ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura?

2 participantes

Ir abajo

como - cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura? Empty cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura?

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Jul 01, 2009 12:52 pm

gracias

como se configura el poder hablar sin apretar ningun boton etc\

aca encontre un lugar para setear

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero igual no me anda para hablar por el microfono
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

como - cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura? Empty Re: cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura?

Mensaje por malditoricky Miér Jul 01, 2009 1:27 pm

hola , mira es asi ,,, habris el ts .....setting ---sound imput/ouput setting
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero en lo personal no te lo recomiendo , por q aveces hasta sale tu respirtacion , el sonido ambiente , y todo se filtra , sumale q como vos hayan 2 mas y el sonido es horrible , te sugeriria q lo configures con la tecla BLOQ MAYUSC, la tecla mas facil para mi , y mas comada , y te quedaria asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con lo del micro fijate en dispositivo de sonido q este habilitado , sino en el ts en las imagenes q te puse abajo esta el test codec , pulsalo , habla , y tu voz deberia salir por los parlantes o el auricular segun sea tu caso !!!
cualquier duda pregunte amigo !
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura? Empty Re: cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura?

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Jul 01, 2009 1:39 pm

malditoricky escribió:hola , mira es asi ,,, habris el ts .....setting ---sound imput/ouput setting
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero en lo personal no te lo recomiendo , por q aveces hasta sale tu respirtacion , el sonido ambiente , y todo se filtra , sumale q como vos hayan 2 mas y el sonido es horrible , te sugeriria q lo configures con la tecla BLOQ MAYUSC, la tecla mas facil para mi , y mas comada , y te quedaria asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con lo del micro fijate en dispositivo de sonido q este habilitado , sino en el ts en las imagenes q te puse abajo esta el test codec , pulsalo , habla , y tu voz deberia salir por los parlantes o el auricular segun sea tu caso !!!
cualquier duda pregunte amigo !


gracias

estoy en el teamspeak pero estoy con la cosa negada para hablar

teng que esperar a una dmin o algo?

esto pone

Player:
SebaElite7

Global flags:
None

Channel Privileges:
None

Player Attributes:
Microphone muted
Speaker/Headphone muted
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

como - cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura? Empty Re: cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura?

Mensaje por malditoricky Miér Jul 01, 2009 2:39 pm

no necesitas ningun admin , el problema es de tu miro , busca si esta habilitado , y no te vi en el ts ??
salvo q sin querer hayas muteado vos tu micro en el ts ,
anda a SELF , FIJATE SI NO LO BLOQUESTE VOS
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura? Empty Re: cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura?

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Jul 01, 2009 3:20 pm

malditoricky escribió:no necesitas ningun admin , el problema es de tu miro , busca si esta habilitado , y no te vi en el ts ??
salvo q sin querer hayas muteado vos tu micro en el ts ,
anda a SELF , FIJATE SI NO LO BLOQUESTE VOS

estoy en sala de espera puedo hablar ahy?

no se como se hace perdon por ser tan noob
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

como - cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura? Empty Re: cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura?

Mensaje por malditoricky Miér Jul 01, 2009 3:22 pm

TE VEO CONECTADO , en la sala de espera no se puede hablar , anda a argentina publico !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura? Empty Re: cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura?

Mensaje por malditoricky Miér Jul 01, 2009 3:52 pm

PR ya esta al habla y la escucha !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura? Empty Re: cual es el ip del teamspeak que estamos y como se configura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.