ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

+11
malditoricky
Sobel
antonyx3
frantick19
JOy
Patogol
LoRo
Ramanimal
fabricio92
-krauser-
-Cordobesa-
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Miér Nov 24, 2010 8:49 pm

Bueno Gente Me llamo: Emiliano Exequiel Rossi Cardelli.
Tengo: 18 Años.
Vivo en: Rio Segundo, Córdoba.
Uso diariamente y Team Speak3 Skype, Me se conectar Aunq no este jugando ... Puntual mente estoy atento si dcien falta 1 para War...!!!
Al clan Yego Por medio de -Exotic- El cual tambien mando el pedido de ingreso.. Somos amigos Y ambos venimos de Boina Negra....

Mi nick en combat arms es: -Cordobesa-
Mi rango es: Msg 4
Mi kd/Ratio es de: 1.14

Para jugar no tengo una hora fija depende mucho mis actividades normalmente stoy al rededor de 3 a 4 hs los dias de semana y bueno los finde practicamente todo el dia ya q por hay salgo por momentos solo del combat para realizar otras tareas!! Pero no del ts.
Los mapa q juego son todos no tengo uno asi huu miralo como juega....

Me gusta mucho el search and destroi para las war pero juego de todo tipo de modo....

Dede q nacie en combar arms fui boina negra.... y esta ves fallo la frase naci en boina negra muero en boina negra....
Le pongo mucha pila a todo y onda......
Tengo algunos conocimientos en diseño, programacion, php, my sql, entre otros....

Desde ya No los molesto mas!!!!
Q tengan el mejor de los exitos.....
Aqui estare attentamente esperando su respuesta......

Atte: Emiliano....



Última edición por -Cordobesa- el Miér Nov 24, 2010 11:02 pm, editado 1 vez (Razón : Lo reedite no por nda personal si no por q habia puesto unicamente e lskype cuando en realidad se usa el TS3 Bueno los dos en fin ^^)

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -krauser- Miér Nov 24, 2010 9:59 pm

Menos ... como dijo un amigo viejo y sabio si los comentarios en vez de sumar, restan, mejor no escribirlos..
El que quiera saber el porquè de mi decision, envìeme un MP...
alex
-krauser-
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 37
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Miér Nov 24, 2010 10:05 pm

Bueno ami me gustaria saberlos por q no los escribis aka ???
Aver q onda nunk hable con vs pero en fin si tenes algun problema flaco decimelo no saques el cuero por la espalda....
Ojo esto te lo digo de onda con el mismisimo respeo q te mereces ami me gustaria saber por q!! pero bue eso esta en vs aver si ami me decis lo mismo q a ellos...

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por fabricio92 Miér Nov 24, 2010 11:06 pm

-krauser- escribió: Menos ... como dijo un amigo viejo y sabio si los comentarios en vez de sumar, restan, mejor no escribirlos..
El que quiera saber el porquè de mi decision, envìeme un MP...
alex

Estaría bueno que lo digas acá, así todos ven y queda constancia, no?

fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Ramanimal Miér Nov 24, 2010 11:12 pm

-krauser- escribió: Menos ... como dijo un amigo viejo y sabio si los comentarios en vez de sumar, restan, mejor no escribirlos..
El que quiera saber el porquè de mi decision, envìeme un MP...
alex

JAJAJA me matas krauser si es por vos tienen todos un Menos lol! y no entra nadie mas en AT si no queres postear el porque para no quemar a nadie mandame mp asi me entero que onda porque para mi mientras pase el teamview y la prueba no le veo nada negativo, mas allá de su pasado en boina negra, clan de dudosa reputación por todo el powerlvl que se dice que arman con clanes inventados algún que otro hack y todo eso. por ahora ni un Mas ni un Menos de mi parte hasta ver que me dice el amigo krauser, mire su perfil asi nomas y no vi nada negativo. espero MP krauser Wink
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por LoRo Miér Nov 24, 2010 11:29 pm

Krauser, tiene razon, xq tu opinion, siendo miembro del clan, interesa y aporta con respecto a cualquier nuevo ingreso, xq si vos sabes algo q el resto no, sirve.

Y yo espererare lo que tiene q decir nuestro amigo Krauser, y ver si algun otro chico te conoce, para dar mi opinion.

