ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

5 participantes

Ir abajo

error - Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat Empty Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

Mensaje por DarioBreccia Dom Mayo 02, 2010 11:48 pm

Si es ese, PI = 30022, es ese error que me tira, pero yo tengo ip dinamica ocea cada vez que prendo y apago la pc el modem me cambia de ip, y al combat me lo baje desde la pagina del combat arms eu, con el Cae Downloader V41, ocea la descarga que sale en la pagina..., de ahi me tiro ese error, lo elimine y lo baje de un link en megaupload y cuando lo instalo y lo abro se actualiza, al terminar la actualizacion ( 1 hora ), abro y me tira el mismo error, alguien porfavor ayudeme, que me diga que hacer...


Última edición por DarioBreccia el Dom Mayo 02, 2010 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : Error en el combat arms no me deja entrar)

DarioBreccia

Cantidad de envíos : 10
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

error - Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat Empty Re: Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

Mensaje por Jorgitoh Lun Mayo 03, 2010 9:47 am

Tenes que bajarte la version europea desde combatarms.nexoneu.com. Instalaste la version americana y por eso te tira ese error.

Saludos!.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

error - Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat Empty Re: Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

Mensaje por Makros Lun Mayo 03, 2010 11:01 am

Jorgitoh escribió:Tenes que bajarte la version europea desde combatarms.nexoneu.com. Instalaste la version americana y por eso te tira ese error.

Saludos!.
Okas gracias
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Volver arriba Ir abajo

error - Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat Empty Re: Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

Mensaje por faaaki Sáb Mayo 08, 2010 8:15 pm

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO PUEDO SOLUCIONARLO, AYUDA!

DESDE LA PAGINA DEL COMBAT ARMS EUROPA NO ME DEJA BAJARLO, COMO ES QUE A VOS SI?
A MI ME DICE PAGINA DENEGADA O ALGO PARECIDO (ACCESS DENIED)

faaaki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

error - Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat Empty Re: Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

Mensaje por malditoricky Sáb Mayo 08, 2010 8:20 pm

FAAKI , ESE error es del combat americano , ese error es el las ip baneadas , asi q bajate el europeo , pero de los mirror alternativos , ( los q estan abajo ) del cargador oficial no lo vas a poder descargar

editado

por si no sabes , te dejo algunos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por malditoricky el Sáb Mayo 08, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

error - Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat Empty Re: Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

Mensaje por faaaki Sáb Mayo 08, 2010 8:28 pm

Gracias por el dato de las mayusculas, no hace falta aclarar que soy nuevo en esto de los foros. (yo jugaba combat arms hasta el dia que clausuraron a latinoamerica, y desde entonces no jugue mas, y hoy me acorde, me puse a ver videos y me estoy muriendo de ganas por jugar jaja).

De que mirror alternativos me hablas? donde están?

faaaki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

error - Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat Empty Re: Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

Mensaje por malditoricky Sáb Mayo 08, 2010 8:30 pm

ahi edite mi respuesta anterior , justo cuando vos responias ,,,,, estan arriba !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

error - Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat Empty Re: Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

Mensaje por faaaki Dom Mayo 09, 2010 3:00 am

malditoricky escribió:ahi edite mi respuesta anterior , justo cuando vos responias ,,,,, estan arriba !!!

muchisimas gracias chabon, acabo de leerlo, recien llego y me estoy muriendo. lo pienso dejar bajando y me voi a dormir. mañana lo instalo aver si de una vez puedo jugar xD cualquier problema seguramente pregunto x aca, gracias Smile

faaaki

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

error - Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat Empty Re: Error Pi 30022 No me deja entrar al Combat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.