ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distanciamiento del clan en el juego

5 participantes

Ir abajo

juego - Distanciamiento del clan en el juego Empty Distanciamiento del clan en el juego

Mensaje por 123muere Mar Jul 21, 2009 12:15 am

Gente, debido a situaciones por las que estoy pasando en este momento he decidido dejar de lado el tema del juego y por lo tanto dejo en disponibilidad mi lugar en el clan y renuncio a mi puesto como Oficial de inteligencia.
Creo que hubo cambios muy grandes, se estan tomando las cosas mas enserio y es algo que no tengo ganas de asumir, tengo muchas responsabilidades en casa y estoy optando por un mejor manejo de mis tiempos. Relacionado a esto, y con esto no quiero armar quilombo, parte de la decisión tomada se debe a que hay muchos problemas dentro del juego: demasiados hackers para mi gusto hace que me de fiaca jugar wars (si no lo hay tantos, es mi bajo de rendimiento hace que no quiera jugar mas), tambien el tema de los lios dentro del clan (creo que se estan tomando un juego de computadora demasiado enserio) y mi falta de adaptación a los nuevos miembros (esto depende de mi, soy cerrado con esto, jeje) y por ultimo la falta de tiempo, a esto voy con que en la actualidad entro al juego solo un rato a descargarme (o tensionarme mas.. otra razon mas para dejar de joder con esto) y no por ahi me da cero ganas de estar respondiendo al ts o al chat para war, simplemente le perdi la gracia (antes la viciaba bien viciada).
Mi actividad forística va a estar presente, pero mas que nada como pasatiempo, seguiré entrando todos los dias como lo hago siempre, pero ya no con el interes puesto en el clan, sino en la comunidad y el grupo de amigos que tengo... Aunque no parezca valoro demasiado eso!La verdad veo que hemos crecido mucho en tan poco tiempo y me pone orgulloso el trabajo realizado por todos!
Aclaro que esto no es un chau, porque no me voy a ir, solo un paso al costado con ciertas cosas que ya no valoro tanto..
Espero me sepan entender.. Gracias por todo lo que dieron, lo que me estan dando y lo que vendrá!!!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

juego - Distanciamiento del clan en el juego Empty Re: Distanciamiento del clan en el juego

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 6:25 am

hay muchas cosas q tenes razon...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juego - Distanciamiento del clan en el juego Empty Re: Distanciamiento del clan en el juego

Mensaje por malditoricky Mar Jul 21, 2009 6:45 am

diego , una lastima , pero entiendo los motivos y razones , en lo personal voy a usar mi muletilla ,, te tomaste licencia sin goce de sueldo ,, y te esperamos .
rescato ,lo q pensas , tambien lo dije siempre , esto es un juego y me quedo con la gente , la gente es AT ,
saludos
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

juego - Distanciamiento del clan en el juego Empty Re: Distanciamiento del clan en el juego

Mensaje por LeokoPro Mar Jul 21, 2009 12:18 pm

Copiado diego.

Muchachos tenemos un impostor. . . jejeje
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

juego - Distanciamiento del clan en el juego Empty Re: Distanciamiento del clan en el juego

Mensaje por JOy Mar Jul 21, 2009 7:03 pm

Roger that! Diego tu lugar esta en el Clan!

saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

juego - Distanciamiento del clan en el juego Empty Re: Distanciamiento del clan en el juego

Mensaje por markosy Miér Jul 22, 2009 3:55 pm

yo te banco diego!!
te entiendo!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

juego - Distanciamiento del clan en el juego Empty Re: Distanciamiento del clan en el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.