Saludos Smile desd Capital Very Happy Very Happy
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Patogol Miér Nov 24, 2010 11:33 pm

krasuer confio en lo que me dijiste por mp y por eso tiene un Menos de mi parte....

tratemos de cuidar lo que tenemos
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Ramanimal Miér Nov 24, 2010 11:40 pm

Bueno me mando MP krauser explicándome sus motivos del voto negativo y se las respeto y en algunos puntos concuerdo con el. Otra cosa, ¿es realmente comprometida tu petición de reclutamiento? porque ya estas en copando :

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Dibujoqcf

A mi me gusta que cuando alguien entra lo sienta como un compromiso, que se ponga la camiseta de AT de verdad.

http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Community/Profile&NickName=-Cordobesa-
Lo mas negativo que yo veo es que jugas mucho fireteam, tenes el mismo rango que yo y la mitad de kills, espero que eso de que estas atento a si falta uno en war sea verdad.
Sigo sin dar opinión por ahora.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Miér Nov 24, 2010 11:44 pm

Bueno gente ta bien dejenlo hay sabe n sabes l oq pasa aka me calienta tres pedo cada uno se pondra la camisa q le convenga.....
Pasa q ya me acuerdo lo q paso en shot fuse con este chabonsito...
Ya estaba jugando lo mas bien y me acuso de hacker o algo asi y yo lo putie pero en fin.....
como veo q andan con vueltas y no se ese gil por e lrango q tiene sepiensa q puede hacer valla a saber uno q cosa.....
Ya esta dejenlo hay nomas anque te digo una cosa si tenes algun problema escribilo por aka hermano asi yo tmb me entero.....
y sabes q siempre hay alguie nq va a jugar mejor q uno solo q cuesta admitirlo.....
Con los demas todo bien pero hay gente q por q estar e n este gran clan se cree q tiene el mundo en sus manos por q se coincideran privilegiados de mi parte lo manejaran ustedes a su decicion pero e lflaco este me bajo de una sabiendo q mi profile no miente encima no da causas de nada habla por pm mmmmm....
sera q tubo una mala influencia con algun playaer de boina y los metio a todos en la misma bolsa ???
Bueno en fin para tenes problemas con lso q dan el negativo primero conoscanmen y luego hablen....
Imaginate si todo nos guiamos por el pensamiento q tiene un tercero sobre otra persona wtf.... seria un desastre esto pero bueno q se yo ustedes veanlo....
Yo viene con la mejor onda ya q no me coincidero pro ni nada pero me defiendo......
La grandeza no es un privilegio si no una creencia!

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Miér Nov 24, 2010 11:52 pm

Si toy en europa por q me llamaron pero yo aclare apenas me digan venite a argentina team me voy y me dijeron no t hagas drama negro.... todo bienn...
vs sabes q te conocemos y aka tenes confiansa.....
les cuento la posta yo vengo por a ka lo invitaron a exotic compañero y amigaso del juego......
con el cual compartimos muchas war dt en fin......
mi perfil com oviste es normar y mi compromiso con AT es verdadero solo q ya esto me lo veo como bardo ya q lo primero q recivi due una blasfemia de este chico con respecto a lo q dice q no tengo q acotar sobre mi pasado y n ose q ora giladas.....
Tengo los ts q me han hecho en mi pc en el foro
respectivo al clan en el q estuve.....

Con respecto a boina estoy hce 2 meses de hecho ese es el tiempo q mas o menos llevo en CA EU.....
Y saben q yo no miento solo q hay gente q le gusta embarrar la cancha!!!!!
Como quien dice.......
Sigo esperando q este loco q la tiene contra mi ponga lo del pm aka....... Aver q problema tiene con migo....
Yo no ando en eso del power lvl y esas cosas y con respecto a mi deser thunder y cavin es una de las cosas q mas me gusta jugar aparte de las war!!!!!!
Amo lso DT en platinom con super elite ^^
lo pasamos en 4 min mas tardar 5 pero bue no esta en mi eso solo les digo q tengo la mejor onda y jamas de los jamases use nada raro ni andube ne tranfugiadas.!!!!

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Ramanimal Jue Nov 25, 2010 12:19 am

Mira te invito a que mires otras solicitudes de ingreso y veas que esto se maneja asi: se postea, y se dejan pasar dos o tres días para conocer la opinión de varios del clan, vos hasta ahora tenes la de algunos nada mas, asi que no te calentes!
Mi pregunta sobre el compromiso es porque muchos entran y en 3 semanas se van y eso a mi personalmente me DISGUSTA muchísimo, y lo de los fireteam es porque muchas veces llamamos a uno a war y a veces contestan: "estoy en el round 12, termino y voy" y nos dejan de garpe por levelear lol! si vos decís que siempre estas atento a si falta uno para war me parece de 10 solo espero que sea cierto Wink.
Lo mas positivo que veo en vos es eso de que entras a ts aunque no estés jugando Smile.
Haceme caso y espera la opinión de los demás.

