HOLA... SOY SOLE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default HOLA... SOY SOLE

Mensaje por solerual el Vie Jul 24, 2009 8:00 am

HOLA AMIGOS.-
SOY NUEVA EN EL FORO , ME ENGANCHE PORQ ME LO RECOMENDO UN AMIGO, AMBOS SOMOS FANA DE LOS JUEGOS DE DISPAROS Y ME DIJO QUE NO PUEDO DEJAR DE ESTAR DE PERTENECER A ESTA GENIAL COMUNIDAD: ARGENTINA TEAM.
ESPERO PODER ESTAR A GUSTO Y COLABORAR CON EL FORO EN TODO LO QUE PUEDA.
SALUDOS AMIGOS I love you

solerual

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Imxa el Vie Jul 24, 2009 8:20 am

Bienvenida al Foro y a la comunidad de ArgentinaTeam.

Esperamos que puedas encontrar en nuestro foro todo lo que necesites. Cualquier consulta no dudes en hacerla. Seria genial que nos cuentes quien te recomendo nuestro foro Wink y a que juegos jugas...

sos de españa?


Última edición por Imxa el Vie Jul 24, 2009 9:36 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN AT NACI y EN AT MORIRE!
avatar
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 28
Empleo /Ocio : Diseñador web

http://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Hicaro el Vie Jul 24, 2009 9:16 am

Bienvenida Sole y como dice Maxi cualquier consulta o duda que tengas no dudes en consultarlos,ojala puedas disfrutar del foro ya que hay contenidos muy interesantes, suerte,saludos!
avatar
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Saddiel el Vie Jul 24, 2009 11:06 am

Bienvenida y espero que la pases de 10!

Aca son todos copados, asi que de seguro la pasass bien!

Saludos.-
avatar
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Agatha Arg el Vie Jul 24, 2009 12:38 pm

chajaaaaa!!!! chajaaaaaa!!! q ijos de put...jajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RASTAFARHIGH !!!!
avatar
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2009 12:44 pm

Bienvenida al foro....Ya son 2 chicas en el team....o sole todavia no entro ??? bueno noce...pero unas mas y sale ArgentinaFem Team XD jejejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por LoRo el Vie Jul 24, 2009 2:08 pm

Hola chiquita!! xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



xDDD

Bienvenida jajaja

Espero q disfrutes de neustra comunidad y la pases bien
avatar
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por LeokoPro el Vie Jul 24, 2009 2:12 pm

Hola corazon, salen Dedicadas???.... yo quiero una...

Bienvenida...
avatar
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 28
Empleo /Ocio : Estudiante (no el equipo de futbol)

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por vanky el Vie Jul 24, 2009 3:27 pm

Bienvenida... que te sea placentera tu estadía acá! Smile
----------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los grandes buitres solitarios cazan y descansan solos. Raramente se reúnen en grupos de más de diez. Se sospecha que matan algunos animales pequeños.
Cuando han advertido un cadáver, se tornan muy agresivos, e incluso arrebatan trozos de carne a otros buitres.


jajajajajajaja eso son todo ustedes.... Razz
avatar
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por 123muere el Vie Jul 24, 2009 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 28
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por LoRo el Vie Jul 24, 2009 4:49 pm

123muere escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja terrible dieguito!
avatar
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por malditoricky el Vie Jul 24, 2009 5:05 pm

bueno SOLE , no voy a desvirtuar ninguno de los 2 temas q los amigos estan TOCANDO ,
1ro , la bienvenida ,,,, espero formes parte de nuestra casa , y q participes ACTIIVAMENTE , los MIEMBROS y el foro te lo agradeceremos !!!

2do , la foto describe a nuestros MIEMBROS de ahora en mas !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Imxa el Vie Jul 24, 2009 6:15 pm

jajajaj me hiceron cagar de risa! q hdps!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN AT NACI y EN AT MORIRE!
avatar
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 28
Empleo /Ocio : Diseñador web

http://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por JOy el Vie Jul 24, 2009 6:29 pm

Bueno sole, primero que todo tratá de obviar todo lo que está demás en este post!
Segundo esperamos que te sientas a gusto en nuestro Foro, y que lo encuentres genial como te lo dijieron!

Cualquier cosa no dudes en comentarlo!

Saludos!

_________________
"La ENVIDIA es el homenaje que le rinde la MEDIOCRIDAD al Talento!"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 29
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Angelo-Madda el Vie Jul 24, 2009 6:29 pm

vanky escribió:Bienvenida... que te sea placentera tu estadía acá! Smile
----------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los grandes buitres solitarios cazan y descansan solos. Raramente se reúnen en grupos de más de diez. Se sospecha que matan algunos animales pequeños.
Cuando han advertido un cadáver, se tornan muy agresivos, e incluso arrebatan trozos de carne a otros buitres.


jajajajajajaja eso son todo ustedes.... Razz

jajaja
avatar
Angelo-Madda

Cantidad de envíos : 132
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por mata_hippy el Vie Jul 24, 2009 8:50 pm

bienvenida!
avatar
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 33
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Number25 el Sáb Jul 25, 2009 3:35 am

bienvenida!!

ja me parece a mi o se metio en la cueva del lobo... va mejor dicho de los lobos o buitres como se los llame saludos gaes
avatar
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 25
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por vanky el Sáb Jul 25, 2009 4:32 am

SOLE hablando posta.... sacando las " Güitriadas"

no te dejes llevar por los primeros comentarios....
realmente acá son todos jodones, hincha bolas, y un cago de risa...
Pero, TODOS.... sin excepción... TODOS son personas con las que podes contar al 101%
cualquier drama que tengas... siempre acá vas a tener un oído que te va a escuchar...
a estos tipos, en lo personal, no lo cambio por nada... son una familia, y espero que te sientas y que formes parte de esto...

y nuevamente, Bienvenida Very Happy

y de más está decirte... que CUALQUIER cosa que necesites... llamalo a Joy Razz jajaja na.. estamos todos para ayudar...
avatar
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Number25 el Sáb Jul 25, 2009 5:12 am

que chamuyero sos vanky
avatar
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 25
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Cabezaa el Sáb Jul 25, 2009 6:53 pm

bienvenida ..

aclaracion,.. alguien la conoce? no sera otra como la de aquella vez ?....
avatar
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 22
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2009 7:16 pm

Otorgo Persimo a la duda XD cabe pensaba en lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por juanfs88 el Sáb Jul 25, 2009 10:59 pm

hola sole bienvenida al foro
avatar
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Imxa el Sáb Jul 25, 2009 11:01 pm

jaja vanky ese chamuyo lo estuviste narrando por 3 horas, q hdp!....

chicos esto es una bienvenida nomas, no significa nada con respecto al clan asiq trankas!

En principio el relcutamiento esta cerrado y segundo en el caso que quiera ingresar alguien se tomaran los recaudos necesarios.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN AT NACI y EN AT MORIRE!
avatar
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 28
Empleo /Ocio : Diseñador web

http://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por LoRo el Dom Jul 26, 2009 3:31 pm

Imxa escribió:

En principio el relcutamiento esta cerrado y segundo en el caso que quiera ingresar alguien se tomaran los recaudos necesarios.


Como Fotos en Bikini adjuntando el DNI actualizado! xDDDDD
avatar
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2009 3:37 pm

che esta piba nunca mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: HOLA... SOY SOLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.