ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

+5
ManuMartinez
-Techi-
mr.wakko
monkeyDS89
Max
9 participantes

Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por Max Vie Dic 17, 2010 5:24 pm

NyuSan escribió: [Regalos de navidad] ¡Felices Fiestas les desea Axeso5.com!
¡Hola a todos!

Con motivo de las fiestas Axeso5.com ha resuelto hacer un regalo a todos los usuarios de Operation7. Todos los usuarios que han ingresado al juego hasta el día 16 de Diciembre recibirán un Set de Santa Claus por 15 días; Inyección de Stamina Rápida por 7 días y un Medikit Rápido por 7 días.
Esperamos que disfruten estos regalos, y puedan seguir divirtiéndose con nosotros en Operation7 Latino.

Además, queremos compartir con Ustedes que sabemos que en estas últimas semanas el servicio de Operation 7 ha tenido problemas de capacidad, permaneciendo FULL durante buena parte del día, de manera que muchos de ustedes no logran ingresar al juego en el momento en que lo desean.
Ciertamente el problema se generó porque el éxito del juego superó nuestras expectativas iniciales, razón por la cual estamos profundamente agradecidos a todos ustedes.

Estamos trabajando sobre la raíz del problema, pero implementar las soluciones requeridas conlleva cierto tiempo, y las soluciones alternativas que intentamos en los últimos mantenimientos no alcanzaron a garantizar los niveles de calidad que nosotros buscamos. De esta manera estimamos que la solución definitiva será implementada dentro de 2 semanas.

Nuestro objetivo es comenzar el 2011 habilitando 9 canales de servicio, clanes, nuevos ítems, mapas, y otras novedades en las cuales estamos trabajando en este momento.

]Estos serán los regalos que recibirán en su caja de "Presentes"

Set Santa Claus: 15 días
[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Setnavidadop7

Inyección de Stamina Rápida: 7 días
[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Staminarapida


Medikit Rápido: 7 días
[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Medikitrapido


Para poder acceder a vuestros regalos, deben seguir las siguientes indicaciones:
[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Guiaregalosfw

Nuevamente esperamos que disfruten estas fiestas en Operation 7 Latino.

¡Felices Fiestas les desea el Staff de Axeso5.com!

Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por monkeyDS89 Vie Dic 17, 2010 5:47 pm

Que traje mas feo u.u. jaja encima ahora lo regalan tanto que los usuarios los cagaron a pedos, pero en fin chicos tienen que aprobecharlo los que no disponen para los otros asi pueden pasar mas rapido de nivel ya que da un bonus de EXP bastante considerable. Asi como tambien los meds y stamina, van a ayudar bastante. Y esperamos que las demas implementaciones se DEN, y no vulevan para atras como ya lo hicieron repetidas veces.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por mr.wakko Vie Dic 17, 2010 6:13 pm

el traje es re feo monkey u.u pero habilitaran mas canales y las opciones de poder jugar en clan Smile ahi sera donde demostraremos como es nuestro clan ^^
mr.wakko
mr.wakko

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por monkeyDS89 Vie Dic 17, 2010 6:26 pm

Si eso ya lo dije : P es re feo, pero da buena EXP, y los que no pueden cargar Ax, les viene como anillo al dedo, y nos plantamos a jugar CDC, y sacamos banda de EXP : D.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por -Techi- Vie Dic 17, 2010 6:38 pm

che moonk no da exp ni oro el traje... a mi no me sumo nada
-Techi-
-Techi-

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : alpedo

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por monkeyDS89 Vie Dic 17, 2010 6:49 pm

Emmm quisas me exprese mal, no es que al recibirlo te carga exp o oro, si no que te aumenta como BONUS PASS de exp en el combat, a jugar una partida te aumenta ese % de EXP que te suma, por lo menos por el contorno naranja, es cuando tienen bonus de exp.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por -Techi- Vie Dic 17, 2010 7:01 pm

ah pero pense que te aparecia como el combat por ejemplo exp: (264/106) pero no te lo da junto es decir 370

EDIT: che a los med y stamina donde los equipo?
-Techi-
-Techi-

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : alpedo

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por Max Vie Dic 17, 2010 7:08 pm

tenes que comprar con oro una mochila y una ves que tengas la mochila podes equipar la stamina y el medikit, se usa apretando el boton 5
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por monkeyDS89 Vie Dic 17, 2010 7:35 pm

No Techi fijate cuando terminas una partida ya te lo muestra todo junto Exp y Oro, se nota facil eso, fijate cuanto te da en una partida sin traje, y 1 con traje. Y fijate que para equiparte ya sea cuchillos y granadas necesitas un cinturon, y para equipar medikits y demas huvadas mochila y el cosito que van en la pierna no me acuerdo el nombre e,e jaja.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por ManuMartinez Sáb Dic 18, 2010 8:21 pm

A mi me llego solo la chaqueta!
qe pasa?

