ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

+2
juanfs88
markosy
6 participantes

Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por markosy Lun Sep 14, 2009 4:41 pm

buenas, bueno queria preguntar si alguno me puede ayudar de como desactivar mi placa onboard asi puede activar la placa grafica que me compre, mi mother es una ASUS M2N-MX agradezco ayuda! gracias!
PR


Última edición por Markos el Miér Sep 16, 2009 7:02 pm, editado 1 vez
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por juanfs88 Lun Sep 14, 2009 4:51 pm

sera la placa de video aceleradora si es asi creo que si no la tenias antes directamente la tenes que poner en uno de los puertos del mother e intalar los drivers ....
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:53 pm

mancosy habitualmente las placas onborad vienen en automatico. osea. Que enchufas la Externa y se anula la onboard. despues desde la bios Vos pones PCI-Express. y listo.
Aveces si la placa madre es Muy nueva. Se puede Hacer SLI O Crossober. Con la onboard. Pero directamente Enchufa la externa. Pone el monitor en la externa y tendria que arrancar.

Despues densistalas los driver de la onboard pones los nuevos y a jugar... Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por markosy Lun Sep 14, 2009 5:07 pm

FreeSoft escribió:mancosy habitualmente las placas onborad vienen en automatico. osea. Que enchufas la Externa y se anula la onboard. despues desde la bios Vos pones PCI-Express. y listo.
Aveces si la placa madre es Muy nueva. Se puede Hacer SLI O Crossober. Con la onboard. Pero directamente Enchufa la externa. Pone el monitor en la externa y tendria que arrancar.

Despues densistalas los driver de la onboard pones los nuevos y a jugar... Saludos.

Pasa que eso lo savia y creia! hasta que vi en internet que un tipo con la misma placa y mother le paso eso, y dijo que tuvo que activarla de la bios, que fue la unica manera, y no encuentro la opcion en la bios, por eso quiero saber si alguno encuentra algo en la red, o conoce mi placa asi me ayuda a desactivarlo de la bios.

PD: de jumpers ni hablar la mother es muy nueva, lei que se desactiva desde la bios que los jumpers para video no vienen mas...
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:12 pm

Entonces revisa la bios y busca un opcion que deberia decis.

Onboard, PCI - Express o
Onboard. PCI, PCI-Express

Date vuelta toda la bios. Tiene q aparecer. No tengo esa Bios en mente en este momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por markosy Lun Sep 14, 2009 5:34 pm

acabo de dar vuelta la bios, lo unico que encontre fue para cambiar la prioridad, estaba creo que PCIE-PCI- (aca no me acuerdo) y se podia cambiar a (aca no me acuerdo- PCI - PCIE... te trae algo a la mente free?
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:40 pm

marcosy escribió:acabo de dar vuelta la bios, lo unico que encontre fue para cambiar la prioridad, estaba creo que PCIE-PCI- (aca no me acuerdo) y se podia cambiar a (aca no me acuerdo- PCI - PCIE... te trae algo a la mente free?


Si. Hace esto...
Supuestamente vos Pones la Externa y no te da video. por q sale por el primario.
Pone la placa de video Externa. Hacela arancar con el monitor Puesto en el Primario. Modifica Esa opcion a PCIE y sali y guarda los camios. Con la pc prendrida desenchufa el monitor Primario a la placa Externa. y Se tiene q ver.
Si no es asi apagala teniendo el boton apretado con el monitor puesto en la externa y volvela a arrancar Y tiene q verse.

Entendiste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por markosy Lun Sep 14, 2009 5:50 pm

entendi... lo hice 3 veces probando primero PCIE-PCI- (aca no me acuerdo), no andubo luego con (aca no me acuerdo- PCI - PCIE y de vuelta con PCIE-PCI- (aca no me acuerdo), ninguna andubo
alguna idea??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo lo puse en el unico socalo negro de arriba, donde entra perfecto, no se que mas tendre que haces, por lo que lei ese socalo es el pci x 16 o algo asi...
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:53 pm

metete al ts. a ver si podemos hacer algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por markosy Lun Sep 14, 2009 6:46 pm

Solucionado!! era problema de sockalo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por coqui_cbes Lun Sep 14, 2009 10:33 pm

hola chicos podrian dar mas detalle del problema y la solucion ¿?¿? saludos
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por markosy Mar Sep 15, 2009 11:00 am

era problema de sockalo... nada mas! Very Happy
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por coqui_cbes Mar Sep 15, 2009 10:19 pm

problema fisico en el sockalo ?¿? tenia mal algun pin ¿?¿? o incompatibles entre si ¿?¿? salu2
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por markosy Miér Sep 16, 2009 2:26 pm

nahh, estaba mal colocado, por que tenia una trabita. igual ya se cerro el tema jaja
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por Sarrock Miér Sep 16, 2009 6:40 pm

mnkosy edita tu primer post y ponele problema solucionado =)
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por 123muere Miér Sep 16, 2009 7:01 pm

ya lo edite yo!
PR
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por Lestat666 Mar Sep 11, 2012 6:16 am

Hola!, soy nuevito aca!, yo tengo problemas con mi placa de video onboard!, tengo una motherboard: Asus M4N68T-M LE V2 (destrabe el cuarto nucleo y ahora tengo una AMD Phenon II X4 B55 Processor 3.30GHz), le quiero colocar una placa de video nueva y cuando la instalo me toma la placa, pero cuando anulo la onboard se me pone el monitor todo negro!, alguien me podria decir como anulo bien la onboard y activo la nueva placa de video?, gracias! xD

Lestat666

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

como - [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard Empty Re: [Problema Resuelto] Como desactivar placa de vide onboard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.