ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Aniversario ArgentinaTeam

+18
frantick19
leonidas-
Cabezaa
markosy
Kam1ka
Mark83
LoRo
LeokoPro
malditoricky
Hicaro
JUANCHI
Unbekannt87
mata_hippy
SergioGL
Imxa
Sobel
Sarrock
JOy
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por JOy Lun Nov 02, 2009 2:12 am

Me enorgullece informarles a toda la Comunidad, miembros del Clan, aliados, enemigos, mamis y papis, que ArgentinaTeam cumplió su primero año de vida!

Si el 31 de Octubre fué el día en que creamos y abrimos el foro de AT, conviertiendolo a lo largo de este tiempo, en la Comunidad de Combat Arms más grande de Lationamérica.

La historia se remonta a los primeros dias de Septiembre, cuando Imxa crea el Clan llamado "ArgentinaTeam", luego vendría la fusión con DarkWarriors, el clan comandado por Jancker y quien les escribe, el cual sería un punto clave, ya que este contaba con la idea de un foro, el cual se transformó en el foro de ArgentinaTeam, desde ese momento la carrera por el Top100 estaba en marcha... En menos de 3 meses ya estabamos en Top50, a los 4 meses eramos Top20, y llegamos al Top10 (puesto 7).

Nuestro Clan tuvo muchas fusiones, las cuales fueron muy importantes, una de las primeras fué con ACERO ARGENTINO, (Mata_hippy, Chifu, Kekio, Mein, entre otros...) también mucha gente perteneciente al Clan Taringa! pasó a formar parte de nuestras filas, tal es el caso de (CpSobel, y algunos otros que no recuerdo..), tambi{en del Clan Arg Team Kills (malditoricky, luckes, entre otros..)
Tuvimos interminables batallas en especial con Argentina09, quienes eran todos los jugadores despechados por no poder pertenecer o haber sido hechado de AT por alguna causa (hacks), quienes jugaban en contra nuestra usando indiscriminadamente hacks! Pero con la fuerza de la unión, y ya con cimientos firmes, AT siguió su camino... hasta el advenimiento de la banneada/corralito de las IP sudamericanas.

Algunas pics
Spoiler:


Luego de mucha confusión, bronca y preocupación, desembarcamos en el viejo continente. AT creaba su Clan en Combat Arms Europa, y prometía mucho...
Con los ojos enfocados en la cima, no tardamos mucho en llegar a ella. El Clan en Europa fué creado el 6 de Abril y en menos de 1 mes ya estabamos en el top 20. Tan sólo 15 dias después AT entraría al Top10, y obtendría el 1ro y el 2do puesto en el la 2 primeras da semana del Clan Clash.

Y como era de esperar en 4 meses, logramos el 1er puesto en el ranking, y los seguimos defendiendo a muerte...


Muchos se han alejado del Combat, y muchos se han sumado, pero lo que no cambia es la AMISTAD, FRATERNIDAD, CORAJE y HONESTIDAD entre nuestros miembros y jugadores, por eso y por muchas otras cosas estoy sumamente orgulloso de todo lo que hemos logrado como equipo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta pic es nuestro ranking actual, qué mejor regalo que el número 1 para nosotros!

Spoiler:

Quiero destacar la labor de todos los integrantes del Staff, por darnos una mano en la organización del Clan y del Foro, a ellos mis agradecimientos.

Gracias a todos!

ArgentinaTeam... un escalón más arriba.. siempre!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Sarrock Lun Nov 02, 2009 2:16 am

GENIAL JOY!!! FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS!! Very Happy PARA LOS Q SE FUERON PARA LOS Q ESTAN Y PARA LOS Q VAN A ESTAR EN AT!

FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE AT, NO LOS NOMBRO PORQ SON TODOS. GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE LOCO.
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Sobel Lun Nov 02, 2009 2:28 am

Para vos, para el goro, para el flaco, para la hinchado, para el Pelado, para el de la panzita, para el flogger, par para los emos, para lo que putean, para los que no dicen nada, para el EMBARAZADO, para el chamero, para nosotros, para todos.