ManuMartinez

Cantidad de envíos : 6
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por fabricio92 Sáb Dic 18, 2010 8:34 pm

ManuMartinez escribió:A mi me llego solo la chaqueta!
qe pasa?

Fijate bien, tenes que bajar con el roll del mouse, o con click, ademas estan los medikits y el de estamina. ^^
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por JoaquiN-7 Sáb Dic 18, 2010 8:41 pm

Hola chicos! empeze a jugar este nuevo fps para ver qe onda y m gusto bastant Razz , ya qe todos estan preguntando inqietudes sobre el game, yo m qeria sacar una, no encuentro la manera d eqipar una granada, m compre el cinturon ese qe dice 'para una granada de mano' pero una vez qe lo compro, nose como hacer para eqipar la granada :$ , alguno qe m digaa cmo xd . Saludos!
JoaquiN-7
JoaquiN-7

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por ManuMartinez Sáb Dic 18, 2010 9:19 pm

JoaquiN-7 escribió:Hola chicos! empeze a jugar este nuevo fps para ver qe onda y m gusto bastant Razz , ya qe todos estan preguntando inqietudes sobre el game, yo m qeria sacar una, no encuentro la manera d eqipar una granada, m compre el cinturon ese qe dice 'para una granada de mano' pero una vez qe lo compro, nose como hacer para eqipar la granada :$ , alguno qe m digaa cmo xd . Saludos!

como me hago una signature?

ManuMartinez

Cantidad de envíos : 6
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por fabricio92 Sáb Dic 18, 2010 9:39 pm

JoaquiN-7 escribió:Hola chicos! empeze a jugar este nuevo fps para ver qe onda y m gusto bastant Razz , ya qe todos estan preguntando inqietudes sobre el game, yo m qeria sacar una, no encuentro la manera d eqipar una granada, m compre el cinturon ese qe dice 'para una granada de mano' pero una vez qe lo compro, nose como hacer para eqipar la granada :$ , alguno qe m digaa cmo xd . Saludos!

Mira amigo, te compraste el cinturon, ahora le das click en el lugar vacio que se liberó, ahi aparecen varias opciones a tu izquierda, ahi vas a comprar pero con ORO, (si no tenes cash). Hay 3 granadas diferentes(explosivas, despues las de humo, y las cegadoras.
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por JoaquiN-7 Dom Dic 19, 2010 7:04 pm

gracias fabricio, era muy facil el tma pero como es nuevo pa mi el juego este, no le agarro la mano todavia xd PR
JoaquiN-7
JoaquiN-7

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por Max Dom Dic 19, 2010 8:35 pm

Joaquin con vos y monkey ya somos 3 de tucuman que juegan , yo soy de capital , villa alem
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por JoaquiN-7 Lun Dic 20, 2010 9:57 pm

ah mira vs max.. copado ^^ , JoaquinL es el nick en el game, si qieren agregarm asi nos cagamos a tiros un ratito ^^
Igual juego poco pero d seguro nos encontramos Very Happy . Saludos!
JoaquiN-7
JoaquiN-7

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por frantick19 Mar Dic 21, 2010 3:10 pm

mira quien volvio!! el manco del sniper Very Happy
me alegra que vuelvas a AT aunque sea al clan OP7 con monkey y max y los demas chicos.
abrazos joaquin.

como me hago una signature?
todo depende del tipo de signature que queres.
si son las del OP7 te voy avisando que los chicos se las diseñaron, si no me equivoco por ahi anda dando vueltas un diseñador grafico que te puede hacer una.
Si es para el combat arms tenes muchas que podes encontrar la dir al final de cada firma.

abrazos
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por >|Punisher|< Mar Dic 21, 2010 4:24 pm

Uh me lo perdi, esos dias estuve estudiando fack Sad ;
Feliz Navidad a todos si nos los veo :XD:.


Tendre que subir de level por mi cuentaa Razz
Ojala fucnionen de 10 los canales de Clan.Asi siempre sale AT wio vs ... At wion ...
Y le den a cada participante del clan algun premio por ganar la battalla clan (? stamina.. nose algo de cash xdd u oro Very Happy

S2
>|Punisher|<
>|Punisher|<

Cantidad de envíos : 50
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por JoaquiN-7 Mar Dic 21, 2010 10:27 pm

gracias maty.. tbn se t aprecia vieja Smile . Saludos!
JoaquiN-7
JoaquiN-7

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! > Empty Re: [OP7] El 2011 EMPEZARA CON TODO! < LEER! >

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.