ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team speak, jugadores que se meten adentro...

+6
Cabezaa
SergioGL
Gruck
ldarkl
LeokoPro
Anonimo
10 participantes

Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Anonimo Dom Sep 13, 2009 4:51 am

Hola, Soy flavia, edite el post..., me sacan del clan por tratar mal a "NANO" Pj: MuQKQK (Chammero de los 100 años), mi despedida, y no me imprta si esto me hace mas larga la sancion o lo que sea, yo se que los chicos de cantera como los grosos de ivan,mau,sebas y torito me re bancan, ahora estoy recagado de bronca y mala sangre culpa de este nano y me ice agatha_arg que tengo problemitas mentales o algo asi, estoy rellorando de la bronca y con un poco de lastima, posta, no me importa que me digan maricon o lo que sea, yo siempre lo quise mucho y fueron mis mejores amigos pero esto no me da para mas ami, asi que chau.


Última edición por Anonimo el Dom Sep 13, 2009 6:10 am, editado 3 veces

Anonimo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 5:26 am

sos del cantera?? no entendi bien.. como es tu nombre en el juego... y en realidad cual es tu problema...
pq no entendi mucho tu post...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 5:54 am

mira flavia. no llores porque porque te encontraron chams con tv,... como el nombre lo dice, ts publico ES PUBLICO, con respecto a lo de decir no digan que estoy aca. si , lo dije, solamente para evitar bardo con los demas, pero de esto siempre estuvo al tanto joy, agatha y ricky. el cual estaba ONLINE EN EL TS. jugando FIRETEAM, que era lo que ustedes querian.la intencion siempre se la tuvo para poder ayudarlos a ustedes y explicarles algunos tips del juego. NUNCA, NUNCA vas a poder decir que me ves siempre en el ts porque esta es la SEGUNDA VES. ok ? la primera ves que se te hizo el tv y te saltaron los chams, y HOY, cuando YO ESTABA JUGANDO CON RICKY FIRETEAM el cual usamos el TS porque se necesita un grupo de ts. y ustedes entraron a jugar. es de muy poco hombre, aunque no lo sos y sos un nene de 13 años. que postees como un anonimo, y que amenazes con dar nombres de oficiales del clan porque eso es de jodido. YO, tengo mi propio ts donde entra ricky. jp. jm, y varios miembros de AT con los que me sigo hablando por lo cual, no necesito entrar a su ts. la verdad, darle por atras a gente que te confio como agatha y ricky que siempre estuvieron para ayudarlos la verdad es muy bajo, ustedes mismos pidieron si con agatha les podiamos a enseñar como disparar sin mira en el sniper etc, el cual a ustedes le gusto, y pidieron que con agatha les mostremos mas, todos tus amiguitos se quedaron asombrados con varios tips que les enseñamos. hasta tambien, habia otro miembro de AT como guachu. online, el cual tambien ayudo. asi que de verdad, tu intencion de ensuciar a esas 3 personas que te ayudaron,ricky. guachu, hicaro y jp de verdad, es muy fea. y lo del primer post, realmente es pura fruta. y distorcionas, que yo mato 79 veces y muero 9 ? distorcionas la historia y hay varia gente que la puede afirmar, y es que ivan dijo que queria subir el kdr porque lo tenia en 0.80... y me decia. todos tienen los datos de mi cuenta... si yo te la doy me subis el kdr? y yo le explique. si yo entrara y matara 79 veces y muriera 9. y te subiera el kdr, no serviria de nada ya que cuando entres vos lo estarias bajando. y eso es distorcionar la verdad. lo cual es traisionero. porque estas cagando a gente que te aguanta y te apoya todos los dias como ricky o jp.

nada mas que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Anonimo Dom Sep 13, 2009 5:57 am

SOY FLAVIAAA...

Anonimo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Anonimo Dom Sep 13, 2009 6:12 am