Muchas Gracias a todos, este logro es de todos, no lo de nosotros los amigos, si no tambien de la gente que viene de afuera y nos bardea, eso nos hace estar mas unidos aun, gracias bardero sin vos no lo hubieramos echo posible

FELICITACIONES

Los quiero Amigos

Sobel
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Imxa Lun Nov 02, 2009 3:07 am

Felicitaciones a toodos!!! Esto realmente es increible, haber tenido tantos logros, no lo consigue cualquiera...LA UNION y la ORGANIZACION convirtio a esta comunidad en algo q no para de crecer dia a dia, Realmente les voy a estar eternamente agradecido a la gente que colabora siempre ya sea dando una mano, opinando, debatiendo , aportando ideas incondicionalmente...

GRACIAS por estar en los momentos dificiles....cuando uno a veces necesitaba reirse, hablar o distraerse por los quilombos q cada uno puede tener... He encontrado gente q merece un respeto enorme, por supuesto existiran siempre los detractores y los q han pegado puñaladas traperas, pero cuando uno tiene compañeros y amigos como los q hemos hecho todos en AT, pasan a ser algo menor e insignificante los conflictos del pasado...

AT ES DE TODOS! LO LOGRAMOS CON MUCHO ESFUERZO Y CREO QUE TENEMOS QUE PROPONERNOS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, CUIDAR ESTA COMUNIDAD...desde el respeto, la amistad, resolviendo las cosas de la manera mas amigable posible...SI LLEGAMOS HASTA ACA...es porque de alguna forma lo venimos haciendo bien...SIGAMOS de ESTA FORMA MUCHACHOS!!

A TODOS...LES PROPONGO UN BRINDIS A LA DISTANCIA...QUE CADA UNO DISFRUTE ESTO a SU MANERA!

CHIN CHIN MUCHACHOS!!!
y VAMOS POR MAS!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AGUANTE ARGENTINA TEAM!!!!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por SergioGL Lun Nov 02, 2009 3:38 am

FELICITACIONES a TODO ARGENTINA TEAM por este primer año y gracias
por hacerme parte de el
gracias migos de AT iron
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por mata_hippy Lun Nov 02, 2009 3:57 am

fua que decir después de todo lo leído!!!!!! es impresionante lo que crecio la comunidad y lo que va a crecer,recuerdo cuando entre y eramos tan pocos que por mas que esten en war nos queda vamos en el mismo canal porque el ts era enorme ja! después formamos bien el reclutamiento y con los muchachos de relaciones exteriores metimos tanta gente que si te borravas ya avia un remplazo y los giles que descartavamos se ivan a la competencia a putearnos ja! recuerdo los nervios de los reclutas y no me acuerdo el nombre(o no lo quiero quemar) me pedia porfavor que le tome la prueba otro dia porque le temblaban las manos ja!,otro que nos quería regalar nx el host para la web o lo que nosotros queramos para que entre y con leu después de matarnos de risa le dijimos que la prueba era para ver si era copado que si pegava 2 tiros juntos ya estaba adentro,con el tiempo nos llevo con el tio 15 pesos que nos violo pero eso es otra historia ja!
(entre muchas)

que familia se formo y cuantas personas desconocidas que se juntaron y ahora se conocen de toda la viva y sabes que podes contar en las buenas y en las malas....

pensar que en la juntada de san nicolas uvo gente que viajo mas de 9 hs y muchos otros que les quedaba a mas de 300kl la reunión, fueron y fue algo único lo que nos reimos y difrutamos eso es AT o en otra un lokito que pelo tarjeta naranja y llamo al señor lan para conocer a los locos con los que hablava todos los días..

para nuestros enemigos solo una frase

GENERAL PATTON-

"Que Diós se apiade de mis enemigos por que yo no lo haré"



me felicito y los felicito gracias por ser cada uno lo que es cada dia! recuerden que el calenton por mas que los putee los banca a morir!!!!!!!!!!!!

