ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor Batero de Argentina!!

+8
Kam1ka
Ivo_Nico
mata_hippy
Cabezaa
Imxa
Mark83
frantick19
IronCobra
12 participantes

Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por IronCobra Miér Ene 20, 2010 2:33 pm

Y ustedes se dan el lujo de conocerlo...

un video que grabe ayer a la tarde pa joder.



comenten!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 2:41 pm

ah bueh ese es el macho argento? q pais, tamos peor q en la crisis de haiti si ese es un macho.........bueno yo nada mas comento x como te ves, me da paja ver todo el video y comerme 6 minutos de un negro de cuarta q se quiere hacer el tocador de mambos ( y de huevos) de la murga.

PD: si no te das cuenta te toy jodiendo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por frantick19 Miér Ene 20, 2010 3:00 pm

primero decir,una masa como tocas vieja...!!!!!
me re copo el videito....!!!!
segundo... coincido con mister.. WTF!!! te imaginaba de otra forma!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero bue... es lo que hay....!!!

me gusto mucho tu bateria vieja.!!! te felicito!! de onda man!!!
Mas
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 6:12 pm

La verda tocas como el culo, na mentira jajajajaja vi hasta el minuto 4 y entretuvo bastante, por algo llegue hasta el 4, despues no segui porq tenia q ir a cagar, muy bueno!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Mark83 Miér Ene 20, 2010 6:55 pm

Muy bueno la verdad, te felicito!!! tocas en alguna banda?? porque sino es asi, deberias, he visto cada uno tocando y vos les pasas el trapo lejos!!! Mas
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Imxa Miér Ene 20, 2010 7:05 pm

jajajaj miralo a iron!! te pelaste bolo? Tenes que hacer unas copias de este videito y repartirlos en la FADU que con las minitas garpa mucho jajajaj....
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Cabezaa Miér Ene 20, 2010 8:45 pm

jajaj que groso en el minuto 4:30 que te pones a dar vuelta el palito Razz sos groso

PD : empesa a comer pedaso de desnutrido , estamos en argentina no en africa ! -.-
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por mata_hippy Miér Ene 20, 2010 10:12 pm

grande ironcondorito!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 10:42 pm

Cabezaa escribió:jajaj que groso en el minuto 4:30 que te pones a dar vuelta el palito Razz sos groso

PD : empesa a comer pedaso de desnutrido , estamos en argentina no en africa ! -.-


no le hagas caso a cabeza, x algo el esta rellenito no? igual como tas adolf, te queda bn, el pelado y lo flaco hacen juego, solo q te van a decir "El pelaflaco" o "El pelagatos".

me vi el videito, y la verdad me entreteniste un poco nomas, hubieses dicho unas palabras adi, asi x lo menos se te escuchaba la voz en la cam si era distinta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Ivo_Nico Miér Ene 20, 2010 10:48 pm

Uhh que capo locoo tocas muy bien..mira este batero es una masa
Ivo_Nico
Ivo_Nico

Cantidad de envíos : 94
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 11:45 pm

VILLA todos saben q eso esta re trucado yo vi el verdadero video
aca la prueba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabezaa escribió:jajaj que groso en el minuto 4:30 que te pones a dar vuelta el palito Razz sos groso

PD : empesa a comer pedaso de desnutrido , estamos en argentina no en africa ! -.-

callate gordo vigilante q vos haces 15 segundos de solo y te tienen q reanimar con un desfibrilador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por IronCobra Jue Ene 21, 2010 12:05 am

jaja q groso pelo como me hicistes cagar de risa!!

Si nicolas, el tanque es un groso!

Gracias muchachos por fumarse el videito, me alegro que les haya gustado.

y para los q me dicen flaquito ahora en fenrero le voy a entrar al gym y para el verano q viene voy a parecer Hulk Hogan.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Kam1ka Jue Ene 21, 2010 12:30 am

che y el mejor batero??
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 3:33 am

cielorazzocrzz escribió:che y el mejor batero??
jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Unbekannt87 Jue Ene 21, 2010 5:03 am

muy bueno IRON , de verdad .. muy buena onda
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Ramanimal Jue Ene 21, 2010 11:31 am

buenisima loco!! yo tambien toco, va tocaba me jodi el tobillo y si toco mas de 5 minutos me recontra duele, encima el del bombo, ahora esta ahi al pedo mi pobre mapex, pero no la puedo vender porque me partiria el alma hacerlo segui tocando loco, y aunque te guste el metal mira bateros de todos los generos que aprendes boche, el año pasado fue al zildjian day que toco gustavo meli, marcelo mira y trajieron a Chambers y la verdad que es increible ver al flaco eso la velocidad que tiene, y se desperdicia tocando para santana que desgracia, Nos vemos hoy en el campo de river!
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por IronCobra Jue Ene 21, 2010 2:12 pm

Que haces Seineldin, yo tamb tube un problema en el tobillo aunque gracias a dios ya me cure y estoy tocando de nuevo, espero que tu tobillo tambien mejore.
No escucho solamente metal, soy bastante variado, me gustan tambien bateros como Stewart Copeland (The Police), Travis Barker (Blink182), Manu Catche, Vinnie Colaiuta, Dennis Chambers , Carter Beauford, etc. pero poray lo que mas me influyo fueron los grooves funky de Chad Smith, de los Peppers.
Yo tambien fui a ese Zildjian Day, y a otros mas, uno que tocaba la de Lenny Kravits, y en alguno me acuerdo que tocaba Andy Vilanova (Carajo), un groso!

Bueno che, nos vemos en river fiera!!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Kam1ka Jue Ene 21, 2010 11:15 pm

este es el mejor batero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por TORCHSON Sáb Ene 23, 2010 1:11 am

ja... el mejor batero de... auschwitz... iron maderfaker comete un guiso! no podés hacerte el macho con esos veinte kilos de bofe y medio kilo de cara de ona.... bue... la cosa es que tocás una masa esos bártulos tuyos. felicitaciones porque sos semi groso pero dejate de joder... comete un locro papá.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Agatha Arg Sáb Ene 23, 2010 3:35 am

[quote="Imxa"]jajajaj miralo a iron!! te pelaste bolo?


q hace bolo guanta bolo !!! nos hacen quedar como negros che!!!!!!
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Imxa Sáb Ene 23, 2010 7:44 pm

Malisimo. Que desquiciado.
Necesitaste 3 dias para darte cuenta de eso jaja, Estas hecho una luz men!....
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

argentina - El mejor Batero de Argentina!! Empty Re: El mejor Batero de Argentina!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.