ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!!

2 participantes

Ir abajo

juego - Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!! Empty Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!!

Mensaje por juanfs88 Jue Feb 04, 2010 2:02 am

hola gente de at me aserco a ustedes pidiendoles un favor y una mano

llevo casi 3 dias buscando este juego de estrategia de mitologia griega de exelencia

zeus: señor del olimpo -<< lo encontre en un cd viejo que tenia y lo intale con el parche para poder jugarlo en xp

lo pueden encontrar aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el parche para jugar en windows xp es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero la expansion

poseidon: señor de la atlantida -< en castellano y full -->>no lo encuentro para mediafire que es el unico servidor donde puedo descargar y solo lo he ubicado en servidores de rapidshare y mediafire

nesecito si alguno me lo puede descargar y subirlo a mediafire porfaaaa!!!!!!!
aqui en esta pagina esta completo pero para megaupload Sad en 1 solo link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


estaria muy agradecido si me cumplen este favor DE SUBIRLO A MEDIAFIRE y tambien si quieren podran disfrutar de este juego muy nostalgico ^2001^ pero de exelencia es muy bueno 100% recomendable es de los creadores de caesar III , pharaon entre otros

si te gustan juegos de estrategia y jugas este no te vas a arrepentir como sera se me dio por jugarlo despues de tantos años y volver a recordar este juego con los aceites, olivos, cabras, vid y granjas entre otras cosas que estan muy bueno y muy pocos juegos tienen lo que tiene este

bueno saludos espero si alguno esta aburrido me pueda hacer este favor le hago un pete bounce bounce bounce
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

juego - Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!! Empty Re: Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!!

Mensaje por Saddiel Jue Feb 04, 2010 11:21 pm

Juanfs.... buen gusto para los juegos!!! soy fanatico de estos juegos, me jugue al Faraon y todavia a veces lo juego, al igual que el Caesar, que son dos tipos de juegos parecidos a este. Es mas, el Faraon, es totalmente igual, cambian detalles, pero es el mismo tipo de juego...

El Zeus no lo probe, consegui la descarga de otro servidor y la cagada, es que de este servidor, se bajan los dos juegos, el Zeus señor del olimpo + la expansion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contraseña: netboy

Si no te funciona, esperame hasta el lunes que te lo subo a Mediafire, ya que tambien lo quiero jugar...


Saludos!
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

juego - Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!! Empty Re: Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!!

Mensaje por Saddiel Sáb Feb 06, 2010 2:09 pm

Listo, ya lo subi a Mediafire. No lo probe, pero lo baje del link que pasaste vos, asi que espero que funcione.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

juego - Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!! Empty Re: Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.