PD)no se olviden de los player que les ganaron a los gm el evento de clanes la nota de nexon y muchos otros meritos que gano AT!


y ahora si mata trae las minas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Unbekannt87 Lun Nov 02, 2009 5:50 am

Felicitaciones al clan y atodos los que lo componen
somos una gran comunidad que dia a dia va creciendo
cada vez mas y para mejor ..
Gracias a todos ..

iron
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por JUANCHI Lun Nov 02, 2009 7:06 am

FUAAA LOCO que digo ahora?.... pensar que cuando empezamos eramos solo un puñado de monos tirando tiros en el combat...y miren en lo que termino!!!...realmente es algo increible. Gracias a todos por los momentos compartidos. Gracias a todos por hacer de AT una familia, al menos yo lo veo asi.

Como dice joy...esas wars con ARGENTINA09 eran terribles..eran a muerte...eran el clasico, tanto asi que recuerdo algunos decir "loco me tiemblan las manos de los nervios, se me va a salir el corazon por la boca!!!"...a mi tambien me pasaba lo mismo, quedando mas que claro que se estaba jugando por el orgullo....se estaba jugando por AT. Era tanta la calentura cuando se perdia que en mi caso termine abollando el cpu de una piña en una ocasion, en otra rompi la bandeja del teclado... Era a todo o nada.

Recuerdo tambien los malos momentos , se acuerdan cuando no funcionaba el hitbox?....cuando habian puesto el modo snow ball fight...se arruino todo, no habia forma de matar a nadie salvo que esten quietos...puteamos como un mes con eso. Cuando nos degradaron a todos...se acuerdan? jaja por petones nos paso!!! jaja



En marzo de este año cuando deje de jugar al combat por que me mude a otra ciudad... no veia las horas de volver a viciar con el combat y estar en el ts cagandome de risa con los muchachos. Lamentablemente la conexion que puse termino siendo muy mala... no permitiendome jugar adecuadamente, hasta el dia de hoy sigo con lo mismo...motivo por el cual no queria entrar en el clan otra vez porque simplemente no puedo jugar, pero bueno, aca estoy otra vez... Cuando les comentaba a los muchachos porque no quiera entrar al clan otra vez... me respondieron "ahh deja de joder, esto es un clan de amigos viejo, todo bien"....quedando plasmada la escencia de AT en esa frase...AMISTAD ante toda las cosas.


Fueron muchas cosas las que pasaron, que si las escribo a todas va a quedar muy extenso XD

Asi que gente...sin mas que decir...un fuerte abrazo para los que se fueron, para los que estan y para los que van a venir!!!
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Hicaro Lun Nov 02, 2009 9:25 am

Bueno la verdad muy lindas las palabras de todos!! Y tomando un poco lo que dijo cada uno es simplemente agradecer por ser parte de esto, ser parte de esta familia que se a formado,porque de verdad da orgullo pertenecer y estar bajo este gran techo que se llama ArgentinaTeam, porque como dijo Mata fue increible viajar varias horas para encontrarse en otra ciudad con gente a la que solo uno le conocia la voz y una ves que estas ahi uno se siente como si los conociera de toda la vida, la verdad que fue una experiencia increible,muy buena!!
Asique muchachos felicitaciones a todos por los logros alcanzados y los que faltan aun!!!
Y como dijo el papi CHIN CHIN! cheers
Abrazo a todos!!!
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 9:30 am

