ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

operation 7

5 participantes

Ir abajo

operation 7 Empty operation 7

Mensaje por matycanallon Jue Dic 16, 2010 9:23 pm

por favor si me pueden ayudar no me puedo registrar en el operation 7

matycanallon

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

operation 7 Empty Re: operation 7

Mensaje por monkeyDS89 Jue Dic 16, 2010 9:43 pm

Hola vieja bienvenido, punto 1: cualquier duda que tengas sobre op 7 cualquier pregunta tecnica, etc, la haces aca https://argentinateam.superforo.net/f42-ayuda-y-soporte tamos?, no te lo tomes mal va de onda, es para ayudar a que todo este mejor organizado. Punto2: tene un poquito de paciencia, no llenes de post de respondan, etc, solo espera a que te respondan SI?.

Psando a tu pregunta, regsitrarse es facil, tenes que dirigirte a http://axeso5.com , hay veras un boton que dice "REGISTRATE AHORA", haces click hay, rellenas los campos con tus datos. Una ves terminado el registro confirmas el mail que te envian para activar la cuenta, y pasas a bajarte el juego lo podes hacer de aca: https://argentinateam.superforo.net/t5810-op7descarga-del-client-op7-latino desde cualquiera de las 3 opciones . Cualquier cosa pregunta .-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

operation 7 Empty Re: operation 7

Mensaje por JoacoHL Vie Dic 17, 2010 1:26 pm

Una pregunta emm oye ay trucos para este juego porque me cuesta muchisimo matar a la gente o matar y ganar oro y exp AYUDA¡ bounce
JoacoHL
JoacoHL

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

operation 7 Empty Re: operation 7

Mensaje por -Techi- Vie Dic 17, 2010 2:59 pm

jaja eso se llaman hacks. primero si no me equivoco no existen para el OP7 y segundo no creo que te den info aca
-Techi-
-Techi-

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : alpedo

Volver arriba Ir abajo

operation 7 Empty Re: operation 7

Mensaje por monkeyDS89 Vie Dic 17, 2010 4:02 pm

JoacoHL escribió:Una pregunta emm oye ay trucos para este juego porque me cuesta muchisimo matar a la gente o matar y ganar oro y exp AYUDA¡ bounce

La respuesta a esto es obia, para poder mejorar y ganarle a todos mas facilemente es practicando; No haciendo uso de BUGS o HACKS, a lo cual tu llamas TRUCOS, lo cual esta prohibido en todos los juegos ONLINE, a lo cual nosotros repudiamos y tenelo por seguro que REPORTAMOS, asi que te equivocas de foro al hacer este tipo de consultas.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

operation 7 Empty Re: operation 7

Mensaje por Dreckab Sáb Ene 08, 2011 5:45 am

ke pregunta estupida perdon pero me dio calentura comp regunta eso aka *-*!!!!!!!! ke se cree ke somos hacks ? O.O aaag lo siento tenia ke decirlo !
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

operation 7 Empty Re: operation 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.