ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

+9
Dan_t
marcelo95
Alee14
JOy
TORCHSON
markosy
malditoricky
ldarkl
Sobel
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano - Página 2 Empty Re: Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:45 pm

Descargas el proxiecap [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el link no anda lo podes arreglar???
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano - Página 2 Empty Re: Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

Mensaje por Thewolfbad Lun Sep 14, 2009 1:29 am

x favor mandame la respuesta a mi msn gracias estoy vigilando la respuesta pero no la veo contestame por favor gracias de nuevo por anticipado

Thewolfbad

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano - Página 2 Empty Re: Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

Mensaje por ldarkl Lun Sep 14, 2009 2:19 am

lo q pasa es q algo no estas haciendo bien con el "Your Freedom"
fijate q lo tenes q dejar abierto y cerrar el proceso sin tocar el programa
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano - Página 2 Empty Re: Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

Mensaje por Thewolfbad Mar Sep 15, 2009 12:03 am

A gradesco que te tomaras la molestia de responderme pero te voy pedir por favor que seas mas explicito y me indiques paso por paso, esta parte no entiendo "fijate q lo tienes q dejar abierto y cerrar el proceso sin tocar el programa" gracias por tu paciencia tiempo DARK y una mas en tu respuesta puedes poner mi Nick para saber que te refires a mi pregunta gracias de nuevo

Thewolfbad

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano - Página 2 Empty Re: Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

Mensaje por ldarkl Mar Sep 15, 2009 7:38 pm

Thewolfbad escribió:A gradesco que te tomaras la molestia de responderme pero te voy pedir por favor que seas mas explicito y me indiques paso por paso, esta parte no entiendo "fijate q lo tienes q dejar abierto y cerrar el proceso sin tocar el programa" gracias por tu paciencia tiempo DARK y una mas en tu respuesta puedes poner mi Nick para saber que te refires a mi pregunta gracias de nuevo

bueno lo voy a tratar de hacer lo mas claro posible,
una ves q entraste al combat arms (teniendo el proxycap y el your freedom abierto) y te logias, minimizas el combat arms, luego sin tocar el proxycap ni el your freedom, abris el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y cerras los procesos en el orden q aparecen el el primer post
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano - Página 2 Empty Re: Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:03 pm

lo voy a probar....
Mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano - Página 2 Empty Re: Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

Mensaje por lautajbj Lun Feb 20, 2012 2:29 am

Va es hace 3 años el post pero sigue funcionando xq me banearon hardware id en el europe y no pude jugar mas asi qe encontre este post Smile Y vere si puedo jugra si puedo jugar Teamo

lautajbj

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano - Página 2 Empty Re: Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

Mensaje por Sobel Mar Feb 21, 2012 1:31 am

lautajbj escribió:Va es hace 3 años el post pero sigue funcionando xq me banearon hardware id en el europe y no pude jugar mas asi qe encontre este post Smile Y vere si puedo jugra si puedo jugar Teamo

ni te gastes... !!! esto dejo d funcionar hace años!! sldos
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano - Página 2 Empty Re: Hipersupermega tutorial de Como jugar al CombatArms Americano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.