ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira como bardean a AT

+6
JOy
Kam1ka
monkeyDS89
linkzero
jolinont
frantick19
10 participantes

Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Mira como bardean a AT

Mensaje por frantick19 Miér Sep 08, 2010 12:28 pm

bueno, esto es lo que leí en el foro de los putos españoles.

Spoiler:

Dirección de ese forro pedorro: Foro Pedorro
Me parece que no es así la cosa, no pueden venir y llenarse la boca hablando pelotudeces de nosotros, porque el tema es con "NOSOTROS".
Vean y luego cuenten que les pareció.
Encima los comentarios que hicieron debajo aammmm.. .que bando que tienen por dios!!!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por jolinont Miér Sep 08, 2010 12:40 pm

la envidia es grande, no saben que decir para justificar que no pueden alcanzarnos, no hay que darles bolas, pobres tipos, que tiene que ver todas las boludeces que escribio el negro ese con lo que es el juego?
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por linkzero Miér Sep 08, 2010 12:44 pm

opinion con enfado por aprecio q le tengo a AT ... tienen un hambre esos gallegos culo roto jajajaaj.. lo que unico q se q la tienen adentro y la van a seguir teniendo hasta q el combat cierre jajajajaj

pensamiento en base a mi perosna : muy linda tu noticia maty.. es bueno saber q AT no solo esta en el corazon de cada uno de nosotros.. sino q tmb LLEGAMOS A INVADIR LAS CABEZAS DE OTROS AJAJAJAJ .... me imagino el foro q tienen q tienen q reyenarlo ensuciando a otros clanes como AT... y me enorgullese haber sido parte de este clan ... como ustedes tmb deberian estarlo... no solo invadimos europa en un juego.. sino q tmb INVADIMOS FOROS AHORA!!!!!!!!...

posta estos españoles mal hablados se pasan jajajjajajaj

galleguitos,españoles,o como quieran q le digamos LA TIENEN ADENTRO ..

pd: alguien vio el partido ayer? 4-1 jajajajaja
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por monkeyDS89 Miér Sep 08, 2010 12:50 pm

Asi son la mayoria de europeos, creidos, racistas y envidiosos, y le manda fruta a dos manos jaja. Te habla de torneos e.e!? por favor le diria a ese flaco que se consiga una vida y se deje de joder. Lee al final como se contradice "no soy racista", y lee lo que pone mas arriba pfff.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por Kam1ka Miér Sep 08, 2010 1:16 pm

todo porqe les ganamos 4 a 1 al ellos los campeones
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por JOy Miér Sep 08, 2010 1:26 pm

Código:
Patético.. realmente patético lo tuyo... Maca!

Se ve que tuviste algún entre dicho con algún miembro de mi Clan, pero si eso es lo que vos pensás de nosotros, realmente me sorprende tu poco coeficiente intelectual!

Vos nos decís discapacitados mentales a nosotros?? Y después decis que no sos racista y cosas por el estilo?? Me parece que o la envidia de vernos allá arriba te deshidrató el cerebro, o estás tan aburrido que no sabés de qué hablar y tenés tan poca gente al lado para divertirte que tenés que llenarte la boca con nosotros! Y sobre todo me sorprende que tengas tanto idiotas que aprueben las pavadas que decis!

Me extraña que semejante Foro Español tenga a este inadaptado como miembro del Staff. Una lástima!

Acordate que acá en Argentina a los inmigrantes europeos, muertos de hambre y tapados en piojos, en su mayoría Españoles e Italianos, se los recibía sin peros, y nadie y era tan infradotado como vos!

Creo que con esto y sobre todo si nadie de la Comunidad Hispana (combatarms.es) dice o hace algo al respecto contra este sujeto, es más que obvio que hasta acá llegó nuestro lazo de amistad!

Saludos atte. Joy Líder ArgentinaTeam

Esa fué mi respuesta! Espero la de ellos o la de algún Admin. Si no es así, para mi están muertos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por Kam1ka Miér Sep 08, 2010 1:36 pm

JOy escribió:
Código:
Patético.. realmente patético lo tuyo... Maca!

Se ve que tuviste algún entre dicho con algún miembro de mi Clan, pero si eso es lo que vos pensás de nosotros, realmente me sorprende tu poco coeficiente intelectual!

