Como jugar al killing floor online por garena??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Como jugar al killing floor online por garena??

Mensaje por Gabriel96 el Dom Feb 07, 2010 3:46 pm

tengo la version 1011 y tengo los mapas que se usan , entro al garena , probe servers sudamericanos y europeos , entro al juego , voy a la parte multiplayer y le doy join a cualquier server y me empieza a descargar algo o sino me dice connecting y queda ahi un rato y despues sale un error que no se puedo conectar si alguien sabe como jugar ayudenme porq la verdad probe todo y no puede jugar todavia
PD: el singleplayer va bien solo que es muy aburrido solo .
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259

default Re: Como jugar al killing floor online por garena??

Mensaje por John777 el Dom Abr 18, 2010 2:07 pm

yo tengo el mismo problema y la verdad que es un muy buen juego, pero jugarlo solo es mas que aburrido
John777

Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : Killer of Zombies

Mensaje por B1nLadeN el Dom Abr 18, 2010 2:22 pm

un problema muy comun cuando se juega killing floor, les paso a comentar, si tratan de jugar CON OTROS JUGADORES QUE NO CONOCEN, lo mas probable es q pase lo siguiente:
-Tienen distinta version de parche, ej:uno tiene la version 1.2 x decirlo asi y el otro 1.4

-No tenes el mismo mapa del que hostea, eso es muy comun, lo q tenes q hacer bajarte el mapa x google o x otras paginas, tambien puede pasar que, el juego te quiera descargar el mapa del hosteador pero tarda mucho o se cuelga en el proceso, eso pasa xq el juego te descarga a velocidad MUY LENTA el mapa, incluso cuando se hostea entre amigos, eso tarda un monton, lo mas recomendable es bajarlo x alguna pagina q es mas rapido.

-Si te queda en Connecting, fijate tambien de donde se hostea el server, si es de europa lo mas seguro es q pase eso, x el lag tarda en conectar, y muy pocas veces conecta.

Ahora, fijate bn, intenta probar entre amigos jugando, yo te digo q hasta ahora, lo jugue con los pibs y me andubo 10 puntos, es mas, lo tengo justo ahora y los muchachos tambien, si queres probarlo avisame y te paso el ts y todo asi lo probamos.

IMPORTANTE:Acordate de desactivar el firewall o desbloquearlo tanto al killing como al garena!. Tambien asegurate de tener al killing floor como ejecutable del garena, TENES QUE EJECUTAR EL KILLING X GARENA!. Y SI VAS A HABILITARLO X GARENA, TENES Q HABILITAR EL EJECUTABLE QUE DICE PLAY.EXE (EL Q TIENE UNA FLECHITA ROJA)

B1nLadeN

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Hicaro el Lun Abr 19, 2010 8:29 pm

Para lo que dice Myster tienen que hacer lo siguiente:

Una ves que estan dentro del Garena,van a la zolapa de configuracion,o setting si lo tienen en ingles, buscan en la lista de juegos el Killing Floor y a la derecha van a ver que hay una lupa, la clikean y buscan en la ruta donde guardaron el juego ese ejecutable que dice Myster, que es una flecha roja que dice play. Le dan a aplicar y listo.

Saludos!
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba