ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca Mod para el Foro de AT

+12
Kam1ka
LoRo
jolinont
TORCHSON
123muere
Casanova
Patogol
Sobel
malditoricky
frantick19
Gallego
JOy
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por hipolito Jue Ago 12, 2010 10:59 pm

Kam1ka escribió:yo ya soy moderador Very Happy

aaah con razon joy anda buscando un mod nuevo!! ajajaj na mentira capo,

yo creo q por mas q me postule se me cagarian de risa, pero igual no tengo tiempo, y odio leer.

igual en algun momento me gustaria ser parte,por lo menos ser ayudante de alguien nose. pero por ahora solo me dedico a jugar war Smile


hipolito

Cantidad de envíos : 315
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por malditoricky Jue Ago 12, 2010 11:03 pm

HIPOLOTITO , tenes razon !!! yo tambien soy MOD , entre KAMI y yo , TOTO no hace 1 !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por Patogol Jue Ago 12, 2010 11:14 pm

che yo quiero ser algo del foro chicas!!! hace años que quiero tener un cargo.. aunque sea de cabo 3ro de reclutamiento o algo

besitos
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por leometall Jue Ago 12, 2010 11:16 pm

bueno joy yo me postulo.. todo el tiempo toy leyendo el foro cada uan de las respeustas y se el laburo q hacen ya q soy moderador del foro de trytokillme(aunq no entre nunka mas) jaja. los ayude cuando fue el aniversario, ya q URU me pidio q les de una mano con eso porq nos abian q hacer., asiq si kieren cuenten conmigo!!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por Kam1ka Vie Ago 13, 2010 12:08 am

malditoricky escribió:HIPOLOTITO , tenes razon !!! yo tambien soy MOD , entre KAMI y yo , TOTO no hace 1 !!!

pero ricky tenes en cuenta que con vos somos moderadores de discusiones generales...y mucho lio no hay..yo me paso editando insultos aveces..(malas palabras que por ahora no van mas alla que una joda)
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por -IGU- Vie Ago 13, 2010 5:08 am

Hola a todos, yo doy el voto positivo para leo, la muerte y lokomaty Very Happy ya que por lo menos la muerte y maty están conectados casi todo el día en el foro.
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por frantick19 Vie Ago 13, 2010 3:08 pm

gracias igu...
esperando a que el choripanero designe a los mod Very Happy
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por leometall Vie Ago 13, 2010 4:51 pm

ty igu!! Smile
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por Patogol Vie Ago 13, 2010 7:54 pm

fak u igu
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por malditoricky Vie Ago 13, 2010 7:58 pm

Patogol escribió:fak u igu
lol!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por Gallego Lun Ago 16, 2010 9:45 pm

perdón que reviva.... pero al final.. quien es la maricona favorita de joy para ser moderador? Razz
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por Sobel Lun Ago 16, 2010 10:10 pm

Calculo q en el transcurso de la semana se dara a conocer el nombre del nuevo mod, pienso q debe estar analizando el amigo gancia ^^ ... Todavia no se sabe nada ^^

Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por -IGU- Lun Ago 16, 2010 10:15 pm

Gallego escribió:perdón que reviva.... pero al final.. quien es la maricona favorita de joy para ser moderador? Razz
Ojo q el puesto q se ofrece es el de MOD, no ADMIN Twisted Evil
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por JOy Lun Ago 16, 2010 11:19 pm

paren.... los cu**** del CA Brasil hace 2 meses q nos vienen dando vuelta, y yo me demoro una semanita.. y ya me bardean??
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por leometall Mar Ago 17, 2010 12:36 am

dale joy move las cachas vieja no puede ser!!! jajajaja naaa mentira hermanoo!! hay mucho laburo tomatre tu tiempo!! jaja saludos!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por locals® Mar Ago 17, 2010 1:13 am

Joy borrachooooooooooooooo!!!!

LEO es el elegido.. con argentino 100 estuvimos buscando la formula de poder encontrarlo y dsp de 200 años luz lo encontramos fijate qe en la espalda tiene un tatuaje qe dice MOD es el elegido...
version (argentino 100)

MI VERSION!!!

GL a los postulantes pro leo afana lejos!!! esta todo el dia en el game o si no ta en el game ta en el foro ahi!!
LEO GG SUERTE HNO!! un abrazo cualqier cosa joy qiere la vlakirye o algo asi.. LE giftteale una jajaja Razz no papai todo bien

TODO BIEN CON TODOS Y LAS REINAS QE SE POSTULARON PRO PARA MI YO VOTO A LEO SUERTE HNO!! ^^
locals®
locals®

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Empleo /Ocio : Terrorista

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por leometall Mar Ago 17, 2010 1:19 am

jajajaja estuvo dura la batalla de facundo mdal ajjaja!! gracias papa =!!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por JOy Mar Ago 17, 2010 1:21 am

locals®️ escribió:Joy borrachooooooooooooooo!!!!

LEO GG SUERTE HNO!! un abrazo cualqier cosa joy qiere la vlakirye o algo asi.. LE giftteale una jajaja Razz no papai todo bien

Uhh q buena idea... mepa q voy a esperar alguna coimita vía Inbox! jajja
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por locals® Mar Ago 17, 2010 3:17 am

Joy..
te manda saludos el 2 de la ferrere... eh perdon digo "lety" la deigor qe guarda comida en el cuello de la papada qe tiene la deigor jojo
toda traspirada decia donde esta mi nene joy... mmmmmm joy qe asco... jajajajaja
[MODERADOR/GATO]
yes - no
f5 f6

F5 ALL PLS!!!






locals®
locals®

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Empleo /Ocio : Terrorista

Volver arriba Ir abajo

Se busca Mod para el Foro de AT - Página 2 Empty Re: Se busca Mod para el Foro de AT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.