ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo una pregunta sobre el ts2

5 participantes

Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por juan Mar Ene 27, 2009 11:37 am

qria saber como hacer un chanel para el ts2 desde ya muchas grax por su colaboracion

juan

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 11:50 am

Creeria q tenes q abrir algun puerto de tu modem seguro...y bajarte el TS2 server

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por juan Mar Ene 27, 2009 12:25 pm

puedo crear canal pero cuando salgo del canal se borra automaticamente

juan

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por Cabezaa Mar Ene 27, 2009 12:40 pm

es por que no tenes la autorizacion de los admid ... tenes que decirle algun admid del server que te aga 1 chanel
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por juan Mar Ene 27, 2009 1:12 pm

por donde me comunico con ellos sabes?

juan

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por elseba Mar Ene 27, 2009 1:15 pm

Primero que nada debes fijarte quienes son los dueños del server , y luego ver la forma de comunicarte.
Si son los dueños de una web , trata de comunicarte con los administradores por medio de la misma
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por juan Mar Ene 27, 2009 1:31 pm

elseba escribió: Primero que nada debes fijarte quienes son los dueños del server , y luego ver la forma de comunicarte.
Si son los dueños de una web , trata de comunicarte con los administradores por medio de la misma
muchas grasias

juan

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty no puedo jugar con mi contraseña

Mensaje por alecontursi Sáb Mar 07, 2009 1:04 pm

pongo mi contraseña y mi password y me pone incorrecto ¿que hago? Mad Mad Mad iron


Última edición por alecontursi el Sáb Mar 07, 2009 1:32 pm, editado 1 vez

alecontursi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por elseba Sáb Mar 07, 2009 1:11 pm

alecontursi escribió:pongo mi contraseña y mi password y me pone incorrecto ¿que hago?

En la mayoria de los severs no es necesario estar registrado ..
Si no podes solucionarlo directamente entra desde "Quick Conection" con un nombre (el que quieras) y listo.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty gracias

Mensaje por alecontursi Sáb Mar 07, 2009 1:34 pm

gracias

alecontursi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty no se que es quik conection

Mensaje por alecontursi Sáb Mar 07, 2009 1:35 pm

porfa decimelo

alecontursi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por IronCobra Sáb Mar 07, 2009 2:09 pm

Fiera tenes que crear el canal y sin salir(porque se borrarioa) darle boton derecho Edit channel. fijate que en la ventanita abajo hay unas cosas para tildar , tenes que tildar registered. Si no te deja tildarlo es porque tenes que estar registrado en el server o poray necesitas que te lo cree algun administrador.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:36 pm

no hablen con este negro trolo es de 09 xq no vas a tu queridito foro a preguntarle a tus amiguitos boludos sobre el ts? juan ensima con otro nombre flaco deci tu nombre de verdad es de cagon cambiarse el nombre. fijensen en los mensajes de este negro q dice lo de 09

bueno CACOMANDA andate a la concha de la lora ex amigo vos y otra manga de hijos de una gran puta me cagaron y hasta ahora me cagaron, ensima lo mejor era q eran mis amigos vallansen todos al carajo ni 09 te quiere negro puto.

disculpen x los insultos viejas, estaba caliente mas tard si quieren lo edito al post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugar - tengo una  pregunta sobre el ts2 Empty Re: tengo una pregunta sobre el ts2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.