ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aumentar KDRATIO? en combat arms

+6
JOy
monkeyDS89
LoRo
malditoricky
jolinont
FGFshooter
10 participantes

Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por FGFshooter Jue Ago 19, 2010 9:54 pm

hola,les hago una consulta,quisiera saber de que manera o en que mapa puedo aumentar rapidamente (kdr) en combat arms.
saludos.
FGFshooter
FGFshooter

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por jolinont Jue Ago 19, 2010 10:05 pm

brushwood elimination en bravo
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por malditoricky Jue Ago 19, 2010 10:10 pm

snow valley , en realidad cualquier mapa grande
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por LoRo Jue Ago 19, 2010 10:45 pm

Snow CTF Bravo Side, pero solo para pros xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por monkeyDS89 Jue Ago 19, 2010 10:54 pm

En mis dias de CA, lo aumente bastante jugando OAM, en junk flea, estoy hablando de cuando podias llevar la g36+un snipe como armas primarias mas la military como arma secundaria pfff, lo subias al toke, las minas tambien te ayudan muchisimo mas cuando las pones en las barandas de las escaleras no faltaba el manco que subia por la baranda y le cabia la mina jajaja. Y por el ultimo el equipo, si queres hacer frags rapidas light vest+gorrito+backpack normal o sea la que viene por defecto.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por JOy Vie Ago 20, 2010 12:00 am

Elimination en Death Room, son rápidos, y dependiendo de tu juego podes sacar amplias ventajas, yo lo juego y bastante...

Pd: Muevo a Combat Arms>Discusiones Generales!,


JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por frantick19 Vie Ago 20, 2010 8:30 am

en sectro 25, saco muy buena diferencia de k/d.. .xq te mandas por un costado, bomba atras de la caja donde campean y ahi te mandas y los espaldeas a todos lso pts ke apuntan para el medio Very Happy eso esta genial Twisted Evil
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por SergioGL Vie Ago 20, 2010 10:39 am

che pregunto de que manera lo puede subir . para subirlo lo mejor es eliminacion en cualquier mapa en el que mas te favoresca avos el tema es que tenes que salir con score favorable por lo menos mas de la mitad de los kills sobre tus muertes
30-12 seria
ahi vas a lograr subir el KD aparte mientras menos rango tengas es mas facil porque sube con menor margen de kills
yo con mi rango lo estoy subiendo pero tengo que hacer una diferencia masomenos de 3000 kills sobre mis muertes nose si fui claro pero es asi masomenos como lo estoy subiendo
saludos
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por JOy Vie Ago 20, 2010 11:09 am

A mi me pasa igual... yo cada 4000 kills subo una décima de kd. osea de 1.41 a 1.42 con 4000 kills de por medio.
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por jolinont Vie Ago 20, 2010 11:42 am

yo maso con diferencia de 800
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por Casanova Vie Ago 20, 2010 6:29 pm

Mientras no jueges quarantine no te hagas problema pq el quarantine no sube kd -.- dsp de como 1 año y medio me di cuenta saliendo 28 de 2 y asi y no subia nada ¬¬
Casanova
Casanova

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : Narcotraficante y pedofilo

http://www.luktinarts.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:14 am

El mapa tiene que ser en el que mas te sientas comodo, ya que para subir el ratio tienes que tener mas kills que muertes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por FGFshooter Miér Ago 25, 2010 8:20 pm

Como estan?la verdad me ha servido de mucho sus consejos,lo malo es que al tener un rango medio alto cuesta subir el kdratio un monton,lo que pasa es que antes me la pasaba jugando FIRETEAM,por eso decidi hacerme otro usuario en Combat Arms,usuarioZ no lo voy a usar mas ni en el juego ni en el foro,mi nuevo usuario va a ser FGFshooter
bueno nos vemos en otro momento.
Saludos.




FGFshooter
FGFshooter

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por malditoricky Miér Ago 25, 2010 9:17 pm

usuarioZ a la cuenta del foro , en perfil , le podes cambiar el nombre , no te hace falta hacerte un usuario nuevo
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por FGFshooter Miér Ago 25, 2010 9:45 pm

Hu buenisimo,menos mal que me dijistes .
Gracias.
FGFshooter
FGFshooter

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por malditoricky Miér Ago 25, 2010 9:52 pm

ahora vi el cambio de nick !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por Kam1ka Jue Ago 26, 2010 12:53 am

Si pegas algo con sniper...armate un oma only sniper..i vas a ver como subis el ratio rapido
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por jolinont Jue Ago 26, 2010 1:10 am

o un ctf y capmeas al lado de la bandera, comprate minas y rodeala en junk flea XD
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

arms - aumentar KDRATIO? en combat arms Empty Re: aumentar KDRATIO? en combat arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.