-Cordobesa- escribió: pero hay gente q por q estar e n este gran clan se cree q tiene el mundo en sus manos por q se coincideran privilegiados


Yo no me creo que tengo el mundo en mis manos por estar en AT y no creo que krauser lo piense asi pero si me siento privilegiado de estar en ArgentinaTeam! una comunidad de AMIGOS!
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Jue Nov 25, 2010 12:31 am

No si claro tenes toda a lrazon del mundo hermano... concuerdo con vs.....
Pero no se por q tanta mala onda se supone q tendria q enes buena onda...

Krauser sigo esperando las razones de tu voto....!!!! Smile
No soy calenton soy realista......

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por JOy Jue Nov 25, 2010 2:02 am

Amigo, comento con la mejor para aclararte el panorama...

En AT se prioriza el grupo, o sea si un amigo tiene problemas con vos, es muy pero muy probable que todos lo tengamos, es por eso que nos va tan bien, unidos como siempre!

Pero tenés q saber que esto no es personal, esto es así con todos, por eso Rama te dice lo del compromiso. Buscamos "amigos que jueguen al CAE", no buscamos caretas! ( no digo que lo seas) y nos fijamos mucho en eso!

Saludos y espero que puedas entrar!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Jue Nov 25, 2010 8:00 am

si te entiendo y se q es asi..
pero en fina saben lo q pasa m etoy dando cuenta q AT no es mas el AT de antes......
no c q onda mucha gente nueva.... con opiniones rara... ya fue gente.......
Si e lloko ese tiene algun problema y no lo hace visible va a ser para problemas cuando entre.....
y no c q me decis maestro de q si hay probema con uno lo tenes con todo por q yo se como se llevan entre algunos hay adentro de AT.....
Sigo esperando q me diga los por que le chico este.........

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por frantick19 Jue Nov 25, 2010 8:36 am

para mi es un
Mas
el tema de los problemas se puede solucionar en cualquier momento.... "espero" Very Happy
me gusta recibir carne fresca Very Happy
espero que todo termine bien...
abrazos....
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Ramanimal Jue Nov 25, 2010 9:53 am

Es verdad Maty, muchas veces es solo cuestión de juntarse y charlarlo y solucionar los "problemas" y hasta resulta que la mala onda es por alguna boludes sin sentido, no se olviden que luke estando en IMA tubo varios cruces con AT y yo mismo discutí con alguno que otro después de una war y sin embargo acá estoy Razz
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por antonyx3 Jue Nov 25, 2010 10:11 am

xq cuando yo entre no enviaron Mp =D debe xq soy re pro jajajajaja


no se cordobesa yo aca no tengo ni vos ni voto pero te deseo suerte aca los pibes se encargan en quien entra y lo hacen muy bien y lo que ellos decidan estara bien para mi si entras bienvenido sera si no puedes buena suerte un gusto conoserte.



ConbatGril Pro People jajajaja
antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Patogol Jue Nov 25, 2010 10:33 am

combatgril porque decis que no tenes ni voz ni voto??? aca no hay nadie mas arriba ni mas abajo... somos todos iguales, si pones + o - nadie te va a decir nada, esto es una votacion de los miembros del clan y vos sos parte de este asi que podes registrar tu sufragio o no, pero aca podes opinar como cualquiera del clan

peace out
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Sobel Jue Nov 25, 2010 11:44 am

yo no tengo ningun drama q entre, faltaria saber el por que del voto negativo de krauser es todo. Si es algo relacionado con cheats o algo asi, la cosa se complicaria, ahora si es un tema personal, se lo podria charlar.

