ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda instalacion Project Reality 0.9

2 participantes

Ir abajo

Ayuda instalacion Project Reality 0.9 Empty Ayuda instalacion Project Reality 0.9

Mensaje por Kwazi Miér Oct 27, 2010 10:23 am

Hola soy nuevo en este juego y necesito ayuda para instalar el juego ya tengo el BF2 con los parches 1.41 y 1.5 tambien poseo los parches del PR pero despues de instalarlo me tiraba un error y no me dejaba jugar si alguien por favor me ayudara a instalar asi puedo disfrutar de este gran Juego espero su respuesta muchas gracias Very Happy


URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/errorpr.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

Kwazi

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayuda instalacion Project Reality 0.9 Empty Re: Ayuda instalacion Project Reality 0.9

Mensaje por monkeyDS89 Miér Oct 27, 2010 10:37 am

Has probado reinslando de vuelta?. Y fijate que el bf 2 para poder abrirlo necesitas tener montada la imagen del cd.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda instalacion Project Reality 0.9 Empty Re: Ayuda instalacion Project Reality 0.9

Mensaje por Kwazi Miér Oct 27, 2010 10:39 am

si lo reinstale recien igual el mismo error yo tengo un crack para jugar si cd el bf2

Kwazi

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayuda instalacion Project Reality 0.9 Empty Re: Ayuda instalacion Project Reality 0.9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.