beno buenoo coongratulations para touuutti la genti de at para los nuevos para lo jovatos pa todos!!!!
la verdad con lo q dijo mata aya por enero me acuerdo cuando me tomaron la pruebita -.. me chivaba hasta el ojete ajajaj(q ninguno tire chiste ) me acuerdo q taba leu y no recuerdo quien mas q cuando entre desconfiaban de mi por no tener micro y pensaba q er un tal guachitox o algo asi u pokemon cualquiera xD ,,.. al pasar los dias meses t vas dando cuenta la gente copada buena onda q son por algo nos juntamos en san nicolas faaa alta jodita con el pelo q se preparaba los tragillos en la botella cortadita ajaj el mata q trajo 2 almacenes de chupi en el auto na posta eso no se cambia por nada VAMOO AT VIEJAAAASSSS!!!! POR MUCHOS AÑOS MAS Laughing cheers cheers Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por malditoricky Lun Nov 02, 2009 9:59 am

me encantaria poder describir con fidelidad . lo que sentimos y lo que siento por nuestra comunidad ARGENTINATEAM , NO PARA NOSOTROS , si no para aquellos que visitan el foro . pero no me sale . hay que ser ARGENTINATEAM , para saberlo
ufffff , esto seria larguisimo si me descuido .....
que puedo decir .... simplemente gracias a todos , por dejarme ser parte de todo esto ,a pesar de mi avanzada edad . destaco la calidad humana que encuentro aca , realmente hice amigos aca , y la dejo aca por que me `pìnto la emocion !!! jajaj !!( enserio)

ARGENTINATEAM , a cuantos no des deja ver el sol , pero como somos buenos les damos sombra para que descansen !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:04 am

FELIZ ANIVERSARIO LA PUTA MADRE!!! ahhh veo este post y se me vienen recuerdos del primer AT, me acuerdo cuando al principio entre, me hicieron la prueba 6 vs juanchi y yo (q epocas aquellas jaja).
me acuerdo q el clan estaba formado x 20 vagos y los unicos q jugaban eran 5 estabamos en el top 1000 y pico x ahi, un dia maxi dijo basta y borro a todos los inactivos, me fui una semana, y cuando volvi dije WTF? entro un monton de gente, empezabamos con el foro y el TS jaja me acuerdo del puto de iron q me puteaba la primera vez q entre al TS. Desde esos momentos me acuerdo como era AT, comenzo de un grupo de 2, hasta una gran comunidad de juegos, cuando recuerdo eso se me pianta un lagrimon x ver a los amigos q hay en la comunidad, la verdad un logro gigantesco y un privilegio combatir con estos amigos, en las buenas y en las malas.

Tambien Agradesco un monton a la gente q esta en el combat, q la sigue peliando x el tema del lag, y de los hackers, a la gente q hizo y se rompio el orto para mejorar el clan, los q ganaron eventos, los q la siguieron peliando para mejorar el clan, y los q siguen hoy en dia en este clan! ESOS SON AMIGOS! la verdad me enorgullese hablar de AT y ahora estoy re emocionado x este aniversario, viendo de crecer a AT hasta ahora, GRACIAS A TODOS MUCHACHOS NUNCA SE BORREN, AT ES UN SENTIMIENTO, AT ES UNA FAMILIA!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por LeokoPro Lun Nov 02, 2009 10:43 am

Mira vo... ya un año como pasa el tiempo. Muchos logros ... que lindo che. Gracias a todos.

Feliz aniversario.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por LoRo Lun Nov 02, 2009 1:00 pm

Un año loco! Cuanto tiempo! Me acuerdo cuando Joy, queria que nos unieramos a At, y yo decia que no, jaja q bolu, hasta q los conoci gente! Todo un gusto la verdad, los q estan, los que estuvieron, los que se fueron, todos!
Aparte el foro, las veces que me he cagado de risa, las wars contra arg 09, q eran como la ultima batalla, CUANDO LES GANAMOS A LOS GM, bah cuando yo pude entrar junto a otros chicos, q gracias a ellos les ganamos! Cuando entramos al top10 del americano! Cuando llegamos al top1 ak, y ya x 2|° vez

La verdad, gracias chicos x todo lo q me hicieron pasar en este team Wink, las puteadas, las kickeadas q me mandaron...todo jajaj Wink
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Mark83 Lun Nov 02, 2009 1:14 pm