De momento mi voto

Mas
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por malditoricky Jue Nov 25, 2010 11:52 am

yo voto Mas

desconozco los motivos de nuestro ROTTWAILER ,, KRAUSER , como dice el TANO , si es personal , o por chiches .

de todas maneras esta el tv de por medio mas ,,, el periodo a prueba .
yo hable con EXOTIC , q iba a venir con este amigo de el , y le pedi q hicieran la solicitud .
comentario al margen y para otro post o tema ....
tenemos q replantearnos el por q de nuestra postura tan cerrada como grupo chicos



malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Luke Jue Nov 25, 2010 1:38 pm

malditoricky escribió:yo voto Mas

desconozco los motivos de nuestro ROTTWAILER ,, KRAUSER , como dice el TANO , si es personal , o por chiches .

de todas maneras esta el tv de por medio mas ,,, el periodo a prueba .
yo hable con EXOTIC , q iba a venir con este amigo de el , y le pedi q hicieran la solicitud .
comentario al margen y para otro post o tema ....
tenemos q replantearnos el por q de nuestra postura tan cerrada como grupo chicos



te doy un Mas ya que digamos la verdad..somos bastante cerrados..y gracias a dios que yo no opino ninguna solicitud porque sino no entra nadie, ya que me puteo con medio CAEU...alexis se que sos un macanudo..espero tu mp..pero yo creo que todo se puede solucionar..y aclaro esto.."Preservar el Grupo" no quiere decir.."Desgastarlo hasta que no quede Nadie"..saludos a todos..Joy..mas tarde hablo con vos...
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -OneofuS- Jue Nov 25, 2010 1:46 pm

malditoricky escribió:yo voto Mas

desconozco los motivos de nuestro ROTTWAILER ,, KRAUSER , como dice el TANO , si es personal , o por chiches .

de todas maneras esta el tv de por medio mas ,,, el periodo a prueba .
yo hable con EXOTIC , q iba a venir con este amigo de el , y le pedi q hicieran la solicitud .
comentario al margen y para otro post o tema ....
tenemos q replantearnos el por q de nuestra postura tan cerrada como grupo chicos




Hola mati, hola pato, son los unicos que conzco de aca por el game y a pato personalmente... Soy -Exotic- (IGN), realmente tb complete el formularioo, pero no aparece aca en el foro, = chicos estoy en Copando, y mi pensamiento era igual al de emi, lamentablemente, no esperaba estod e un "CLAN de AMIGOS", te juzgan de donde venis o que haces... A mi criterio, si no usas hacks, sos legal, tenes predisposición no existiría contradicción, por este motivo y xq lo veia venir no queria entrar aca y pase la mayor parte del tiempo solo in game, ya que hay mucha gente que te juzga por quien sos, que tenes, o donde estuviste, como el pete ese de igustorm, que sin siquiera tener idea de quien carajo soy, me kickeaba cuantas veces podía... Realmente gracias maty por la vieja propuesta, can en algun momento me la hizo, pero concuerdo con mucha gente ingame, este clan puede ser el mejor de europa, pero les falta quizas un poco mas de criterio...
No es por critica mala sino que es mi `punto de vista, no me interesa sumar gente enemiga, busquen mis post en el foro de nexon a kront lo conozco de ahi... Y lamentablemente, me parece no es correcto dejen sin efecto mi solicitud y gracias igualmente por tomarse la molestia de leer este post...
Atte. -Exotic-
-OneofuS-
-OneofuS-

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Empleo /Ocio : Maraca

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -krauser- Jue Nov 25, 2010 2:15 pm

HOLA EXOTIC.. ESPERABA CONTESTAR EN TU SOLICITUD, PERO TODAVIA TOY ESPERANDO Q APAREZCA EN EL FORO.. Sos un tipo copado y con la mejor onda.. Yo te conozco poco in game, el q jugo mas veces con vos fue mi hermano (_sadler_) y no tiene ningun inconveniente u objecion..
Solo queria decir eso, y cuando salga tu solicitud te comento q tenes 2+ ; de parte mia y de mi hno.
En cuanto a eso de juzgar estas equivocado, por lo menos de mi parte; porque que lamentablemente boinanegra haya tenido (y tenga) un lider baneado x gamelogs, o un lider q cree clanes secundarios para hacer powerlvl es problema de èl y de la parte del clan q acepte su forma de conducir el mismo..
Yo creo q sos un tipo q vale la pena conocer, un buen jugador y respetuoso para c/ los demas, clanes y gamers..
-krauser-
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 37
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por malditoricky Jue Nov 25, 2010 2:28 pm

EXOTIC , NOS MANEJAMOS con 2 mAILS , Y AL 2DO , POR FALTA DE COSTUMBRE , ( es nuevo ) no lo reviso a diario , ya lo hago y si esta posteo tu solicitud
soy CANCERVERUS ( ign )
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -_ElSantO_- Jue Nov 25, 2010 2:32 pm

La Humildad Ante Todo !! Razz lol! [b]
-_ElSantO_-
-_ElSantO_-

Cantidad de envíos : 509
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

arms - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.