ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combat Arms BR llenos de hacker vean

+3
SergioGL
monkeyDS89
freak
7 participantes

Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por freak Mar Sep 07, 2010 9:35 pm

Bueno muchachos me estube pasando por los forum del br para ver q novedades abian y me encontre con esto:

este es el post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este el video vean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAJAJA en realidad noc cuantos hackers hay en ese video!!

El combat es tremendo juego pero el problema es q mas del 70% son de 15 anos para abajo y son mentes pollo y usan hackers
Toy seguro q este combat lo van abrir para nosotros pero la verdad q noc si lo jugare pq me dijeron q esta minados de hackers
aparte ponganse este ejemplo q jueguen 500 mil de las cuales 200mil son hacker y 200 mil pongan nx eso no da ni para comprarce un pancho
en el eu hay 2millones y tamos nosotros y todo europa y no hay muchos hackers creo q tan mas avanzado q el americano q entre en estos dias
y taba lleno de hackers

PD: noc como poner videos y imagenes sorry por mi BRUTES tan grande pero no toy muy avanzados en las computadoras solo juego

freak

Cantidad de envíos : 88
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por monkeyDS89 Mar Sep 07, 2010 9:40 pm

Ajaja, asi se funden los brazukas, y sale a notar una ves mas por tras de quienes nos blockearon las IP Smile.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por SergioGL Mar Sep 07, 2010 9:41 pm

JAJAJA ya lo decia yo que los brazucas se zarpan e hackers
te matan el soldadito del comienzo del juego de tan hackers
y decian que no querian argentinos porque somos hackers
mira como les quedo el ojo
ajajaja
yo me quedo trankilo en el combat EU
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por monkeyDS89 Mar Sep 07, 2010 9:44 pm

Solo esperemos que los marakas de Nexon Eu no terminen el servicio -.-" por que lvlup abre pa toda latinoamerica depùes, si es que se llegara a dar un caso asi,.
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por freak Mar Sep 07, 2010 9:49 pm

Nah no creo q nos bloqueen el juego ya ta muy avanzado aparte ellos les conviene q estemos nosotros ademas tienen buen servidor y no los molestamos

freak

Cantidad de envíos : 88
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por SergioGL Mar Sep 07, 2010 10:16 pm

ojala que no pase nada en el EU porque ya me falta 3% para sunny II
que te dan elite permanente

Rolling Eyes
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por linkzero Mar Sep 07, 2010 11:06 pm



ese es mio lo frapie yo..
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por LoRo Mar Sep 07, 2010 11:51 pm

Jajaja esa pelea entre hackers a ver quien mata 1º al hacker del otro equipo me cagan de gusto jajaja, muestra q tan petes se puede llegar a ser en un jueguito de mierd@ jaja
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por JOy Miér Sep 08, 2010 12:54 am

A mi me parece realmente triste... cuando esos hacks están liberados/públicos, es un verdadero problema! Obvio a que siempre te encontrás con un Vip x ahí, en un clan... cercano sobre todo pffff!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por monkeyDS89 Miér Sep 08, 2010 7:23 am

Debe aver cientos de vips hay jajaja, me acuerdo el que grabo link le rompi el ogt con speed y todo, encima tenia el tupe de decirnos hackers jajajajaja.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por linkzero Miér Sep 08, 2010 9:27 am

si es verdad monkey me acuerdo... le tire kick como 10 veces y nadie lo kickeo xD era speed pt xq era matable jajajaj ...
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por pulpox73 Jue Sep 16, 2010 9:29 am

yo quisiera saber si es tan dificil poner un sv en argentina,esta comunidad es tan grande q seguramente alla gente q pueda hacerlo.Al equipo de argentina team les pido por favor q pongan un sv aca,y si hay q pagar algo estoy seguro q todos los q somos de argentina y nos gustan este tipo de juego vamos a aportar lo q tengamos para darles una mano
pulpox73
pulpox73

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por monkeyDS89 Jue Sep 16, 2010 11:09 am

Y mira es dificil el solo hecho de juntar los dolarucos que cuesta la licencia, como asi tambien encontrar un buen hosting, tene en cuenta que en argentina no se toma muy en serio el Gaming, no es un rubro bien remunerado aca y practicamente en ningun pais de latinoamerica.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por pulpox73 Jue Sep 16, 2010 12:03 pm

un amigo tiene servidores de counter strike y el q le brinda el servicio es bastante bueno
pulpox73
pulpox73

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por monkeyDS89 Jue Sep 16, 2010 12:12 pm

Si pero amigo tene en cuenta que CS no es lo mismo que CA, dependiendo la version no necesitas mucha pc y esta limitado a FPS en cambio CA es un MMOFPS, hay que tener en cuenta que no solo seria para argentina sino para toda latinoamerica y hay si imaginate hostear unas 100mil personas o mas, con una torre de CS se revienta.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por pulpox73 Jue Sep 16, 2010 12:31 pm

para mi esta claro q si se abre va a ser solo para argentina,recien me contacte con el soporte y creo q se la bancan,falta aclarar otras cuestiones y ver q pasa tambien falta hablar con el señor nexon para saber q valen los derechos
pulpox73
pulpox73

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por monkeyDS89 Jue Sep 16, 2010 12:36 pm

Jaja y si fijate pero no se en cual de los dos tenes que preguntar si en nexon america o en nexon corea por que en corea seria donde crearon el juego.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 2:26 pm

era sabido esto ajaja que se jodan los brazucas que se hackeen entre ellos nomas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por pulpox73 Jue Sep 16, 2010 2:59 pm

hay un host q se la banca pero necesita los pernmisos para poder probar el funcionamiento y las demandas del juego,ellos serian el medio para........!!!!!!!!!!!!!
pulpox73
pulpox73

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por monkeyDS89 Jue Sep 16, 2010 3:44 pm

Ajaja mira encontre esto en la pagina coreana, seria el numero telefonico si no me equivoco de atencion al cliente o soporte: 220-87-17483, calculo que minimo te hablan en coreano e ingles. De nexon america no ponen al igual que en el de europa.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por pulpox73 Jue Sep 16, 2010 4:19 pm

gracias capo pero para q alguien me traduzca voy a tener q ir a buscar al supermercado chino jejeej.ya mande la consulta al soporte de nexon europa,voy a esperar por la respuesta igualmente anote ese numero por las dudas,la cosa esta dificil por q seguro cobran una fortuna para los permisos y un solo tipo no creo q pueda con todo,pero si una compania o un grupo de `personas asociadas.veremos q pasa,mientras voy juntando amigos de mi ciudad q se vician como yo con este juego.
pulpox73
pulpox73

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por monkeyDS89 Jue Sep 16, 2010 4:40 pm

De ultima podriamos joder en axeso5 : O, por hay si ven que es redituable lo traen yo habia armado un post medio chotito pero no le dieron mucha bola aca se los dejo si quieren registrensen en el foro y dejen sus opiniones recomendaciones, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por pulpox73 Jue Sep 16, 2010 5:05 pm

lee la respuesta q puse en axeso5
pulpox73
pulpox73

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms BR llenos de hacker vean Empty Re: Combat Arms BR llenos de hacker vean

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.