Tengo un problemita .. :S

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Tengo un problemita .. :S

Mensaje por a007 el Sáb Sep 04, 2010 8:52 pm

hola gente .. bueno queria ver si alguien me puede ayudar ... tengo un problema ... yo tengo 1 mega de WIFI para dos compus ... cuando entro al Combat y la otra compu esta prendida o aveces que no .. el combat se me cuelga todo ... se me queda todo trabado, todos los jugadores quietos .. y yo me muevo pero se me cuelga .. y 5 segundos despues el TeamSpeack me dice que mi conexion termino .. porque se me cuelga ... y queria saber que podia ser ... si le pongo mas de 1 mega y va a andar ... o alguien que sepa y me ayude a configurar para que la división de internet por ej. sea aca 750 ,, y en la otra compu ya que no se usa demasiado 250.
En este momento se me divide a la mitad ... entonces con el combat se me cuelga porque me pide mas ... pero en el Messenger, etc.. no se me cuelga el combat y el TS nada mas :S ... si alguien sabe que puede ser, o sabe algo de la configuracion para cambiar la division de internet y que no se me cuelgue mas!
Desde ya muchas gracias Smile
El colorado Fleer !! xD
avatar
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por malditoricky el Sáb Sep 04, 2010 9:35 pm

cordobe , mira ,,,,, yo tengo 3 megas , 2 pc , pero si al amorcito de mi hija , se le ocurre abrir el ares ,,,,,,,, me pasa lo mismo .

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por a007 el Sáb Sep 04, 2010 9:49 pm

si entiendo .. pero aca hay veces que ni la otra compu esta prendida y pum se me cuelga ... hay veces que se me cuelga voy a ver y mi hermana ta en el FACEBOOK .. y digo la CTM !!! osea se me cuelga .. pero hay veces que la otra no esta prendida y tambien se me cuelga allguien me ayuda ??? quiero ver si alguien sabe de configurar para cambiar la division de internet aca tener 750 y en la otra 250 ver si me anda asi el combat porqe voy a tener mas intertet o poner 3 megas y que me ande bien !!! .. ayuudar por favor !!!
avatar
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por malditoricky el Sáb Sep 04, 2010 9:51 pm

eso es mas tecnico CORBOBE , seguramente algunas de nuestras chuchis tecnicas te sabran informar y ayudar mejor , yo por lo pronto , trato de averiguarte algo

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por a007 el Sáb Sep 04, 2010 10:20 pm

dale ricky muchas gracias si .Smile. espero respuestas de lo TECNICOS ! Cordobe
avatar
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por Chancleta el Sáb Sep 04, 2010 10:30 pm

Fijate que tan buena es la recepcion wifi de tu compu, pq si tenes muchas paredes/pisos desde la antenita del dispositivo hasta tu pc la recepcion va a ser peor que si estuviese al lado. Eso hace que varie mucho la velocidad.
avatar
Chancleta

Cantidad de envíos : 103
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por a007 el Sáb Sep 04, 2010 11:03 pm

claro pero el modem lo tengo atras de la compu que uso .. ya la otra compu la usa mi hmna .. y el problema es con esta compu :S
avatar
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 11:11 pm

no vas a poder asignar una divicion para cada pc, ya que necesitarias un router que sea capas de hacerlo (y estan caros los bichitos estos) a esto no hay solucion yo tengo internet por cable y me anda de 10 y mi hermano en su pc tiene wifi y se le cuelga cada vez que jugamos los 2 al mismo tiempo, te recomendaria que no mezcles TeamSpeak y Combat Arms jaja intenta usar lo menos posible de red tambien que prueves con el gamebooster y corras el juego como administrador algo te tendria que mejorar pero nose hay que ver como esta tu conexion y si es realmente 1 mb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por a007 el Sáb Sep 04, 2010 11:42 pm

.. ahh .. chee y si le pongo 3 megas .. vos deciis qe andaaria o no ?
avatar
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 11:44 pm

-_-Fleer-_- escribió:.. ahh .. chee y si le pongo 3 megas .. vos deciis qe andaaria o no ?
nose jaja yo tengo 3 megas y anda lindo (comparto mi red con 30 personas mas o menos) aparte de todo esto jaja Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por a007 el Sáb Sep 04, 2010 11:48 pm

