ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino!

3 participantes

Ir abajo

argentina - Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino! Empty Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino!

Mensaje por markosy Miér Oct 14, 2009 9:18 pm

Argentina venció 1-0 a Uruguay en Montevideo y se clasificó al Mundial


*
* Montevideo, oct. 14 (ANDINA).- La selección de Argentina venció a Uruguay en Montevideo, en los minutos finales con gol de Mario Bolatti y se clasificó directamente al Mundial, entre los cuatro primeros, mientras que Uruguay pese a la derrota, ingresa en el

En el arranque del partido Uruguay salió a presionar a los dirigidos por Diego Maradona, presionando en todos los sectores de la cancha y generando situaciones de gol, sorprendiendo al cuadro albiceleste.

Hasta los 20 minutos del primer tiempo todo fue de Uruguay, pelota, tiempo, espacios y situaciones, reseña Telam.

Asmismo, los ataques de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, fueron anulados por el fondo uruguayo, quienes con Diego Lugano a la cabeza se tornaron inexpugnables.

Ya en el segundo tiempo, Argentina fue más, crecieron Verón y Mascherano, Martín Demichelis y Rolando Schiavi se ordenaron, Di María insinuó y el partido se emparejó.

Ya en los mintos finales, Mario Bolatti se convirtió en el héroe de la jornada pues entró para aguantar la pelota y se encontró con la chance de convertir el gol que permitió el desahogo.



Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y µngel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Uruguay: Fernando Muslera, Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Jorge Rodríguez y µlvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Estadio: Centenario, de Montevideo.

(FIN) INT /RRR


Se acuerdan del post de si ivamos al mundial?? mi prediccion fue correcta!! vamos nomas!! gracias bilardo por pedir el cambio de bolatti, gracias veron, gracias bolatti!!

Ahhh, hice una apuesta con unbekan, si ganaba argentina, le podia decir flogger sin que se queje !! jajaja


Despues posteo fotos y vides! ahora no encontre nada jaja

saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

argentina - Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino! Empty Re: Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino!

Mensaje por markosy Jue Oct 15, 2009 7:27 am

AHHH???, y el menos porque?
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

argentina - Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino! Empty Re: Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino!

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 7:29 am

seguro jue un uruguayo q quedo calenchu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

argentina - Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino! Empty Re: Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino!

Mensaje por frantick19 Jue Oct 15, 2009 7:48 am

de una, algun pt charrua te mando el menos... si puedo te daria un par de puntines... un abrazo
VAMOS ARGENITNA LRPMQLRMP
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

argentina - Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino! Empty Re: Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino!

Mensaje por ldarkl Jue Oct 15, 2009 5:40 pm

ahi te dejo mi Mas para q no llores mankosy
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

argentina - Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino! Empty Re: Argentina va al mundial!!! demostrando mi orgullo argentino!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.