ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

programa para ver las fotos 360 grados?

5 participantes

Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Ene 06, 2010 4:01 am

alguien sabe?

les dejo esta foto.

se que podria verle la cola.URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/image505447691440x900.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

yo se que hay programas para poder ver desde la cola digamos..

cambiar la imagen a tu antojo.

gracias.
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty Re: programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por Bluku Miér Ene 06, 2010 8:31 am

Segun vi para girar la foto tenes que tener instalado un plugin del quicktime pero no podes agarrar cualquier foto que se te ocurra y girarla ,tiene que ser una foto que este sacada en ese formato.
Aca encontre una en internet.Pero igualmente no podrias verle la cola a la tipa,podrias mover la camara hacia la derecha o o izquierda osea girando a 180 grados tendrias la tipa en la nuca y no la verias.
aca encontre una que se puede girar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo que veo son ".mov" si llegas a girar una jpg me caigo de culo.

Bluku

Cantidad de envíos : 106
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty Re: programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por Imxa Miér Ene 06, 2010 12:40 pm

Los JPG o cualquier otro formato de imagen no vas a poder rotarlo 360º. Son imagenes planas. No son tridimensionales. Generalmente para lograr que una foto pueda verse en 360º se crean una serie de imagenes consecutivas...formando las llamadas Imagenes Panoramicas. Una imagen unica en formato de imagen no vas a poder explorar como si fuera en 3D.

EJEMPLO de imagen Panoramica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty Re: programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por markosy Miér Ene 06, 2010 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admirad!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty Re: programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por Imxa Miér Ene 06, 2010 1:22 pm

jaja markosy esa es la foto con mas pixeles jamas creada hasta el momento.
Es genial, lo vi hace un tiempo...podes ver a la gente a kilometros....
Pero sigue siendo una imagen plana...si vamos al caso. Pero bueno haberla puesto.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty Re: programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Ene 06, 2010 10:08 pm

markosy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admirad!

que buenas fotos!!!

la ptm, ya voy a aprender como hacerlo!!!
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty Re: programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Ene 06, 2010 10:10 pm

Imxa escribió:Los JPG o cualquier otro formato de imagen no vas a poder rotarlo 360º. Son imagenes planas. No son tridimensionales. Generalmente para lograr que una foto pueda verse en 360º se crean una serie de imagenes consecutivas...formando las llamadas Imagenes Panoramicas. Una imagen unica en formato de imagen no vas a poder explorar como si fuera en 3D.

EJEMPLO de imagen Panoramica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias maxi por el dato, esta muy bueno.

como yo e visto en algunas peliculas o series, de fbi etc. hacen que pueden ver fotos desde otro angulo y esta muy bueno.

dar otra prespectiva a una imagen es muy bueno, no solo cambiarla (photoshop)

un abrazo

te felicito por el cambio en la pagina, esta quedando linda. bounce
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty Re: programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por Bluku Jue Ene 07, 2010 7:37 am

Bueno ,macguiver te hacia C4 con un Flynn Paff,3 bellos pubicos,un desodorante Axe y un encendedor tipo cipo...pero hacerle 360 grados a un archivo jpg me parece mas improbable.

Bluku

Cantidad de envíos : 106
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty Re: programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por juanjose1986 Lun Ene 16, 2012 2:16 am

Hola a todos, soy nuevo en esto, espero no molestar si jodo con algo que publico en el lugar no correspondiente :S
En el caso que yo haya tomado la panorámica en 360º, y que en la PC la forme con un software que me permite hacer eso y hasta me deja verla en 360º, hasta ahi todo bien... PERO: puedo verla en otra pc en 360º con algún soft "común" o subirlas a una página web donde el resto de la gente pueda verla en 360º???? xq sino me qda para mi y no puedo compartirla o solo lo ven los que tengan y manejen el soft indicado (que a mi me lo trajo mi cam dig). Espero haber sido claro... espero su/s respuestas. GRACIAS

juanjose1986

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

fotos - programa para ver las fotos 360 grados? Empty Re: programa para ver las fotos 360 grados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.