Bravo che!!!! que se saquen el sombrero nomas.... y casualmente con el aniversario nuevamente nuestro muy ansiado y bien merecido 1er Puesto!!!. Si la habremos pasado mal en la epoca de puro hacker, pero mirennos hoy en dia, firme y seguro, demostrando que no hay nada que hacerle al trabajo en equipo, la dedicacion y la camaraderia. No me voy a poner nostalgico, si bien entre mas o menos al principio pude conocer y jugar con la gran mayoria, nomas resta vernos las caras y darse un buen apreton de manos. No tengo mucho mas para decir, excepto felicitaciones para todos!!! y vamos por mas!!!!. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 1:50 pm

eeeeeeehhhhhhhh q groso loco un añito.... me acuerdo cuando entre q eran 20 (22 conmigo y leu) y la 1ra vez q entre al TS estaba Iron peleando con myster... y pense... uno es un viejo choto.. y el otro un pendejo de mierda... y ahora que paso mucho tiempo sigo pensando lo mismo jajaja... tambien cuando postie la solicitud en el foro... y el 1ro q me respondio fue pale... con su avatar de BART con cara de rata jajaja
no habia rescatado de todas las cosas q pasaron... war interminables contra 09 jojoooo el evento contra los GM que tambien gano LORO, el puesto Nº 1 y lo mejor de todo... las noches de vicio, gastadas, risas, la juntada, etc.
que groso todo esto che... me pongo a pensarlo... y mi 1er gesto es...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Kam1ka Lun Nov 02, 2009 2:13 pm

simplemente gracias por dejarme entrar a esta familiaa
no la considero comunidad, sino mi gran familia
donde comparti y comparto grandes recuerdos
mucho mas alla de los juegos, estoy totalmente agradecido desde el 1er dia de como me trataron
desde el 1er contacto con sobel y seba hasta los dias qe nos qdan por vivir y cagarnos de risa putearnos fuking hacker noobs
muchos me retaron aplaudieron pero nada mas lindo qe hacerme sentir en casa
gracias por convivir conmigoo
Felicidades ArgentinaTEam
felicidades!!!


by kam1kaa
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por markosy Lun Nov 02, 2009 2:28 pm

Faaaa no se donde empesar, antes de meterme a este clan, no conocia una verdadera comunidad, nunca me dedique a un foro tanto como en AT, me acuerdo
que estaba en el colegio en las pc, cuando marcelo_95 metio su pendrive en una maquina, para jugar al "ArmadilloRun" y vi un jueguito que en ese momento pesaba 600 megas, con el mismo icono de siempre, lo clickie y se empeso a instalar, despues marcelo lo cancelo y me dijo q duraba mucho en instalar, en mi casa ese mismo dia lo baje, me cree la cuenta, y espere una banda de tiempo, una banda y no me llegaba el mail, me re embole, hasta que un dia de febrero, llega marcelo a mi casa, y se mete al ca con su cuenta, quede tan flashado, que no dude, y intente crearme de vuellta la cuenta, jajaja me acuerdo que marcelo me contaba de argentinateam, y al 3 o 4 dia de jugar al combat, mande la solicitud, estuve esperando hasta las 3 AM, cuando me atendio mata, me dijo que tenia un punto extra por empesar, y empesamos la prueba, Chifu, Lokopelo y mata me la tomaron, jajaja llene el campo de minas, entero! jajaja y me metieron, ese mismo dia en mi primer cerradito, nunca pero NUNCA se me va a olvidar la voz de Lokopelo diciendo " Quementira!!! naaa me voy del clan, mira ese number primero, naaa me voy del clan" nunca me voy a olvidar las noche de vicio, Combat, L4D, killing, company, warcraft etc etc, AT para mi es una familia, una familia que nunca voy a dejar, y que hasta que tenga 6564654 años, voy a seguir aca, y voy a visitar a los chicos y vamos a acordarnos de los comiensos de AT, para mi AT, nunca pero nunca va a desaparecer, Yo y se que varios! varios! no lo vamos a permitir, y siempre vamos a tirar para adelante, Feliz aniversario chicas! por que esta fiesta es nuestra! y me incluyo!


