ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo Jugar Partidas en lan?

5 participantes

Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por chuledidi Dom Nov 22, 2009 12:59 pm

Hola soy nuevo en el foro no sabia donde colocar mi pregunta asique perdón, pero si se puede crear un tema o alguien ayudarme, solo quiero poder jugar al modo multijugador pero en una red local ya que tengo 7 maquinas con el juego instalado pero no consigo ponerlo en una partida LAN espero su ayuda pronto y perdon mi ignorancia, espero los moderadores sepan disculpar y mover este post a donde corresponda Razz

chuledidi

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Re: Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por ldarkl Dom Nov 22, 2009 1:02 pm

Hola, bienvenido al foro y espero q lo disfrutes, primero q nada necesitamos q nos especifiques del juego q hablas, Gracias

Saludos!
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Re: Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 1:08 pm

lDarkl escribió:Hola, bienvenido al foro y espero q lo disfrutes, primero q nada necesitamos q nos especifiques del juego q hablas, Gracias

Saludos!

IDEM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Re: Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por LoRo Dom Nov 22, 2009 1:51 pm

Bueno ya que loko no te dio la bienvenida, soy el 2º que te la doy, Bienvenido a nuestro querido foro.

Luego, como dijieron mis amigos es necesario que espeficiques que juego es el que quieres jugar.

Y sino me equivoco, que es casi seguro simplemente tienes q tener conectadas todas las maquinas en una misma red
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Re: Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por LeokoPro Dom Nov 22, 2009 3:36 pm

Este no es lugar para postear.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Re: Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por Number25 Dom Nov 22, 2009 4:22 pm

Bienvenido che, especificate asi los chicos te pueden dar una mano


LoRo escribió:Bueno ya que loko no te dio la bienvenida, soy el 2º que te la doy, Bienvenido a nuestro querido foro.

Luego, como dijieron mis amigos es necesario que espeficiques que juego es el que quieres jugar.

Y sino me equivoco, que es casi seguro simplemente tienes q tener conectadas todas las maquinas en una misma red

dijo IDEM ahi va todo ya sea la bienvenida y que no sabia de que juego hablaba..
LORO GAE
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 31
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Re: Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por chuledidi Dom Nov 22, 2009 7:25 pm

perdón que torpe me refería al call of duty modern warfare 2 jeeje, hasta el momento solo pude con el modo cooperativo pero en multijugador se puede jugar en una red local? gracias por la bienvenida Very Happy

chuledidi

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Re: Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 8:16 pm

chuledidi escribió:perdón que torpe me refería al call of duty modern warfare 2 jeeje, hasta el momento solo pude con el modo cooperativo pero en multijugador se puede jugar en una red local? gracias por la bienvenida Very Happy
no, man estamos todos en la misma no tiene soporte para LAN ni servers dedicados... tenemos que esperar q salga otro crack para jugar online porque ahora te desconecta a los 2 minutos asi q estate atento, ni bien salga algo lo posteamos en el foro... no veo la hora..
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Re: Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por chuledidi Dom Nov 22, 2009 8:18 pm

bueno esperare que salga algo pronto, estaría bueno poder jugarlo con los amigos y más aun en internet , gracias por las respuestas Very Happy

chuledidi

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

jugar - Cómo Jugar Partidas en lan? Empty Re: Cómo Jugar Partidas en lan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.