HardDie Young escribió:mira flavia. no llores porque porque te encontraron chams con tv,... como el nombre lo dice, ts publico ES PUBLICO, con respecto a lo de decir no digan que estoy aca. si , lo dije, solamente para evitar bardo con los demas, pero de esto siempre estuvo al tanto joy, agatha y ricky. el cual estaba ONLINE EN EL TS. jugando FIRETEAM, que era lo que ustedes querian.la intencion siempre se la tuvo para poder ayudarlos a ustedes y explicarles algunos tips del juego. NUNCA, NUNCA vas a poder decir que me ves siempre en el ts porque esta es la SEGUNDA VES. ok ? la primera ves que se te hizo el tv y te saltaron los chams, y HOY, cuando YO ESTABA JUGANDO CON RICKY FIRETEAM el cual usamos el TS porque se necesita un grupo de ts. y ustedes entraron a jugar. es de muy poco hombre, aunque no lo sos y sos un nene de 13 años. que postees como un anonimo, y que amenazes con dar nombres de oficiales del clan porque eso es de jodido. YO, tengo mi propio ts donde entra ricky. jp. jm, y varios miembros de AT con los que me sigo hablando por lo cual, no necesito entrar a su ts. la verdad, darle por atras a gente que te confio como agatha y ricky que siempre estuvieron para ayudarlos la verdad es muy bajo, ustedes mismos pidieron si con agatha les podiamos a enseñar como disparar sin mira en el sniper etc, el cual a ustedes le gusto, y pidieron que con agatha les mostremos mas, todos tus amiguitos se quedaron asombrados con varios tips que les enseñamos. hasta tambien, habia otro miembro de AT como guachu. online, el cual tambien ayudo. asi que de verdad, tu intencion de ensuciar a esas 3 personas que te ayudaron,ricky. guachu, hicaro y jp de verdad, es muy fea. y lo del primer post, realmente es pura fruta. y distorcionas, que yo mato 79 veces y muero 9 ? distorcionas la historia y hay varia gente que la puede afirmar, y es que ivan dijo que queria subir el kdr porque lo tenia en 0.80... y me decia. todos tienen los datos de mi cuenta... si yo te la doy me subis el kdr? y yo le explique. si yo entrara y matara 79 veces y muriera 9. y te subiera el kdr, no serviria de nada ya que cuando entres vos lo estarias bajando. y eso es distorcionar la verdad. lo cual es traisionero. porque estas cagando a gente que te aguanta y te apoya todos los dias como ricky o jp.

nada mas que decir.

YO LLORO SI SE ME CANTAN LAS PELOTAS, Y YO NUNCA USE CHAMM, AL PRINCIPIO DEL COMBAT TRTE DE INSTALAR Y ESO PERO NUNCA ELIMINE NADA, NUNCA ME FUNCIONO Y NO TENGO LA MAS PUTA IDEA DE COMO SE HACE PARA ELIMINARLOS, NI SE CUALES SON, Y SEGUI ENSEÑANDOLES A LOS PIBES DE CANTERA QUE FUMAR HACE BIEN PU TO DE MIERDA, PERSNAS IGNORANTES COMO VOS NO ME BANCO.

Y YO NUNCA MANDE EN CARA A RIKI NI A AGA NI A NADIE, LA VEZ ANTERIOR QUE VOS ENTRASTE AL TS ACUSANDOME DE HACK AGATHA CREO QUE ERA QUE DIJO QUE FUE SU CULPA O ALGO ASI QUE PERDON.


Última edición por Anonimo el Dom Sep 13, 2009 6:19 am, editado 1 vez

Anonimo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 6:14 am

yo creo... que mejor,,,, tendrias que ir a dormir un rato.... y enfriarte porque te va a dar un colapso


edit, segui enseñando a fumar? a bue pibe. estas mal de la cabeza enserio. estaba ricky aqui que lo puede afirmar, te falla mal pibe. enserio. ahora, si vos me escuchaste fumar un cigarrilo mientras hablo por el ts. no tiene nada del otro mundo. ya que mucha gente lo hace y hay varios de at, como jp, ricky etc, asi que no se que onda con vos,bardeas sin sentido... el ignorante me parece que aca sos vos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Anonimo Dom Sep 13, 2009 6:17 am

HardDie Young escribió:yo creo... que mejor,,,, tendrias que ir a dormir un rato.... y enfriarte porque te va a dar un colapso


edit, segui enseñando a fumar? a bue pibe. estas mal de la cabeza enserio. estaba ricky aqui que lo puede afirmar, te falla mal pibe. enserio. ahora, si vos me escuchaste fumar un cigarrilo mientras hablo por el ts. no tiene nada del otro mundo. ya que mucha gente lo hace y hay varios de at, como jp, ricky etc, asi que no se que onda con vos,bardeas sin sentido... el ignorante me parece que aca sos vos.
Cuando estabamos en la otra partida con los de cantera one maw army en junk flea, al viejo de no se quien lo estaban retando por fumar y vos dijiste: decile que y fumo no pasa nada.

Para colmo seguis echando leña al fuego como si no hubiera mucha no?