saludos!!

markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 2:42 pm

uuuu viejaaa comoo pasooo el tiempoo 1 añoo yaaa!!! leyendo los comentarios se me pianto un lagrimon! La verdad todas las cosas q "Vivimos" en este tiempoo la verdad q las disfrute todas! tuvimos nuestros lindos momentos dond el clan crecia de apoco nos ivamos solidificando como ekipo, iva llegando gente ala comunidad y se iva formando alto Grupo! despues se crea ARGENTINA 09 el cual era la resaca expulsada de ArgentinaTeam, y se armaban Altas wars!!!!! eran de 8 contra 8 las cuales cuando se mandaba el ready y empesaba el conteo 5,4,3,2,1 .... me temblaba hasta el ojete! no queria perder por nada del mundoo! eran a todo o nada!!!! me trankilisaba cuando me daba cuenta q al lado tenia a gente Como a Leunidas,LoKoPeLo,Matichicago,FacuKolev, y muchos mas q lo sentian igual q yo y por nada del mundo ivan a qrer perder y ponian huevos hasta el final!!!!! . La primera ves q vi a Joy en una partida en un elimination Waverider y le pregunte sobre el clan q llevaba al lado ArgentinaTeam! le pregunte si podia entrar.. me dijo q me pase por el foro, entre y vi los comentarios de siempre las mismas personas ya q el clan recien empesaba, me habia "enamorado" de la comunidad y queria entrar como sea, me acuerdo q antes de hacer la prueba ya me habia comprado el microfono cuando sali del colegio esa tarde,ya q en los rekisitos decia q los miembros tenian q tener el team speak y todo eso, las pruebas en ese entonces no hacia falta hacerlas por ts, Pero me tenia mucha Fe en q iva a entrar, igual estab re Kgado y si no qdaba me metia el micro en el ojete... jajaja, me toma la prueba Peluza_Stu y de toke le meto un headshot, y se re calento y seguido me mata a cuchi! y dijee saaa ya sta no qdo ni emepdoo! buneo al final entre y desde ese entonces, Me pase un verano apuras Wars, comia a la pc , domria me levantaba a la pc jajaja , salia de ksa para algunq otro partido y para particular, pero habia dejado de hacer muchas cosas Gracias a esto, y la verda q no me arepiento un choto! jajaj Bueno despues fui conociendo mucha gente La cual hoy en dia ala noche capas q no tamos jugando nada, pero nos contamos cosas y nos re cagamos de risaa! Eso es de lo mejor q me paso en AT los "AMIGOS", Aunque muchas veces e discutido con gente del clan , kiero q sepan q son broncas del momento talves de dias Razz , pero sepan q esta todo mas q bien! Bueno muchachos Tenia mucho mas para poner , pero se hacia muy largo y ya los aburri demasiado! jajaja Feliz Aniversario Gente! cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Sarrock Lun Nov 02, 2009 3:13 pm

que barbaro, bueno ya que varios contaron como ingresaron a AT voy a contar como ingrese yo, esto se remonta al año 2008, recuerdo que un dia mi amigo me dice toma mira vamos a probar este juego que es de tiros, es un fps, un que? le pregunte yo jajaa 0 idea de lo q era, yo jugaba lineage y esas cosas pero FPS?? mmmm solo el counter en kimochi, jajaa alguien seguro q conoce a Kimochi, bueno prosigo, me lo pongo a instalar y empeze a jugar, me acuerdo q empeze a probar todas las armas q mi rango me permitia hasta q llegue a la grosa y mas ponderada "G-36" sin duda hay un lazo muy grande entre nosotros 2 jajajaj, cuando me di cuenta el recoil q tenia esa arma dije: a la bosta! ahora no me mata nada!! jaja y empeze a destrozar kbzas. ¿Como conoci AT? bueno me acuerdo q estaba en una normal y habia un flaco q se llamaba facukolev, no se quien era, pero si se q la comio un par de veces jajaja, entonces empezamos a charlar y me dijo q estaba en AT y yo le dije para entrar y me dijo metete al foro, registrate y pedi para q te hagan la prueba, me acuerdo q anote el msn de mata y pobre lo volvia loco porq queria q me hagan la prueba ya! jajaja no me pregunten porq pero la sentí y queria formar parte de AT.