Vos nos decís discapacitados mentales a nosotros?? Y después decis que no sos racista y cosas por el estilo?? Me parece que o la envidia de vernos allá arriba te deshidrató el cerebro, o estás tan aburrido que no sabés de qué hablar y tenés tan poca gente al lado para divertirte que tenés que llenarte la boca con nosotros! Y sobre todo me sorprende que tengas tanto idiotas que aprueben las pavadas que decis!

Me extraña que semejante Foro Español tenga a este inadaptado como miembro del Staff. Una lástima!

Acordate que acá en Argentina a los inmigrantes europeos, muertos de hambre y tapados en piojos, en su mayoría Españoles e Italianos, se los recibía sin peros, y nadie y era tan infradotado como vos!

Creo que con esto y sobre todo si nadie de la Comunidad Hispana (combatarms.es) dice o hace algo al respecto contra este sujeto, es más que obvio que hasta acá llegó nuestro lazo de amistad!

Saludos atte. Joy Líder ArgentinaTeam

Esa fué mi respuesta! Espero la de ellos o la de algún Admin. Si no es así, para mi están muertos!

pero vos no sos lider jaja
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por monkeyDS89 Miér Sep 08, 2010 1:50 pm

Citar
Acordate que acá en Argentina a los inmigrantes europeos, muertos de hambre y tapados en piojos, en su mayoría Españoles e Italianos, se los recibía sin peros, y nadie y era tan infradotado como vos!
¿Estás seguro de eso? ¿Tú conocías a todos los habitantes, es más, ya no conocer, estabas vivo cuando la mayoría de dichos emigrantes entraron en tu país? Afirmar tal cosa me parece una desfachatez de tu parte.

Wow que respuesta, al parecer no recordo que para algo sirve leer historia o escuchar las grandes anecdotas de tus abuelos o viejos.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por JOy Miér Sep 08, 2010 2:04 pm

monkeyDS89 escribió:
Citar
Acordate que acá en Argentina a los inmigrantes europeos, muertos de hambre y tapados en piojos, en su mayoría Españoles e Italianos, se los recibía sin peros, y nadie y era tan infradotado como vos!
¿Estás seguro de eso? ¿Tú conocías a todos los habitantes, es más, ya no conocer, estabas vivo cuando la mayoría de dichos emigrantes entraron en tu país? Afirmar tal cosa me parece una desfachatez de tu parte.

Wow que respuesta, al parecer no recordo que para algo sirve leer historia o escuchar las grandes anecdotas de tus abuelos o viejos.-

Así es monkey... yo lo puedo decir y contar, xq mi bisabuelo era brazilero de padres italianos, y mis abuelos me cuentan las pestes, las necesidades y el hambre que traía esa gente, y acá encontró todo! Y sobre todo tengo el ejemplo de mi tía, que tiene el 3er mejor promedio de pediatría de Argentina, y hace 6 años que está viviendo en Menorca, España, y todavía no le renuevan la licencia x ser Argentina!
Pero bueno... así son ellos, lo patético es ver como se llenan la boca hablando de nosotros!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por LoRo Miér Sep 08, 2010 2:40 pm

1º Orgulloso del Clan, y de la Comunidad que tenemos para que mucha gente externa y envidiosa hable de nosotros jaja

2º Q petones estos GALLEGOS LAGGERS jajajaja
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por malditoricky Miér Sep 08, 2010 3:31 pm

CHICOS ,,, ya se q tenemos sangre en las venas ,,,,,, pero no hay q darles bolas , segurtamente son nenes de 10 años y no GENTE DE LA TERCERA EDAD , como dice el JAJAJAJAJJAJJA !!!!1
HAY Q SER MAS VIVOS , yo soy usuario de ese foro , mas terde hago un post y les cuento , igual ya cerraron el post !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por JOy Miér Sep 08, 2010 5:57 pm

malditoricky escribió:CHICOS ,,, ya se q tenemos sangre en las venas ,,,,,, pero no hay q darles bolas , segurtamente son nenes de 10 años y no GENTE DE LA TERCERA EDAD , como dice el JAJAJAJAJJAJJA !!!!1
HAY Q SER MAS VIVOS , yo soy usuario de ese foro , mas terde hago un post y les cuento , igual ya cerraron el post !!

