VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cebolla el Vie Oct 30, 2009 7:47 pm

creo que no saben apreciar nada ya veo y ya empieza a bardear cualquiera, depues te paso el link de la partida
AgAthAX


Última edición por El_Ceb0lla el Vie Oct 30, 2009 8:12 pm, editado 1 vez

Cebolla

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cabezaa el Vie Oct 30, 2009 8:03 pm

Pera Pera no entendi Tu PD estas diciendo que AT son hackers ?


LOL! OMG WTF ? xD jaja todo junto.. mepa que el noob aca sos vos Wink abrazo
avatar
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 23
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cebolla el Vie Oct 30, 2009 8:10 pm

jajaj noob te parece si quieren el link despues se les mando ya veo que no saben apreciar nada!!!

Cebolla

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cabezaa el Vie Oct 30, 2009 8:11 pm

pera.. vos venis a insultar o a mostrar.. no me quedo claro ...
avatar
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 23
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cebolla el Vie Oct 30, 2009 8:13 pm

Venia a mostrar el video de la partida pero creo que no tenes educacion ni tacto para saber apreciar nada,en ningun momento insulte a nadie,me parece que no te da la cabeza para razonar...sabes leer??

Cebolla

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cabezaa el Vie Oct 30, 2009 8:15 pm

pera men... la cosa es que en tu PD si mal no lei decia " aver si dejan los hacks y aprenden a jugar " puede ser o lei mal ?
avatar
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 23
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2009 8:27 pm

Che cabeza aca tenes el Video,





Solo un PT lo saca ....!!!! ademas este no es Pro de nada, tiene mas lag que todos nosoros juntos. primero comprate una coneccion como la gente y despues un parde manos...!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2009 8:30 pm

Cebolla escribió:jajaj noob te parece si quieren el link despues se les mando ya veo que no saben apreciar nada!!!

si queres te lo mando por mail tambie na link PT...!!! venir a insultar a este foro, quien te crees que sos, sos un NOOB...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por AxlRose_Arg el Vie Oct 30, 2009 9:23 pm

seguro qe grabo sin chams y todos los demas la guiaban

ya es seguro qe estos petones la chamean
avatar
AxlRose_Arg

Cantidad de envíos : 40
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por LoRo el Vie Oct 30, 2009 10:24 pm

Es lo que yo digo
avatar
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cebolla el Sáb Oct 31, 2009 12:10 am

jaja, pobres chicos no saben perder... SI MAL LO RECUERDO PERDIERON VERDAD O NO SE ACUERDAN..Y CON RESPECTO A LOS CHAMS SABEMOS QUE UDS LA RE CHAMEAN ASI QUE LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR!!! EL VIDEO ESTA CASI COMPLETO PORQUE NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER... SI LES FALTARÁ TODAVÍA A UDS APRENDER!!!!!...MAÑANA LO SUBO EN ALTA CALIDAD EL VIDEO Y LOS POSTEO...PD: EL LAG ES POR EL FRAPS Y MI CONEXIÓN ES DE 4MEGAS . PERO YA ESTA SOLUCIONADO....SALUDOS A TODOS.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se re nota a JUANCHI haciendo terrible prefire después subo el prefire precioso que tengo de el,alto hacker noob!!!
Y CON RESPECTO A QUE DECIS QUE USAMOS ALGO POBRE NIÑO... NO VES QUE PUSE EL VIDEO ENTERO PARA QUE VEAN QUE NO HAY NADA CHABÓN Y PORQUE LO PIDIERON UDS..QUIERO VER SUS VIDEOS A VER... AHH ME OLVIDABA NO PUEDEN XQ SON CHAMEROS JEJEJ!!!


AHHH ME OLVIDABA EL RESULTADO DE LA PARTIDA....ACA ESTÁ JEJEJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


YA APROVECHANDO ESTE POST ME DIRIJO A : AxlRose_ARG QUE POR CIERTO LO GRABÉ CON SPEEDHACK ,JUGANDO CONTRA MI...NO ENTIENDO PORQUÉ SE METE ACA SI LLEVA LAS DE PERDER Y ADEMAS USA HACK,LA FALSEDAD LLEGA A CONFINES INAUDITOS JEJE....POR CIERTO EL NIÑO SE DESCUIDÓ Y LO ESTABA GRABANDO LAS IMAGENES DICEN MÁS QUE MIL PALABRAS, ...NO LO REPORTÉ PORQUE CONOZCO A WAFFEN Y POR POR RESPETO A EL ME DA PENA HACERLO.. VEANLO...[/size] LAS IMAGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fin del tema chicos....