El día llego me aceptaron y llegó la hora de la famosa "prueba" vamos al junk flea y me dicen bueno vos kedate ahi que ahora vas a jugar contra "Leokopro", bueno le dije yo, me kede en el molde y espere a la orden de salida. Pobre Leoko le llene el chaleco d balas! jajajaja lo que me puteaba leoko fue tremendo ahi nomas dijeron este pibe entra de 1 jajajaja!!

GRACIAS AT! no sigo mas porq no kiero ser denso jajaj
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por LoRo Lun Nov 02, 2009 3:18 pm

AY!! TAN TODAS HECHAS UNAS LOKS LLORONAS!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Cabezaa Lun Nov 02, 2009 3:54 pm

jajaj yo me acuerdo una vuelta jugando T! vs AT que les pintamos la cara con sobel y un par mas q ahora estan el GS y E! xD y esa vuelta sobel me echo de T por que lo mande a la mierda ya que no queria expulsar a los hackers de T! ( GOCHO era el principal Wink ) entonces agarre y me fuii a la wasca .. me acuerdo que le habiamos jugado una war a AT momentos antes donde estaba LoKoPeLo y le ganamos ( ja si es verdad loko ya sabes con q Wink ) y lokopelo estava re caliente me acuerdo entonces le pregunte si habia algun admid conectado de AT y de ai me mando a joy .. de ai me meti al foro de AT mande la solicitud y a los 2 segundos entro al juego y ya estaba yo! ja por que joy se habia equivocado y creia que yo era de Acero Argentino XD! ja.. y bue despues tantas buenas y malas .. algunas buenas como las 180 wars en 1 semana que hize xD! aunque no lo crean me pasaba las horas jugando wars... otra jugar con los pibes hasta las 9 de la mañna mi vieja cagandome a p2 pero yo me divertia con lo pibe jugando al L4D ! jajaja y bue ahora estoy aca .. a puro sacrificio y pasion Razz

Fueron duros los momentos que paso AT pero Siempre salio a delante!!! abrazo Wink


PD : pale deja de mentir Razz jaja na vieja ! fuiste el 1º que confiaste en mi y eso esta bueno Wink
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por leonidas- Lun Nov 02, 2009 4:06 pm

Che posta, ya un año?? a mi me parece ke pasaron 3 años de todo eso!! ke lejano! Es verdad pasamos las mil y unas, si habra historias ke contar heee!
Me acuerdo cuando pelo me dijo, che loko, hay un clan ke son todos argentos, y hay un loko ke es re groso, tienene el rango del palito amarrilo (imxa) , EPA dale pelo vamo pa alla "le dije", y bue, hace un año y chirolas de esto...los felicito a todos por estar y hacer de esto algo entretenido y copado para ke todos los dias un pokito viciar junto a los pibes de AT para pasar un momento joya sin dramas.
Gracias totales!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por frantick19 Lun Nov 02, 2009 5:12 pm

bueno, buenos, a ver si dejamos de llorar un poco ke nadie se murio!!!
vamos a hacer otra fiesta!!!!!!!
vamos a festejar como locos!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos ArgentinaTeam CARAJO!!!!!!!!!!!!
los felicito!!!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Gruck Lun Nov 02, 2009 6:22 pm

eaaaa
buenas para todos!!!!!!!!
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario ArgentinaTeam Empty Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.