Minimo... eso quería.. deberían hecharlo por racista y por pt! Espero que hagan algo... ya hablé con Tatuado!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por malditoricky Miér Sep 08, 2010 6:00 pm

mira , yo iba a hacer el reporte , tenia screen de las reglas del foro , e iba a reclamar como usuario registrado , y me quede con todo , justo me cerro el post
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por JOy Miér Sep 08, 2010 6:26 pm

Yo creo que lo deberías hacer ricky... ya que el idiota ese se quedó con la última palabra. Es tan idiota él al decirnos sudaca como nosotros al decirle gallego. Creo que lo más acertado fue lo que dijo Neko.

Por otro lado... no sé de quien está hablando... quien lo habrá insultado, pero me embola que meta a nuestro clan siendo que pudo haber sido uno, dos o tres tipos que lo bardearon, nada más!

YO creo que al pelotudo este le duele esto....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por markosy Miér Sep 08, 2010 9:28 pm

Me hizo re calentar, muchas cosas de esto, estoy hirviendo, ignorantes y engreidos les diria yo, tienen la caradurez de decir, (por algun lado lo lei) que Argentina era colonia de España, hablando de esto con orgullo y que le debemos favores por esto.
Pero que carajo se piensan, acaso los Aborigenes americanos les pidieron que los invadan, maten muchisimos de ellos, al resto los esclavizen, los traten como boludos, los obliguen a usar su religion, jueguen con sus dioses, les roben sus recursos naturales. Dios santo, estupidos! creen que por tener mejor comunicado su continente, eran mejores? Flor de pelotudos, cuando sabemos que en America descubrio Europa antes de que estos salames nos descubran, ya habian llegado barcos mayas a europa (cientificamente comprovado) y no sabemos mas de otras tribus que podrian haberlo logrado, Estos seres, calcularon eclipses que sucedieron hace menos de un año, Tienen un calendario PERFECTO! es mas, si nos damos cuenta, el que nosotros usamos es una VERGA, porque? El caprichio e ignorancia de los que se autonombravan "sabios, filosofos" LAS PELOTAS, El calendario este esta tan hecho mierda, gracias a mucha gente, pero uno de los salames atomicos del momento, fue el Papa Gregorio, mas idiota que Ale, era fanatico de julio cesar, y augusto, por eso agrego, el mes de julio y agosto, si se fijan, antes teniamos 10 meses, septiembre (SEPTIMO) sin embargo es noveno! Diciembre (DECIMO) Tambien nos provocaron el año biciesto, que gracias a estos idiiotas, tu cumpleaños aveces es lunes, otras veces martes, y los feriados o fiestas, se tienen que medir como (Dia del padre, 3 domingo de julio), sin nombrar que antes de que esta "Santidad" DIFAME nuestro viejo y sucio calendario, ya tenia errores!
Tomemos ejemplos de la idiotes de los europeos, Ahi un pais, que no me gusta mucho, pero esto no es culpa de los verdaderos nativos de alli, si no de los Ingleses que lo habitaron, USA, Los indios americanos los recibieron con brazos abiertos a los ingleses, y ellos como todo hombre que piensa que trata con un animal (En realidad el ser mas cercano a la clarificacion, era el indio, que no era soberbio de su "Compañero" que venia a saquear e imponer una nueva cultura)
Creo que me fui mucho de la rama, pero solo pienso que, esta gente es idiota, si no nos hubieran colonizado, quizas no hubiesemos desarrollado, algunas artes euro-asiaticas, pero seguramente, las ciencias mas INEXACTAS DEL PLANETA, serian las mas exactas, METEOROLOGIA, ASTRONOMIA, fijense que ahora no tienen idea de esto, y por lo general son suposiciones no afirmaciones! Lo dijo Hawkings...
Yo creo , que esta gente, nos debe favores a nosotros, por no haber sido tan hijos de pu** con ellos, mientras ellos hacian cosas terribles...

Saludos!, si te da paja leer, lo entiendo completamente, pero si no lo leiste o lo leiste a la mitad, no comentes sobre esto, Gracias!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por malditoricky Miér Sep 08, 2010 9:36 pm

simplemente WOW , marcosy !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por Tinchorules Miér Sep 08, 2010 10:19 pm

te juro q iba a decir lo mismo q vos pero resumido....
pienso igual bldo....
no se quien mierda se creen q son jajaja

Tinchorules

Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Empleo /Ocio : poliladron

Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:53 pm

me dio bronca cuando empezaron a denigrar a los argentinos

se ve que les dolio en 1°
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que la chupennn!! y la sigan chupando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---

---

Ustedes me trataron como me trataron SIGAN MAMANDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como - Mira como bardean a AT Empty Re: Mira como bardean a AT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.