ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se como encontrarlos en combat arms

+2
malditoricky
FGFshooter
6 participantes

Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por FGFshooter Mar Ago 03, 2010 8:46 pm

hola, soy nuevo en este foro,quisiera saber como puedo encontrarlos en combat arms asi me uno a ustedes,yo ya soy miembro del clan pero no se en que parte del combat arms estan , me gustaria entrenar con ustedes y jugar en su clan,cosa que todavia no he podido hacer.
saludos.
FGFshooter
FGFshooter

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por malditoricky Mar Ago 03, 2010 8:52 pm

miembro del clan ???? cual es tu IGN o nick ???????
aclarame vos tambien el tema de la edad ,,, obvio q no tenes esa edad , y se claro con lo q queres decir por favor !!!!!


Última edición por malditoricky el Mar Ago 03, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por Gabriel96 Mar Ago 03, 2010 9:00 pm

por malditoricky Hoy a las 20:52
miembro del clan ????
me parece q lo dice porq se registro en la pag
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por Unbekannt87 Mar Ago 03, 2010 9:12 pm

el otro dia jugue con el una normal ahora me acuerdo.. pero si creo que lo dijo por lo del foro
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por malditoricky Mar Ago 03, 2010 9:14 pm

muevo el post a Bienvenidas y Saludos
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por Costertroy Mar Ago 03, 2010 11:24 pm

Buenas jugue hace un tiempo al combats y la verdad me encanto pero me formatearon la pc y se borro todo jaja y bueno quiero saber donde puedo descargarlo free me gustaria unirme con ustedes les dejo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien tiene la amabilidad de hablr conmigo y explicarme bien muchas gracias aidios

Costertroy

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por Unbekannt87 Mar Ago 03, 2010 11:27 pm

Costertroy escribió:Buenas jugue hace un tiempo al combats y la verdad me encanto pero me formatearon la pc y se borro todo jaja y bueno quiero saber donde puedo descargarlo free me gustaria unirme con ustedes les dejo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien tiene la amabilidad de hablr conmigo y explicarme bien muchas gracias aidios

bajatelo de uno de los mirrors de la pagina del combat
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por Costertroy Mar Ago 03, 2010 11:30 pm

Unbekannt87 escribió:
Costertroy escribió:Buenas jugue hace un tiempo al combats y la verdad me encanto pero me formatearon la pc y se borro todo jaja y bueno quiero saber donde puedo descargarlo free me gustaria unirme con ustedes les dejo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien tiene la amabilidad de hablr conmigo y explicarme bien muchas gracias aidios

bajatelo de uno de los mirrors de la pagina del combat


Unbekannt 87 : Disculpa men pero no tengo idea de lo q son los "mirros" jajaj por eso necesito q me expliquen bien...gracias

Costertroy

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por malditoricky Mar Ago 03, 2010 11:36 pm

aca te dejo uno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por Costertroy Mar Ago 03, 2010 11:40 pm

malditoricky escribió:aca te dejo uno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias amigo justo habia entrado en esa pagina pero hay tantos "download" q no se en cual clickear pero le meti al q dice USA...y ahora lo estoy descargando muchas gracias

Costertroy

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por malditoricky Mar Ago 03, 2010 11:42 pm

de cualquier "download" , instalas y cuando lo ejecutes , se va a actualizar , dependiendo de tu coneccion , te va a demorar un buen rato
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por FGFshooter Sáb Ago 07, 2010 1:27 pm

hola mi nick aca o en combat arms es usuarioZ,mi edad verdadera es 29 años,el tema es asi,yo quiero ser parte de argenteam, entre al juego y en la parte que dice clan los busque para que me añadan y me sale esta respuesta "you already have a pending clan request".
saludos.
FGFshooter
FGFshooter

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por LoRo Sáb Ago 07, 2010 2:32 pm

Hola usuarioZ, te explico que los ingresos al clan estan cerrados en este momento, excepto para amgos y/o amigos de amigos, asique lamentablemente no podes ingresar a AT, pero bueno, espero q sigan mejorando y cualquier cosa sobre el Ingreso estaremos avisando en el foro.

Mientras, disfruta del mismo (del foro claro) y del juego!

Saludos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por FGFshooter Sáb Ago 07, 2010 8:48 pm

muy bien.
FGFshooter
FGFshooter

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

no se como encontrarlos en combat arms Empty Re: no se como encontrarlos en combat arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.