Anonimo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 6:20 am

ah no pibe vos la flaseas mal. dejaste la pepa por el paco y te consumio, interpretas todo para el orto. seriamente estoy pensando que tenes problemas mentales. un chico del ts. tenia el mic abierto. y se escucho a la mama que le decia al padre, estas fumando aca adentro ? cuantas veces te dije que no ? y yo pregunte quien fuma ? y el dijo mi papa... y yo dije, ah pense que estabas fumando vos, si es el que siga, osea en el sentido por lo chico que es, creo que se llama ivan, el nene mas chico, y que hasta es mas educado que vos en todos los aspectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 6:20 am

Edad: 18 - 15 = 3 o_O!
Che edita tu perfil y pone edad: 3 xD

Nada personal Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Anonimo Dom Sep 13, 2009 6:26 am

HardDie Young escribió:ah no pibe vos la flaseas mal. dejaste la pepa por el paco y te consumio, interpretas todo para el orto. seriamente estoy pensando que tenes problemas mentales. un chico del ts. tenia el mic abierto. y se escucho a la mama que le decia al padre, estas fumando aca adentro ? cuantas veces te dije que no ? y yo pregunte quien fuma ? y el dijo mi papa... y yo dije, ah pense que estabas fumando vos, si es el que siga, osea en el sentido por lo chico que es, creo que se llama ivan, el nene mas chico, y que hasta es mas educado que vos en todos los aspectos.

MENTIRAAAA, DIJISTE QUE VOS TAMBIEN FUMABAS MENTIROSO.

Anonimo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 6:27 am

se escucha en mi voz que fumo, se escucha cuando hablo. y tambien se me escucha fumar, no se de que te asombras.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Anonimo Dom Sep 13, 2009 6:29 am

HardDie Young escribió:se escucha en mi voz que fumo, se escucha cuando hablo. y tambien se me escucha fumar, no se de que te asombras.....

por dios que boludo que sos!

Anonimo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por LeokoPro Dom Sep 13, 2009 7:51 am

Uuyy que tema largo y al pedo, todo porqu uno fuma y porquie le encuentran cham... yaa ta.. andate y deja de inchar los huevos...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por ldarkl Dom Sep 13, 2009 8:31 am

la verdad me lei todo pero no entendi un carajo...
parece una pelea de quinceanieras (x no decir de diezañeras)
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Gruck Dom Sep 13, 2009 11:06 am

jajajajaja. otro mas q se va de esta comunidad.
no te ahoges en un vaso de agua.
la vida sigue
ya fue no sigas luchando, por q lo unico q vas a ganar es mas rencor
Suerte
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por SergioGL Dom Sep 13, 2009 11:49 am

Hola
bueno creo que tengo ideo de como es el tema
ya que un dia entro flavia al ts de argteam pidiendo ayuda porque habia una persona ajena al clan que lo estaba bardeando y diciendole cosas en el ts de cantera
yo fui y esta persona era -the restart- y estaba con jp
la situacion fue muy confusa y yo presencia una falta de respeto hacia flavia de parte de esa persona.
cosa que jp no debeia permitir por ser un miembro de cantera.
ahora no se bien que paso
flavia si podes explica bien el tema ya que esta muy confuso y nadie entiende nada
JP mi humilde opinion como miembro de AT deberias separar al grupo que
manejas con personas ajenas al mismo , ya que son chicos de 13 o 14 años
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Cabezaa Dom Sep 13, 2009 12:18 pm

aller mismo lo dijo Restart Very Happy che vieja yo desde afuera les digo que esa persona es " Toxica " para el resto.. no se si me entenderan.. el trabajo de ese salami es separar los grupos de amigos ..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Agatha Arg Dom Sep 13, 2009 12:23 pm

hola sergio...como estas mira te la resumo facil y cortita al pie como ami me gusta.
lo q yo aga en cantera soy yo el responsable...silo traigo al ts se lo q ago ..
si es por el tema de at la cosa esta separada desde ya
con miguel (therestart) aveces charlo cosas de la vida no solo del combat
pero ayer cosa q me do por las pelotas tener q decirlas por q una persona discapacitada del coco .no entiende lo q es onda por encanto postea este tipo de cosas...
q aca no las voy a publicar si tenes ganas te lo digo en el ts...aca no hay nada q ocultar
por lo del teamwiever ese q estabas vos ...yo avice a los admines hace mucho.-
por lo de lo de cantera te quiero recordar y que te quede claro q soy el lider no solo un integrante y decidi lño mejor para mis chicos de cantera.
poreso decidi q el jugador flaviaaa-- ya no es mas miembro de cantera.

entiendo q muchos tengan hoy por hoy la cola paspada,,,pero pasa todo pasa--

pd: al q tenga una duda q venga y me lo pregunte si es tan importante para la vida de cuyo ser humano....


at. jp_argt cantera
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:45 pm

Cabeza,,, vos no opines porque no sabes que paso, tendras 1500 post pero todos al pedos...


