ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google

3 participantes

Ir abajo

Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google Empty Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google

Mensaje por 123muere Mar Mar 02, 2010 4:40 pm

Pese a todos los menesteres del clan les pido que me den una mano
He agotado todas las posiblilidades y no tenog una pu** respuesta

Firefox se me cierra cada vez que entro a un buscador, ya sea google, yahoo, o bing

Y no se que hacer, desisntale todo lo de google, y nada
bajo el google chrome para ver si anda mejor, y no carga ni la propia pagina de inicio...

Me canse y quiero tirar todo a la bosta, alguna ayudaa??
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google Empty Re: Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google

Mensaje por estanislao Mar Mar 02, 2010 5:18 pm

mmm a mi me pasa lo mismo cuando entro a paginas de juegos se mecierra y me dice que tubo un error .. probe desisntalar el mozilla t probar con otra version al principio no me pasaba y despeus empezo de vuelta nose ke puede ser
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google Empty Re: Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google

Mensaje por markosy Mar Mar 02, 2010 5:53 pm

Si ya instalaste nuevamente el firefox, reinstala tu modem, si sigue sin andar, es problema de dns, se tiene que sulucionar pronto, si no anda todavia, formatea la maquina, de paso la limpias, saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google Empty Re: Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google

Mensaje por 123muere Mar Mar 02, 2010 7:20 pm

lo solucione, gracias!!

Lo que hice fue restaurar el sistema al sabado..
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google Empty Re: Ayuda desesperada - Firefox crashea si yso google

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.