Última edición por Cebolla el Sáb Oct 31, 2009 12:51 am, editado 6 veces

Cebolla

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por JUANCHI el Sáb Oct 31, 2009 12:19 am

JAJA soy la estrella del video!!!... el que lo mata siempre soy yo!!!, encima con la K7 (hay que ser manco para que te maten con la k7!!! XD) ,la primera vez que lo mato se ve clarito que vengo caminado para escuchar cualquier tipo de ruido, y la segunda vez, estaba abajo y ya me iba para otro lado cuando lo vi y lo re cague a tiros...este pibe inciste en que usamos hacks, cuando en esa partida quedo mas que claro quienes eran los chameros me parece!!.

Me acuerdo de una partida comun en la que estaba jugando, estaba el cebolla y lety...unos chams asquerosos. Y en esa war estaba Cdal o algo asi, alto prefire hacia el tape ese...no alcanzabas a doblar en la esquina que te volaba los cesos con el sniper!!! ...mas claro echale agua

asi que pibe, la proxima veni con fundamentos....y con un video que no la manquies tanto (perdon, me olvidaba..sin chams no sabe jugar Razz)!!! XD jaja


Pd. no habia prestado atencion, fijense el cabeza de calabaza de cdal a los 2.30 min...sube apuntando y despues me espera para tirarme con el sniper....cebolla, hermano, no podes ser tan pete de mostrar este video en el que ambarras mas a tu clan!!! P-E-T-E!!!!
avatar
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por -Ji_Sung- el Sáb Oct 31, 2009 12:44 am

Hearts United = ExTrytokiilme = Epic clan Hack...

Ceb0lla dejate de joder..vos y clan chammero...

Igual siempre kizimos jugarle y no se porque razon se van...

Noob hackers...
avatar
-Ji_Sung-

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por LoRo el Sáb Oct 31, 2009 12:49 am

Cebolla escribió:...Y CON RESPECTO A LOS CHAMS SABEMOS QUE UDS LA RE CHAMEAN ASI QUE LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR!!! EL VIDEO ESTA CASI COMPLETO PORQUE NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER... .....

Jajajajajajaajajjajajajajajajaj

Q culiado este guaso!!! Para para q me meo de la risa jajajaja

O sea, que en el juego un pt hacker te diga hacker a vos cuando lo mates...15 balas, pero q un hacker vaya a tu foro y te acuse de hacker, NO TIENE PRECIO jajajaja

Aparte como dice juanchi...se nota como cebolla sube aputando al costado...y encima depsues se ve cuando entra como lo espera con la sni per....q noobs jajajaja



Cebolla escribió:]YA APROVECHANDO ESTE POST ME DIRIJO A : AxlRose_ARG QUE POR CIERTO LO GRABÉ CON SPEEDHACK ,JUGANDO CONTRA MI...NO ENTIENDO PORQUÉ SE METE ACA SI LLEVA LAS DE PERDER Y ADEMAS USA HACK,LA FALSEDAD LLEGA A CONFINES INAUDITOS JEJE....POR CIERTO EL NIÑO SE DESCUIDÓ Y LO ESTABA GRABANDO LAS IMAGENES DICEN MÁS QUE MIL PALABRAS, ...NO LO REPORTÉ PORQUE CONOZCO A WAFFEN Y POR POR RESPETO A EL ME DA PENA HACERLO.. VEANLO...LAS IMAGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Te digo la verdad, o sos ciego...o te haces, xq el speed no se ve...solo q el tiene la minita, sin backap ni nada...pero bueh los mancos siempre lloran
avatar
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default RE HACKEROS ARGENTINA TEAM JEJE

Mensaje por Cebolla el Sáb Oct 31, 2009 12:52 am

JAJAJ QUE HACKEROS ME DAN LASTIMA!!! SE DEFIENDEN ENTRE SI, NO TE DAS CUENTA DEL SPEED POR FAVOR, NO SEAN ALCAGUETES....YA TODOS SABEN QUE SU CLAN ES HACKER POR FAVOR ADMITANLO...PARA QUE PIDEN QUE POSTEE EL VIDEO SI DESPUES VAN A AGREDIR...PARA QUE PEDIS AgAthAX QUE TE POSTEE EL VIDEO ACA EN EL FORO...O PREFERIS EN EL FORO DE NEXON!!! COMO QUIERAN...
CHE APARTE SE METE EL CHAMERO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL COMBAT MUY FUERTE JEJEJ JI_SUNG JEJEJE
TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES SIN LUGAR A DUDA LES FALTA MUCHO LLEGAR A JUGAR BIEN Y SOLO CON HACK JUEGAN BIEN JEJEJ....CHE JI_SUNG QUERES UN 1VS 1 PARA QUE TE FILME CON TU HACKER JEJEJ..DAS LASTIMA CHE POBRE CLAN HACKER..COMPRATE UNA VIDA MEN... VARIOS YA VIERON LOS VIDEOS POR SUPUESTO QUE NO ARGENTINOS!!! Y ALGUNOS TB PORQUE NO DECIRLO Y SABEN QUE EL SPEED FUE EVIDENTE POBRE GASTÓN..PERO BUENO ....A Y TE DIGO QUE YA TENEMOS FORO PERO TB UNA VIDA JEJE!!! CHE COMPRENSE UNA......A NO ENTRO MAS ACA,ASI QUE CONTESTENSE SOLOS SERÁ LA UNICA MANERA DE QUE SE DEN LA RAZÓN ENTRE UDS JEJEJEJE XD


Última edición por Cebolla el Sáb Oct 31, 2009 1:14 am, editado 5 veces

Cebolla

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cabezaa el Sáb Oct 31, 2009 1:01 am

Cebolla escribió:JAJAJ QUE HACKEROS ME DAN LASTIMA!!! SE DEFIENDEN ENTRE SI, NO TE DAS CUENTA DEL SPEED POR FAVOR, NO SEAN ALCAGUETES....YA TODOS SABEN QUE SU CLAN ES HACKER POR FAVOR ADMITANLO...PARA QUE PIDEN QUE POSTEE EL VIDEO SI DESPUES VAN A AGREDIR...PARA QUE PEDIS AgAthAX QUE TE POSTEE EL VIDEO ACA EN EL FORO...O PREFERIS EN EL FORO DE NEXON!!! COMO QUIERAN...

che salame.. hace una cosa .. postia el video en el foro de nexon.. apostale a un admind que nosotros tenemos hacks.. apostale tu cuenta...


ACORDATE QUE LA PERDES


1º informate de todos los clanes PTS que quisieron derribar a AT con lo mismo que vos.. PALABRAS VACIAS!


PD : anda a entrenar nene .. te falta muucccchhhoooooo al = que tu clan para llegar a ser algo bueno Wink
avatar
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 23
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por JUANCHI el Sáb Oct 31, 2009 1:01 am

o_O....che.....y el speed de axl?....me parecio o no habia? jajaja


PETE!!! hace cuanto que jugas al combat? 2 dias?... no sabes la velocidad con la que se mueve mei? y encima sin el backpack y con la bandana (si si con lourdes de bandana Razz)...

estas viendo y suponiendo cosas que no existen...

Yo te aconsejo que se armen un forito, vos y los de tu clan, y ahi postean entre uds todas las boludeces que quieran!!! ok?

Me da verguenza ajena XD
avatar
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cabezaa el Sáb Oct 31, 2009 1:03 am

che UNA COSA MEN.. RECIEN VI LA IMAGEN.... PREGUNTA...

QUE LE PASO AL LVL DE ROSA_MELANO ? JAJAJAJAJAJAJAAJ LO BANNEARON POR HACKER NOOB!!!! 1º FIJATE QUIEN LA CHAMEA PT Y DESPUES HABLA.. CERRA LA COLA NENA Y DEJA DE QUEJARTE .. NO SABES LA VELOCIDAD DE LOS PJ EN EL JUEGO Y TE LA DAS DE EMNESTY ? JAJAJ noob
avatar
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 23
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por JUANCHI el Sáb Oct 31, 2009 1:14 am

Cebolla escribió:JAJAJ QUE HACKEROS ME DAN LASTIMA!!! SE DEFIENDEN ENTRE SI, NO TE DAS CUENTA DEL SPEED POR FAVOR, NO SEAN ALCAGUETES....YA TODOS SABEN QUE SU CLAN ES HACKER POR FAVOR ADMITANLO...PARA QUE PIDEN QUE POSTEE EL VIDEO SI DESPUES VAN A AGREDIR...PARA QUE PEDIS AgAthAX QUE TE POSTEE EL VIDEO ACA EN EL FORO...O PREFERIS EN EL FORO DE NEXON!!! COMO QUIERAN...
CHE APARTE SE METE EL CHAMERO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL COMBAT MUY FUERTE JEJEJ JI_SUNG JEJEJE
TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES SIN LUGAR A DUDA LES FALTA MUCHO LLEGAR A JUGAR BIEN Y SOLO CON HACK JUEGAN BIEN JEJEJ....CHE JI_SUNG QUERES UN 1VS 1 PARA QUE TE FILME CON TU HACKER JEJEJ..DAS LASTIMA CHE POBRE CLAN HACKER..COMPRATE UNA VIDA MEN... VARIOS YA VIERON LOS VIDEOS POR SUPUESTO QUE NO ARGENTINOS!!! Y ALGUNOS TB PORQUE NO DECIRLO Y SABEN QUE USO SPEED..PERO BUENO ....A Y TE DIGO QUE YA TENEMOS FORO PERO TB UNA VIDA JEJE!!! CHE COMPRENSE UNA......A NO ENTRO MAS ACA,ASI QUE CONTESTENSE SOLOS SERÁ LA UNICA MANERA DE QUE SE DEN LA RAZÓN ENTRE UDS JEJEJEJE XD

WTF? usas speed?
avatar
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cabezaa el Sáb Oct 31, 2009 1:16 am

WTF? jaja se deschavo solo jajaja
avatar
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 23
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por -Ji_Sung- el Sáb Oct 31, 2009 1:27 am

Ceb0lla..Que vos..me veas como Hacker...VOS..

vos...quien sos?