:S .. jaja .. veré que hacer .. si se los pongo o no ..
avatar
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por leometall el Dom Sep 05, 2010 12:28 am

yo te doy la solucion perfecta fleer!! mandame a tu hna para casa y tenes todo el internet para vos!!! ajjaja .. na mentira!! si, el problema es de internet, auq la compu de tu hna este apagada su receptior de internet sigue funkando, me explico?. osea, si pones tres megas va andar joya quedate tranki porq vas a tener 1.5 mb para vos... si con 3 megas se te algea es porq los de la empresa te mienten con lso megas, cosa q peud e pasar... hacelo chekear tmb a eso.
avatar
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por a007 el Dom Sep 05, 2010 12:38 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJU !!! jajjajajaja grande LEO !!! oka sii ya voy a ver pero espero qe con 3 megas ande joya .. y qe se me deje de trabar en medio de la partida y se me quede todo quieto y todo parado !!!
y con el otro temita ... bueno lo tendre qe hablar con vos xD
avatar
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por malditoricky el Dom Sep 05, 2010 12:39 am

CORDOBE , leo es tecnico ,,,,,, arregla corazones !!!! baaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por a007 el Dom Sep 05, 2010 12:52 am

jaajjajajajajaj xD
avatar
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por a007 el Mar Oct 05, 2010 12:13 am

Bueno. Revivo el POST ! Ya que mi problema sigue .. y me tiene arto .. queria ver porqe no le puse los 3megas ... porqe tengo un amigo qe tiene 1 mega de WIFI comparte con otra compu .. y le anda joya . pero el tiene nose si un router .. pero no tiene el mismo qe yo .. Y como qe cuando pusimos WIFI vinieron los de FIBERTEL y pusieron un modem nomas qe tiene la antenita y desde esa vez se me cuelga todo .. a veces no se me cuelga y anda joya .. pero cada tanto toy jugando y PUM .. todos los jugadores se qedan parados, se me cuelga el msn, el TS . todo :S .. y qeria saber si poniendo un router .. o otra cosa lo podia arreglar porqe me tiene los ...
Muchas gracias Very Happy
avatar
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por Chancleta el Mar Oct 05, 2010 1:49 am

Chequea si tenes perdida de paquetes, con el ts es muy facil, simplemente le das boton derecho a tu usuario y te fijas en donde dice PacketLoss x.xx%. Para el resto de las cosas es un poco mas complicado.


Última edición por Chancleta el Mar Oct 05, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
avatar
Chancleta

Cantidad de envíos : 103
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por argentino89 el Mar Oct 05, 2010 12:50 pm

cable no? mucho lio? yo tengo 25 m de cable llega la señal xq no me gusta el wifi... y haciendo un buen trabajo ni ve los cables
avatar
argentino89

Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Empleo /Ocio : Vendedor de bebidas alcoholicas

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por jolinont el Mar Oct 05, 2010 1:18 pm

yo tengo 15m creo y me anda perfecto tambien, para mi lo mejor es por cable de red

_________________
Kront85 - SoyGsu - j0Lii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 31
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por 1978 el Mar Oct 05, 2010 3:13 pm

yo tengo mas de 130 mts de cable y anda perfecto y te lo digo por experiencia propia es mucho mejor q el wifi
avatar
1978

Cantidad de envíos : 129
Edad : 39
Empleo /Ocio : combatero fulltime

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por malditoricky el Mar Oct 05, 2010 3:41 pm

OMG !!! madafaka , watafak 130 mts , choripanero jajajajja !!!

CORDOBE , ojala soluciones esto papa , hace rato q venis con esto !!

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por fabricio92 el Jue Oct 07, 2010 7:56 pm

tengo el mismo problema Sad
"3 megas" segun fibertel tengo dos pc, con el l2 me anda perfecto, mu perfecto, aion perfecto, msn, face, todo perfecto, pero cuando juego CA me pasa lo mismo que all fleer, los players se quedan quietos y yo me muevo, ese es mi principal problema en CA Sad
por cierto, es wi-fi, una pc con cable y la mia con la antenita wi.fi
avatar
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por monkeyDS89 el Jue Oct 07, 2010 8:07 pm

Arnetificate >.>?.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 28
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por fabricio92 el Jue Oct 07, 2010 8:12 pm

arnet es peor, por ahora, fibertel es muuuuuuucho mejor que arnet, desde que lo tengo, ninguna vez se cayo ni nada, siendo que toda mi vida tuve arnet, y para mi, su servicio deja mucho que desear.
Es solo mi opinion ^^
avatar
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por monkeyDS89 el Jue Oct 07, 2010 8:15 pm

Si es una porqueria : P, mira recien ayer creo que me arreglaron la conexion depues de 5 arduas semanas de puteadas al servicio tecnico.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 28
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tengo un problemita .. :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.