ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es esto del GAMELOG?¿

+6
Marceee (TISOT)
jorgecombat
Chancleta
jolinont
Casanova
Unbekannt87
10 participantes

Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por Unbekannt87 Vie Jul 02, 2010 12:35 am

Una pregunta viejas , puede ser muy ignorante pero sinceramente no entiendo
que es esto de que banean a todos sin reportes y etc .. esto que todos dicen
de GAMELOG ? porque sinceramente no entiendo nada .. si alguien puede
explicarme , gracias .. Smile


P.D : Soy Unbe ..


Última edición por Unbekannt87 el Vie Jul 02, 2010 1:53 am, editado 1 vez
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por Casanova Vie Jul 02, 2010 12:42 am

Gamelog son programas que nexon los detecta como maliciosos. (TuneUp,Orbit,etc) A los que nexon cree que es para hackear y al detectarlos banea a la cuenta
Casanova
Casanova

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : Narcotraficante y pedofilo

http://www.luktinarts.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por jolinont Vie Jul 02, 2010 1:33 am

el gamelog no detecta nada de eso que decis,
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por Chancleta Vie Jul 02, 2010 2:24 am

El gamelog si no me equivoco serie una revision semanal de todos tus stats dentro del combat arms (cuantos soldaditos mataste, cuantas veces te mataron, % de headshot, punteria, etc etc etc) con esa informacion nexon corrobora si vos supuestamente tenes algo raro o si estas llendo contra las reglas. No es para nada preciso pero bueno... es nexon que se le va a hacer...
Chancleta
Chancleta

Cantidad de envíos : 103
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por jorgecombat Vie Jul 02, 2010 2:44 am

El game logs es un fichero de logueo que trabaja en congruencia con el hackshield. Lo que hace el hackshield es detectar cuando un programa que nexon considera malisioso o sospechoso se inicio ejecutandose con el combat arms en este caso, a raiz de esto (y cada vez que el hackshield actualiza) lo que hace es mandar a la base de datos un informe del "loguin" de tu pc...basicamente trabaja asi, por que?...cualquier hack del combat arms, primero necesita pasar por el alto el hackshield para poder ejecutarse de manera correcta (pero el log ya esta formado en tu pc, en tu combat arms, ya te logueaste con el hack ejecutado) en el mantenimiento (llamemosle patch), cuando el hack deja de funcionar, la nueva actualizacion del hackshield, hace que ese viejo "log" infectado sea mandado automaticamente a la base de datos del "nuevo sistema mejorado de deteccion de hacks", es por eso, que por mas que el hack ya no funcione, ya no lo use o si lo usaste para "ver que onda", es recomendable re instalar el juego...espero que no haya hecho mucho entrevero. confused
jorgecombat
jorgecombat

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por Marceee (TISOT) Vie Jul 02, 2010 3:01 am

yo lo unico q se, es q el GAMELOG me cago mi cuenta querida.. y me cago la vida. ¬¬.. q ortiva q es.. jajaja
Marceee (TISOT)
Marceee (TISOT)

Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Empleo /Ocio : vicio a pleno..

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por -IGU- Vie Jul 02, 2010 4:53 am

jorgecombat escribió:El game logs es un fichero de logueo que trabaja en congruencia con el hackshield. Lo que hace el hackshield es detectar cuando un programa que nexon considera malisioso o sospechoso se inicio ejecutandose con el combat arms en este caso, a raiz de esto (y cada vez que el hackshield actualiza) lo que hace es mandar a la base de datos un informe del "loguin" de tu pc...basicamente trabaja asi, por que?...cualquier hack del combat arms, primero necesita pasar por el alto el hackshield para poder ejecutarse de manera correcta (pero el log ya esta formado en tu pc, en tu combat arms, ya te logueaste con el hack ejecutado) en el mantenimiento (llamemosle patch), cuando el hack deja de funcionar, la nueva actualizacion del hackshield, hace que ese viejo "log" infectado sea mandado automaticamente a la base de datos del "nuevo sistema mejorado de deteccion de hacks", es por eso, que por mas que el hack ya no funcione, ya no lo use o si lo usaste para "ver que onda", es recomendable re instalar el juego...espero que no haya hecho mucho entrevero. confused
Shocked Simplemente me dejo sin palabras xD! es como dice Jorge...
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por JOy Vie Jul 02, 2010 12:18 pm

Una cosa es el "Hackshield" y otra cosa son los "Gamelogs".

Como bien dice Jorge, a quien por cierto le doy la bienvenida, el hackshield LO QUE HACE ES REGISTRAR todos los archivos, ejecutables y de configuración, que aparecen en la lista de Nexon después de cada "patcheo/mantenimiento" de Nexon. En muchos casos lo que hace al detectar estos archivos es no dejarte entrar al juego y crea un archivo de nombre X el cual es envíado a Nexon.

Por otro lado los gamelogs, son el registro diario/semanal de las estadísticas de cada uno de los jugadores, de esto Nexon arbitrariamente y sin ningún fundamento fijo envía un número de banneados que se desprenden de esa lista. Se dice que el sistema no falla, y si es así lo que hace es una comprobación mediante el archivo que mandó el hackshield osea... si salís en la lista de gamelogs, Nexon checkea el archivo de hackshield de ese usuario y define si es Banneado o no!

Espero haber sido claro...

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por Luke Vie Jul 02, 2010 12:35 pm

insisto en que se concentren en la palabra GAMELOG..explico un log..es un reporte, en este caso nexon no necesita un razon justa para realizar ese reporte GAME = juego LOG = reporte, hace una estadistica de los anteriores gamelogs...si vos tuviste una terrible mejoria, seguro te banean, guarda esto no tiene nada que ver con el hackshield, y recuerden que el juego es un cliente, y los datos simpre estan del lado del servidor...quiza repeti un toque de los joy..pero estoy contento que brasil pierde y le sacaron un jugador!!!
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por Unbekannt87 Vie Jul 02, 2010 1:08 pm

Gracias por sacarme las dudas gentee ..

Saludoooos .. Smile
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por -IGU- Vie Jul 02, 2010 2:52 pm

Luke28\ __InLove escribió:pero estoy contento que brasil pierde y le sacaron un jugador!!!
lol! jajaja y perdio nomas luke Very Happy
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por -_ElSantO_- Vie Jul 02, 2010 10:35 pm

LAMENTABLEME AHI OTRO VICTIMA DEL GAME LOG Y NO ES PARA LA JODA NI ESTOY MOLESTANDO ES ENSERIO YA QUE YO NO ME PUEDO REIR POR QUE AMI TAMBIEN ME TOCO BUENO LA OTRA VICTIMA FUE UNOS DE LOS ARGENTINASQUAD SHUNIMAN ACA LES DEJO MI BRONCA YA QUE LO CONOCIA Y NO USABA NADA NOS VEMOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-_ElSantO_-
-_ElSantO_-

Cantidad de envíos : 509
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que es esto del GAMELOG?¿ Empty Re: Que es esto del GAMELOG?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.