ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar

5 participantes

Ir abajo

team - quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar Empty quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar

Mensaje por German Lun Ene 25, 2010 4:32 pm

tengo 063 de k/d a mi me gusta jugar wars y hacer cerrados para practicar mi edad 20 años mi e -mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi anterior clan como era un nobre largo no me lo puedo acordar con todos los temes q tengo pero el lider se llama 09alex09 y mis horas diarias son de las 10 hasta el almurezo a la 1 y despues algunas veces juego toda la tarde

German

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

team - quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar Empty Re: quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar

Mensaje por Mark83 Lun Ene 25, 2010 4:41 pm

Hola German, bienvenido a la comunidad. Me gustaria saber un poco mas sobre vos y tu cuenta como para ubicarte mejor, no especificas el rango, o si usas TS. Tu K/D es bastante bajo pero si ya tenes un rango apropiado y siendo amigo de Alan no creo que haya problemas. Agrega al msn del CA a Malditoriky y a mi (Deckard-Cain), te vamos a tomar una pequeña prueba de ingreso y ver como te moves en las partidas. El uso del TS 100 % funcional (microfono incluido) es obligatorio. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

team - quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar Empty Re: quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar

Mensaje por German Lun Ene 25, 2010 4:43 pm

mi rango es msg 1 y tengo micro... nos vemos en el juego

German

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

team - quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar Empty Re: quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar

Mensaje por Unbekannt87 Lun Ene 25, 2010 4:46 pm

quiero entrar porque alan me dejo?
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

team - quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar Empty Re: quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar

Mensaje por malditoricky Lun Ene 25, 2010 4:51 pm

German , deja tus datos completos como pedimos en las solicitudes -
sos amigo de ALAM ......... tenes 20 años ?????
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

team - quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar Empty Re: quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar

Mensaje por Joshua Lun Ene 25, 2010 5:08 pm

man yo te dije q firmes el foro

Joshua

Cantidad de envíos : 277
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

team - quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar Empty Re: quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar

Mensaje por Joshua Lun Ene 25, 2010 5:09 pm

yo soi miembro nada mas ^^

Joshua

Cantidad de envíos : 277
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

team - quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar Empty Re: quiero entrar a Argentina Team porque alan me dejo entrar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.