ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

5 participantes

Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por monkeyDS89 Mar Sep 21, 2010 5:58 pm

Aca dejo un par de screen con los controles que vienen por default y algunos pequeñas recomendaciones antes de empezar a jugar.

Teclado
juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Crtl-teclado
Antes de empezar a jugar por primera ves es recomendable cambiar las teclas de correr y la de agacharse, ya que como podremos ver en el esquema, para correr tenemos que apretar control y para agacharnos shift, lo recomendable es shift para correr y control para agacharnos. Asi nos podremos acostumbrar desde que empezamos.-

Mouse
juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Crtl-mouse
En cuanto al mouse no es mucha ciencia lo recomendable es ajustar la sensibilidad del mismo antes de empzar podes hacerlo in game mediante las teclas [ para disminuir y ] para aumentar.

Chat / Screen Shot
juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Crtl-chat
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por frantick19 Mar Sep 21, 2010 6:30 pm

muy groso lo tuyo vieja!
Mas
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por Jorgitoh Dom Oct 24, 2010 5:42 pm

Tiro un up a esto. Esos controles son viejos?. Porque quiero usar otro boton para mantener la respiracion y no me parece para cambiar. Se puede tocar Alt + Tab? Porque siempre que lo toco se me cierra el juego.

No se puede poner modo ventana?.

Saludos.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por monkeyDS89 Dom Oct 24, 2010 6:02 pm

Pusieron lo del alt+tab para que se cierre el juego para evitar un poco los hacks, asi qeu eso reconfigurarlo imposible, a cuanto a mantener la respiracion fijate ponele con la tecla que mas te guste a mi me queda mas comodo el shift tanto para mantener la respiracion como para correr.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por Jorgitoh Dom Oct 24, 2010 6:04 pm

monkeyDS89 escribió:Pusieron lo del alt+tab para que se cierre el juego para evitar un poco los hacks, asi qeu eso reconfigurarlo imposible, a cuanto a mantener la respiracion fijate ponele con la tecla que mas te guste a mi me queda mas comodo el shift tanto para mantener la respiracion como para correr.-

Pero como se configura la tecla de correr?. Porque en la imagen que muestran ustedes esta separado e ingame solo tengo para correr.

Saludos.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por monkeyDS89 Dom Oct 24, 2010 6:11 pm

Me parece que el mismo boton esta ligado a los dos correr y mantener la respiracion.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por fabricio92 Dom Oct 24, 2010 6:39 pm

Muy buen aporte, lo del Alt & Control me costo al principio, pero ya me acostumbre Razz
Un abrazo!


PD: Monkey No te pude agregar al FL :S
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por angelitocarc Dom Oct 24, 2010 9:03 pm

hay tecla para mantener la respiracion?
angelitocarc
angelitocarc

Cantidad de envíos : 237
Edad : 29
Empleo /Ocio : viciar

Volver arriba Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por monkeyDS89 Dom Oct 24, 2010 9:05 pm

Si manco depende de como la configuraste, yo la tengo con shift, solo para snipers. Aca te dejo un video como ejemplo que hice hace raton.-


monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

juego - [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones Empty Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.