Nunca me voy a olvidar...las war contra try to kill me...

JOSEMANUIEL_ URU LEY Y VOS...
como nos hacian prelaw...

Josemanuel rushees por donde rushees te tiraba el flash en las patas y desp te cagaba a tiros...

Uses o no uses hack..ni me va.,..ni me viene..porque seguis siendo un pete igual que gana una war y se pone contento...so...

Ty por lo de chammer...se ve que me defiendo

Los 1 vs 1 ya los hice con varias personas y creo q ninguna considero que usaba Hack o algo por el estilo...

Digas lo que digas pa...Sos un Tepe...y a todo clansito chammero...le llega la Hora

cya
avatar
-Ji_Sung-

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cebolla el Sáb Oct 31, 2009 1:28 am

pobre idiota actulizá la página uso speed axl rose pobre tipo!!! y rosa melano es otro te estas confundiendo gil de goma!!!!! segui las oraciones no separes las palabras a tu conveniencia!!! no ves qeu sigo la oración y estpy hablando de AxlRose_ARG QUE USO SPEED O NO TE ENSEÑARON COMPRENSIÓN LECTORA EN EL SECUNDARIO....POBRE IGNORANTE

"
Cebolla escribió:JAJAJ QUE HACKEROS ME DAN LASTIMA!!! SE DEFIENDEN ENTRE SI, NO TE DAS CUENTA DEL SPEED POR FAVOR, NO SEAN ALCAGUETES....YA TODOS SABEN QUE SU CLAN ES HACKER POR FAVOR ADMITANLO...PARA QUE PIDEN QUE POSTEE EL VIDEO SI DESPUES VAN A AGREDIR...PARA QUE PEDIS AgAthAX QUE TE POSTEE EL VIDEO ACA EN EL FORO...O PREFERIS EN EL FORO DE NEXON!!! COMO QUIERAN...
CHE APARTE SE METE EL CHAMERO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL COMBAT MUY FUERTE JEJEJ JI_SUNG JEJEJE
TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES SIN LUGAR A DUDA LES FALTA MUCHO LLEGAR A JUGAR BIEN Y SOLO CON HACK JUEGAN BIEN JEJEJ....CHE JI_SUNG QUERES UN 1VS 1 PARA QUE TE FILME CON TU HACKER JEJEJ..DAS LASTIMA CHE POBRE CLAN HACKER..COMPRATE UNA VIDA MEN... VARIOS YA VIERON LOS VIDEOS POR SUPUESTO QUE NO ARGENTINOS!!! Y ALGUNOS TB PORQUE NO DECIRLO Y SABEN QUE EL SPEED FUE EVIDENTE POBRE GASTÓN..PERO BUENO ....A Y TE DIGO QUE YA TENEMOS FORO PERO TB UNA VIDA JEJE!!! CHE COMPRENSE UNA......A NO ENTRO MAS ACA,ASI QUE CONTESTENSE SOLOS SERÁ LA UNICA MANERA DE QUE SE DEN LA RAZÓN ENTRE UDS JEJEJEJE XD
"

Cebolla

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Cebolla el Sáb Oct 31, 2009 1:29 am

POBRES QUIEREN ARREGLAR LAS COSAS A SU MANERA DALE SIGAN QUE VAN BIEN CONTESTENSEN SOLOS Y DEFIENDANSE QUE PRONTO ALGUIEN LOS REPORTARÁ JEJE

Cebolla

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por malditoricky el Sáb Oct 31, 2009 1:44 am

Cebolla , veo en su avatar que es uruguayo , entonces tenga a bien COMERCE UN BUEN CHOTO , si no se lleno COMASE OTRO , despues haga una siesta . y valla de paseo por otro lado , !!
pd , tambien acusa 33 años ,,,,,,, hhummm .... verifique su partida de nacimiento debe haber algun error

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por ldarkl el Sáb Oct 31, 2009 2:03 am

a este tipo q bicho le pico?
man deja de dar lastima y anda a jugar contra otros chammeros cmo vos y tu clan, les recomiendo q juegen con NewStyle q son tan hackers cmo utds
avatar
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

default Re: VIDEO DE CLAN WAR H3arts Un!ted-ArgentinaTeam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.