@ sergio....sabes porque fue la falta de respeto ese dia hacia ese chico ? porque cuando le ayude a hacerle el tv con jp. tenia chams, fotos con chams, fotos glitcheandose. y nisiquiera era capas de borrar las dll de los chams ni los de.bugs que decia que el combat crasheaba por los hacks....que lastima que no vieron este post en la noche de ayer. el cual luis, hicaro, jp. ricky, freesoft, etc miraban junto conmigo como a cada rato el editaba sus post distorcionando mas la verdad a su conveniencia.hasta llego a questionarle a jp el que " vos no me podes echar a mi del clan", si yo me voy del clan los chicos de cantera se vienen conmigo... porque no me avisan que entra una persona nueva... osea frases cuestionatorias y sin sentido que a el. no le corresponden, ya que el es solamente un miembre.nada mas

voy a ir aclarando punto por punto. y tanto ricky como jp. luis . freesoft, hicaro, y torchshon, lo pueden ir afirmando...

con respecto a lo de fumar, un nenito llamado ivan, creo que era el. tenia el mic abierto y en el fondo se escuchaba a la mama que decia otra ves fumando aca adentro ? queres que les agarre asma a los chicos ? y yo pregunte quien fuma, y el dijo mi papa. y yo simplemente respondi ah bue, si es el que siga... pense que vos fumabas, con respecto a que yo fumo,,, creo que es obvio no ? mil veces cuando era miembro de AT. ustedes me escucharon prender un cigarrillo o largar el humo y me preguntaron si estaba fumando.....


con respecto a matar 79 veces y morir 9... eso fue. porque el nene ivan, preguntaba como podia subir su kdr ya que lo tenia en 0.80... y comento que todos tenian la cuenta de el. osea los datos para ayudarlo, y me pregunto si yo podria hacerlo, el cual le respondi que no, porque eran distintas formas de juego, y estadisticas, ya que yo podria matar 79 veces, morir 9 y subirle el kdr. pero cuando el volviera a entrar y jugara el kdr le bajaria de nuevo. porque es mas facil bajarlo que subirlo.... con respecto al ts , como dije anteriormente solo entre dos veces, la ves que le ayude a jp con el tv, y ayer, que jugue un fireteam con ricky en el cual me invitaron a jugar, en ese momento con ricky les enseñamos a disparar sniper sin mira, y estabas todos contentos. el inclusive, y esta de testigo guachu. miembro de AT, el cual me agrego y me pregunto si podiamos seguir con la practica mañana, y los otros chicos de cantera ya que eran las 5 de la mañana, cuando jugamos al fireteam, se uso ts, porque es obvio que es un trabajo en equipo, y como vos lo dijiste, el nombre lo dice todo, ts argentina team publico. ok¿? yo tengo mi propio servidor de ts. en el cual entra jm, jp, ricky y el que quiera, pero mi servidor esta en londres, por lo cual aveces agatha con su conexion de wi fi tiene 800 de ping y se le hace imposible jugar, entonces nos hemos mudado de ts solamente esas veces al de AT. el cual se cerro solo para 2 personas, el y yo el channel y el cual ningun chico de cantera nunca entro. como asi yo tampoco me fui con ellos.... el cerrado dejo de ser cerrado de entrenamiento cuando ustedes querian jugar FIRETEAM, y me pasaron el room a mi, una ves que vos me pasastes el master, el room es mio. es mi elite, es mi dieron y yo invito a quien se me canta,porque ademas faltaban 3 personas para jugar. y asi como yo invite a dos amigos de turkey clan.... ricky invito a otra persona, y se jugo el fireteam, y como varias veces se perdio, ustedes querian seguir repitiendo y juego, hasta que se hicieron las 6 de la mañana y cada uno se fue por su lado y yo me quede hablando con jp. ricky. hicaro. luis. freesoft viendo el problema que hicaro tenia que se le colgaba la pc, y de la nada este muchacho vino y armo este post, en el cual distorciono todo al 100% para su beneficio. y esto que estoy diciendo lo puede afirmar al 100% hicaro. torchson. freesoft. ricky . jp y hasta los chicos de cantera.


