ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi

3 participantes

Ir abajo

hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi Empty hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi

Mensaje por chuloxxx Mar Nov 17, 2009 4:54 pm

bien buenas tardes soy nuevo aqui..

mi nombre es edd. de republica dominicana lo concoen es un pais chulisimo..
bien el caso es que soy novato en algo que me gusta muxo jugar tacticas aprender de ustedes configurar mi pc bueno no he podido hacer nada
de momento estoy en call dutty 2 y me precenta errores como autorizacion de claves y esas cosas si me ayudan estare agradecido

como entro al grupo usando el ts me pide una clave gracias
espero repuesta


Última edición por LeokoPro el Miér Nov 18, 2009 11:09 am, editado 1 vez (Razón : Mod. LeokoPro || La mayuscula significa que gritas.(no somos sordos))

chuloxxx

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi Empty Re: hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi

Mensaje por TORCHSON Mar Nov 17, 2009 6:15 pm

HOLA CHULOXXX, BIENVENIDO A NUESTRA COMUNIDAD, QUE MAS BIEN ES UN GRUPO DE AMIGOS. Espero que te sientas a gusto y disfrutes de los contenidos del foro. Aquí siempre estamos para darnos una mano, si podemos... así que te pediría que especifiques un poco más acerca de los problemas que estás teniendo con el juego a ver si te podemos ayudar. Bueno, bienvenido nuevamente y saludos.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi Empty Re: hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi

Mensaje por estanislao Miér Nov 18, 2009 6:32 pm

mira lo q te digo es q para entrar al ts tnes q ser ARGENTINO ... nose el publico eso te lo van a aclarar los oficiales del ts publico
saludos!
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi Empty Re: hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.