSTALARLO TT_TT

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Mar Jun 09, 2009 6:13 pm

no viste que lo postie FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8
igual cuando rick te pase el corporativo, podes formatiar
para cuanto de abasto el corporativo ricky?
y para que lo compraste??
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por malditoricky el Mar Jun 09, 2009 6:24 pm

marcosy NO compre nada , tengo de todo para validar y dejar genuino tu win y asi poder hacer las actualizaciones , todo lo baje de internet , y enganche este coorpotaivo q lo tengo hace 2 años

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2009 6:44 pm

Que largo que se hizo esto che XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Mar Jun 09, 2009 7:28 pm

Che marcosy...ese serial no funciona TT_TT
Acabo de formatear y quede en el medio devuelta,
por suerte ese serial que me pasaste me corrijio el que tenia de mi primo,
por lo que instale uno windows xp sp2...
ahora la pregunta del millon es como ponerle sp3.

Vos Blush no eras el que sabia como hacer eso?
Me lo pasas?

Gracias vieja...y aver si puedo terminar de instalar un windows limpio...
que ya estoy podrido de formatear jaja.

Edit: para el que quiera reirse de la miseria de otro..tengo un windows con SP1...y estoy bajando el SP2...
creo que encontra un validador de XP re zarpado jajaja.

Edit2: parece que tengo corrompido el registro TT_TT
Y no puedo bajar el SP2...osea en vez de avanzar...retrocedo :S
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2009 8:09 pm

Chabón, busca que seguramente encontras miles de lugares de donde bajar XP limpio en su versión SP3. Yo tengo un XP SP2 en desde hace 5 años más o menos Smile así que no creo que tengas problemas en conseguirlo o si podés bajate directamente el XP SP3 y ya. Sino podes bajar el SP3 de la página de mocosoft, creo que son como 300 megas o algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por SanBranca el Mar Jun 09, 2009 9:30 pm

Bueno gente...a partir de las 9PM del dia de hoy...
SanBranca tiene un Windows SP3 limpio instalado en la PC!!!! XD
jajaj buscando por cuenta propia ... y probando unos cuantos...
encontre por fin una puto numero de serial para instalar el windwos xp SP3.
jajaja...espero con esto no tener mas problemas...

Igual Marcosy segun estuve yo investigando por Taringa...
creo que la version que baje en realidad es un fake...
es un SP2 que le instalaron un SP3, y no es realmente el Windows que viene con SP3,
por lo que ahora me lo voy a poner a bajar para probar y estar a full.

Cuando tenga todo a full....yo mismo lo subo...con la serial y todo...
asi tanto kilombo que me hice...le sirva a alguien para no tener que pasarlo.

Saludos.

PD: QUE ES UNA SERIAL DE ORO?

PD2: Gente segun me dijieron que el windows sp3...osea el cd se lo puede bajar desde la misma pagina de microsoft...
aver si alguien me lo puede comprobar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por markosy el Mar Jun 09, 2009 10:43 pm

SanBranca escribió:Bueno gente...a partir de las 9PM del dia de hoy...
SanBranca tiene un Windows SP3 limpio instalado en la PC!!!! XD
jajaj buscando por cuenta propia ... y probando unos cuantos...
encontre por fin una puto numero de serial para instalar el windwos xp SP3.
jajaja...espero con esto no tener mas problemas...

Igual Marcosy segun estuve yo investigando por Taringa...
creo que la version que baje en realidad es un fake...
es un SP2 que le instalaron un SP3, y no es realmente el Windows que viene con SP3,
por lo que ahora me lo voy a poner a bajar para probar y estar a full.

Cuando tenga todo a full....yo mismo lo subo...con la serial y todo...
asi tanto kilombo que me hice...le sirva a alguien para no tener que pasarlo.

Saludos.

PD: QUE ES UNA SERIAL DE ORO?

PD2: Gente segun me dijieron que el windows sp3...osea el cd se lo puede bajar desde la misma pagina de microsoft...
aver si alguien me lo puede comprobar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca tenes papa
te recomiendo algo
USA GOOGLE!!!
EL PRIMER LINK QUE ME SALIO AL BUSCAR SERVICE PACK 3 ERA ESSEEE!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 23
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sistemas operativos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.