nada mas, lo unico que tengo que decir. es que es de cobarde firmar como anonimo, y clavarle el puñal por la espalda a personas como ricky. y jp que siempre los ayudan,,, y con respecto a lo que yo dije no digan que estoy, si es verdad, y cual fue el motivo que les dije ? para evitarle bardo a ricky y jp, con algunas personas de at me sigo tratando y con otras no, y jp, ricky y joy por ejemplo. sabian que yo les ayudaba debes en cuando con cantera porque lo emos hablado los 4 por ts. jp. joy ricky y yo....pero asi y todo siempre decidimos mantener perfil bajo para evitar dramas,,,, y las veces que yo les enseñe algo, estuvo jp presente, y anoche por ejemplo estuvo jp, y ricky. por lo cual no podes decir nada sobre ellos,

en fin es todo muy largo y la verdad . que se le subieron los humos a la cabeza a este nene y se piensa que era administrador del clan.pretendiendo y pidiendo explicaciones de lo que se hace y desace del clan, y amenazando con que no lo puede echar porque sino le diria a otros miembros de cantera que se vallan. eso es muy bajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por mata_hippy Dom Sep 13, 2009 12:57 pm

discrepo jp,cantera se creo para reclutar a los menores para prepararlos para entrar a at y por esto cantera nos incumbe a toda at,con respecto a restar no me olvido todo lo que dijo del la comunidad y como trato a muchos de los miembros de at y me parece que el ts de cantera no es el lugar para que entre,no me molesta para nada que able con vos,es mas me conoces y sabes que me chupa un huevo pero para eso esta el ts publico.


con respecto a sergio,no me parese la forma de tratar a alguien que solo quiso ayudar


Última edición por mata_hippy el Dom Sep 13, 2009 1:12 pm, editado 1 vez
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por SergioGL Dom Sep 13, 2009 12:57 pm

Ok, tengo claro que sos el responsable de cantera
y yo un simple miembro de AT
solo di mi punto de vista ya que estuve involucrado indirectamente en un
problema con ese pibe
y lo que hagas con cantera o con restar no me incunve
pero como te decia me vi invulucrado indirectamente
y lo menos que quiero es problema alguno ya que es un juego y lo disfruto como tal
ahora lo de que muchos tengan la cola paspada ???
confused
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:00 pm

Sergio lo de la cola paspada no se xq lo dijo... dejalo de lado. hace que no lo leiste porque se va a armar un bardo enorme, abajo de JP yo postee todo tal cual fue al 100% y pueden preguntarle a jp, ricky, hicaro. luis. torchson, freesoft, y los nenes de cantera que estaban en el ts....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Agatha Arg Dom Sep 13, 2009 1:53 pm

ok agamos asi ...dejemos este pos de lado y ablemos en el ts mas tarde...matha . tu postura me parececorrecta . nos conocemos y savemos como pensamos si . ala comunidad le molesta algo .. hay q tirar para la comunidad
pero para q todos tengan en claro...aca no hay nada q ocultar
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Imxa Dom Sep 13, 2009 3:41 pm

Se cierra el post.

Los temas que en este post se citan seran hablados por la administracion de AT. y se tomaran medidas al respecto.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por JOy Miér Sep 16, 2009 2:33 am

mata_hippy escribió:discrepo jp,cantera se creo para reclutar a los menores para prepararlos para entrar a at y por esto cantera nos incumbe a toda at,con respecto a restar no me olvido todo lo que dijo del la comunidad y como trato a muchos de los miembros de at y me parece que el ts de cantera no es el lugar para que entre,no me molesta para nada que able con vos,es mas me conoces y sabes que me chupa un huevo pero para eso esta el ts publico.


con respecto a sergio,no me parese la forma de tratar a alguien que solo quiso ayudar

Yo veo lo que dice mata y esta bien, está tirando totalmente para la comunidad AT, no veo otra cosa... tiene razón en lo que dice sobre cantera, en cierto caso los objetivos los hemos perdido de vista y estamos apuntando para otro lado, tenemos que retomar el rumbo hacia AT.

Con Miguel esta todo bien y claro, no le busquemos la 5ta pata al gato...

@Flaviaa/Anonimo tu postura es totalmente sin sentido, y desubicada!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

speak - Team speak, jugadores que se meten adentro... Empty Re: Team speak, jugadores que se meten adentro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.