ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

3 participantes

Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Jul 15, 2009 2:32 am

gracias por la ayuda a los que puedan
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty Re: hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por elseba Miér Jul 15, 2009 3:23 am

No hay ningún requisito en especial por parte de CA Europe.
Lo único que tenes que hacer es descargar la versión Europea de Combat Arms y ya podes jugar, ya que esta permitido a todo América jugar alla.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty Re: hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:02 am

elseba escribió:No hay ningún requisito en especial por parte de CA Europe.
Lo único que tenes que hacer es descargar la versión Europea de Combat Arms y ya podes jugar, ya que esta permitido a todo América jugar alla.
PR Mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty Re: hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Jul 15, 2009 12:59 pm

perdon

pero no me deja

me pone que como que soy de usa, no puedo
.
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty Re: hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 2:23 pm

Tendrias que hacer, lo mismo que hacemos muchos para jugar el americano. Bajarte los programas correspondientes y la hora de elegir el proxy en vez de elegir uno de USA elegir uno de Europa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty Re: hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por malditoricky Miér Jul 15, 2009 2:27 pm

bueno , yo no queria contradecir , pero habia visto en foros , q de eeuu , utilizaban programitas para enmascarar ip y poder jugar el europeo y ahora blush lo confirma .
SEBA , con tiempo te los busco , por q me acuerdo q los vi
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty Re: hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Jul 15, 2009 8:01 pm

malditoricky escribió:bueno , yo no queria contradecir , pero habia visto en foros , q de eeuu , utilizaban programitas para enmascarar ip y poder jugar el europeo y ahora blush lo confirma .
SEBA , con tiempo te los busco , por q me acuerdo q los vi

gracias asi me voy para halla a matar a los gallegos de mierda
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty Re: hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 9:09 pm

En realidad no lo probe Ricky, pero en teoria deberia funcionar XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty Re: hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por malditoricky Miér Jul 15, 2009 10:13 pm

blush escribió:En realidad no lo probe Ricky, pero en teoria deberia funcionar XD

todo bien blush . yo ya lo vi , pero vi tanta seguridad de los chicos q me hicieron dudar
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

arms - hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa Empty Re: hay alguna manera que entre al combatr arms de europa? vivo en usa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.