ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a quien le gusta como esta el nuevo foro?

+11
123muere
jolinont
JOy
monkeyDS89
Tribalz-TheSniper
Joshua
frantick19
-krauser-
malditoricky
Ramanimal
Sebaelite7
15 participantes

Ir abajo

a quien le gusta como esta el nuevo foro?

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_lcap74%como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_rcap 74% 
[ 23 ]
como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_lcap3%como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_lcap16%como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_rcap 16% 
[ 5 ]
como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_lcap3%como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_lcap3%como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por Sebaelite7 Jue Dic 02, 2010 1:30 pm

aver lo que opina la gente
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por Ramanimal Jue Dic 02, 2010 2:08 pm

Me encanta como quedo en banner y los botones estan de 10
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por malditoricky Jue Dic 02, 2010 2:56 pm

Mas por como esta y quedo

por lo q voy a agregar pido disculpas , vengo de otro post con el upite pa fuera

GENTE , valoren el esfuerzo , ganas , tiempo , dedicacion , laburo ,
conformar a todos , con otro color , otro fondo , otro lo q sea ,,, en la medida q se PUEDA , se ira haciendo , no es facil hacer todo . y MANTENERLO. hay q tener TODO LO Q ENUMERE ARRIBA . y yo en lo personal al TOTO MAS ,,, NO SE LE PUEDE PEDIR , y a DIEGO tampoco

editado
hay 13 votos y 2 coment , participen asi sabemos sus opiniones
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por -krauser- Jue Dic 02, 2010 3:06 pm

Mas
esta muy bueno.. Ya habia expresado mi opinion acerca del nuevo formato del foro en otro post..
Esta excelente la nueva imagen (banner creo q se dice) y los botoncitos de descarga del CA, TS etc (ya estaban, pero no habia dicho nada ^^).. Es un laburo de la put@ madre, asi q el esfurzo se valora aun mas chicos..
PD: ricky creo q se porq tas c/ el upite pa fuera.. No te hagas mala sangre.
No quiero desvirtuar pero diego no me haces una imagen para poner de firma?.. lol! Desp avisame por MP si tenes tiempo.. Desde ya muchas gracias
-krauser-
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 38
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por frantick19 Jue Dic 02, 2010 3:10 pm

esta re tuning el foro ahora!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por Joshua Jue Dic 02, 2010 4:27 pm

frantick19 escribió:esta re tuning el foro ahora!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mas

Joshua

Cantidad de envíos : 277
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por Tribalz-TheSniper Jue Dic 02, 2010 4:51 pm

Joshua escribió:
frantick19 escribió:esta re tuning el foro ahora!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mas
Mas

Tribalz-TheSniper

Cantidad de envíos : 39
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por monkeyDS89 Jue Dic 02, 2010 6:34 pm

Quedo muy bueno Mas
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por JOy Jue Dic 02, 2010 6:54 pm

Bueno nos alegra que les guste!

Sé que tanto Diego, como yo y como todos los que "laburamos" acá... le ponemos la mejor onda, para que todos uds puedan disfrutarlo, y bueno por ahí no podemos con todo, pero bue... hacemos lo que podemos chicos!

A mi me gusta como quedó el Foro! Pero también escuchamos ideas, comentarios, sugerencias, críticas, etc
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por jolinont Jue Dic 02, 2010 7:07 pm

yo estraño el colorcito naranja de cuando habia un mensaje nuevo ^^
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por 123muere Jue Dic 02, 2010 7:21 pm

Aprecio los comentarios positivos, hay esfuerzo del bueno puesto acá, se que no se puede dejar conforme a todos...
Y tambien estamos a la escucha de nuevas ideas, y reclamos, es solo cuestión de pedir y charlarlo...

A los que me pidieron firmas, denme un par de días hasta que realmente pueda estar al pedo y con gusto voy a ingeniarme para hacerles una!!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por >|Punisher|< Jue Dic 02, 2010 10:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De una quedo mejor que antes! y mas ordenado tan solo faltan los botones como online , quote y editar que estan medios deformes.
>|Punisher|<
>|Punisher|<

Cantidad de envíos : 50
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por jolinont Jue Dic 02, 2010 10:34 pm

a mi me gustaria un poquito mas resaltado el boton de "nuevo" cuando hay un mensaje nuevo, lo demas me parece perfecto como esta, nada que ver con otros foros que al entrar te agarra un ataque de epilepcia de tantos colores que tienen
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por -OneofuS- Jue Dic 02, 2010 10:53 pm

jolinont escribió:a mi me gustaria un poquito mas resaltado el boton de "nuevo" cuando hay un mensaje nuevo, lo demas me parece perfecto como esta, nada que ver con otros foros que al entrar te agarra un ataque de epilepcia de tantos colores que tienen

Mas al coment de Kront y Mas al nuevo aspecto del foro....

jajajajaja un ataque de epilepcia....
-OneofuS-
-OneofuS-

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Empleo /Ocio : Maraca

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por LoRo Jue Dic 02, 2010 11:37 pm

Me gusta como estaba pero tmb como esta ahora, por lo q me tiro x el esfuerzo de los chicos y la intencion, ademas los banners de dieguito tan buenisimos

Mas
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por antonyx3 Vie Dic 03, 2010 8:13 pm

hola amigos como andan ..volvio el pro despues de dias de inactividad..tengo un pequeño problema con el foro es que me pierdo esta bueno pero me pierdo no se cual son nuevos o cual no pero es un problema mio no de ustedes asi que todo bien gente se nota que le ponen enpeño a las cosas y eso se valora mucha felicitacion y aguante yo
antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Edad : 33
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

como - a quien le gusta como esta el nuevo foro? Empty Re: a quien le gusta como esta el nuevo foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.