ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

situacion unica(como actuarias??)

+15
Dan_t
LoRo
malditoricky
Mark83
mata_hippy
markosy
Sobel
sepultura12
Imxa
LeokoPro
Hicaro
AgAthAX
leonidas-
TORCHSON
juanfs88
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por Saddiel Lun Sep 14, 2009 9:01 pm

Juan... mira, como es mi caso y el de muchos otros, que no jugamos mas al CA, pero sin embargo seguimos participando en el foro y ayudando a los demas... puede ser, que la gran mayoria entro a AT para pertenecer a un clan, pero despues de un tiempo, empezo a ser mucho mas que eso y por ese motivo AT es lo que es hoy en dia.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por malditoricky Lun Sep 14, 2009 9:20 pm

juanfs88 , ni idea de test , ni de muchas cosas , pero hay que ver . que significado le das vos , a la palabra triunfar , o este test . pero bueno , no voy a entrar a filosofar !!
quizas lo rebuscado de tu forma de querer exponerlo , o ,con la historia q traste de exponerlo , no fue la mejor , a mi forma de ver .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por coqui_cbes Lun Sep 14, 2009 10:29 pm

hola ,chicos , respecto a los test tienen que ver que premisas son las que le interesa al que hace la pregunta , ya que de acuerdo como este formulada la misma se obtiene el resultado que uno quiere x ejem :
estas de acuerdo en brindar ayuda a los pobres imigrantes de paises limitrofes ?¿¿? SI
estas de acuerdo en que se ofrescan trabajos y viviendas a inmigrantes en desmedro de ciudadanos argentinos ¿?¿? NO
dos respuestas distintas ...
igual yo con 35 años , propietario de una pequeña empresa deberia considerarme exitoso pero no , lo que mi hizo sentir un triunfador es mi señora y mis dos nenes o sea formar una familia y si por algun conflicto pierdo lo material ni por las tapas que me voy a sentir loser m mientras tenga mi flia . creo que debes exponer el tema de otra manera o sea darle una vuelta de tuerca , ojo no m creo el dueño de la verdad es solo mi opinion . saludos
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por malditoricky Lun Sep 14, 2009 11:00 pm

coqui_cbes EXACTAMENTE , por eso puse arriba de tu post , q significado le da EL , a la palabra TRIUNFAR , aunque por mi avanzada edad estoy fuera de este TEST !!! jajajajaj !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por juanfs88 Lun Sep 14, 2009 11:13 pm

bien coqui creo que el me entendio bien ...pero sacando el ámbito familiar en su totalidad a lo que me refiero es con el respecto laboral y las decisiones que uno toma por ejemplo en tu caso serian las pymes

es como por ejemplo si a coqui siendo dueño de su empresa viene un loco y se la quiere comprar el sabe que puede sacar mas provecho vendiendo pero sabe que también el esta dando trabajo a gente y sus puestos pueden estar en peligro y a la ves su gente se entera ...
solo 1 de cada 10 personas optaría por la mejor opción para ustedes cual seria dejar la empresa o seguir apoyando su crecimiento
y en el caso de coqui venderias la empresa o no?? Razz
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por juanfs88 Lun Sep 14, 2009 11:15 pm

malditoricky escribió:coqui_cbes EXACTAMENTE , por eso puse arriba de tu post , q significado le da EL , a la palabra TRIUNFAR , aunque por mi avanzada edad estoy fuera de este TEST !!! jajajajaj !!!!

perdon riky no me mal interpretes a lo que voy es que vos ya debes estar hecho seguro ya conseguiste lo que buscaste toda tu vida
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por leonidas- Lun Sep 14, 2009 11:49 pm

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios!
tema?...titulo??.....

POiiiO!!!! POiiiiiiO!!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por malditoricky Lun Sep 14, 2009 11:51 pm

juanfs88 , todo bien mami !!! , lo q pasa q yo triunfe con el HUMOR TAMBIEN!!! lol!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por TORCHSON Lun Sep 14, 2009 11:54 pm

leonidas- escribió:La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios!
tema?...titulo??.....

POiiiO!!!! POiiiiiiO!!

jajaaaaaa lo decís por el subrepticio trava del viernes a la noche? jajajaa... q noche.. bariloche....
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por TORCHSON Miér Sep 16, 2009 7:38 pm

dígale NO al SPAM.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por mono123 Jue Sep 17, 2009 3:37 am

Dan_t escribió:Esto es un juego, no es la vida, si vivís la vida te das cuenta que es dura, y para afrontarla algunos van al gyn, otros practican un instrumento musical, otros ven tele, otros se drogan, otros hacen algún deporte y a veces es difícil buscar a tus amigos en ciertos momentos. No te conozco y no entiendo cual es el fin de este post, solo que viste a alguien triunfar y pensas que todos los demás somos perdedores, ja!. Es chistoso, hay muchos que por triunfar pierden su familia, y para mi el mayor triunfo es formarla y mantenerla. A que llamas triunfar vos? A cosas materiales??? Fijate.

No tengo nada que ver con AT mas que ser un miembro del foro reciente... Pero la verdad venia leyendo el Post y me Parecio que una respuesta muy interesante y tiene razon Smile ... mas esta parte: para mi el mayor triunfo es formarla y mantenerla. A que llamas triunfar vos? A cosas materiales??? Fijate. (hablando sobre la familia)
O sea juego Lineage 2 hace aproximadamente 6 años y conozco mucha gente que sale con estos planteos "flasheros" por decirlo de una manera Educada y cordial Smile y les digo: Negro esto es un VIDEO JUEGO es una "distraccion" , un "entretenimiento", o sea En la vida todos tenemos quilombos mas leves mas graves pero a todos nos cuestan las cosas o lo que sea Material o no... Pero bueno como te decia antes Si vas a mezclar los problemas de la vida con un juego ni juegues encargate de Arreglar la vida que te va a traer (si lo haces) mas satifaccion, y si te gusta JUGAR JUGA! DIVERTITE, PASALA BIEN, CONOCE GENTE COPADA, Y QUE SEA UNA DISTRACCION! Un rato al dia o a la semana o el tiempo que se te cante, pero que sea algo que te de Algo POSITIVO, (dentro de lo que un juego puede darte). En lo personal cuando entro al CA por ej. Me meto al ts con gente que conoci ingame y gente amiga de la vida y me cago de risa y me desconecto por un rato de los quilombos y cosas cotidianas y la verdad que esta Bueno... Intentalo... o si lo haces, y esto fue una ocurrencia que te salio por que te parecio buena, Joya! Me parece bien....
Bue me jui a dormir Ahi se ven! Saludos! Lucas (MoNo) o ( M0no en CA America)

Agrego algo: Capo, se me cruso por la cabeza esto... A vos te ofrecieron NX para dejar el clan o algo por el estilo? O sea estas viendo que haria la gente para ver si lo que queres hacer es correcto o no? (Se me ocurrio antes de poner Enviar xD ) ( y no lo digo por bardear eh!) Es mi Humilde pensamiento (sin rencor pls Wink )
Chao

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

como - situacion unica(como actuarias??) - Página 2 Empty Re: situacion unica(como actuarias??)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.