ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

+5
Dan_t
malditoricky
Ramanimal
D4rkness
matias123
9 participantes

Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por matias123 Lun Dic 20, 2010 7:51 pm

CHE OLA ME PUEDEN DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD mi k/d es 1.64

matias123

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por D4rkness Lun Dic 20, 2010 7:53 pm

matias123 escribió:matias123"]CHE OLA ME PUEDEN DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD mi k/d es 1.64 Smile

el clan no te pueden invitar, tenes qe mandar apply vos...
D4rkness
D4rkness

Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante y PC :P

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por matias123 Lun Dic 20, 2010 7:58 pm

CHE OK VALE YO MANOD EL APLY AHORA MISMO PERO DILE K ME ACEPTEN

matias123

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por Ramanimal Lun Dic 20, 2010 8:01 pm

Si, los admins van a ir corriendo a aceptar tu solicitud lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por malditoricky Lun Dic 20, 2010 8:03 pm

ahi vi tu profile , que bueno sos con el cuchi !!! si este es tu pj , dudo muchisimo q entres al clan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a ver que dicen mi pocos amigos del clan !!!!
miren el profile por favor
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por Dan_t Lun Dic 20, 2010 8:57 pm

Che, no se leer muy bien los números de las armas o me da que mato 305 con cuchi y headshot 325 con cuchi... para mi no dan los números. Yo jugué con el en algunas partidas y lo tildaban de usar algún tipo de hack, después jugamos un 1 a 1 y la verdad que a pesar de que me paso unas imágenes no me cerro. Saludos chicos!
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por 123muere Lun Dic 20, 2010 11:00 pm

Coonvengamos que yo no pincho ni corto... pero si de mi dependiera, con solo ver el título, como escribe en los post y las accolades... sería un lindo GTFO...

Pero como no juego ni a las bolitas cierro la boca.. jajaja
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por -krauser- Lun Dic 20, 2010 11:18 pm

jajaja.. esto me suena a "speed knife" + "opk".. En esta comunidad todos sus miembros se destacan por ser muy respetuosos.. No es mi caso, asi q anda a la concha de tu madre ok? Si no te gusta lo q te digo me chupa 3 huevos..
See ya in the next dishonor list
PD: La mayoria lo kickea de las rooms, es otro pendejito pete con nx.. q se descarga hacks porque sino es un pete manco mas del monton..
Mod's Cierren el post pls..
Alex akka -krauser_
-krauser-
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 37
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por LoRo Lun Dic 20, 2010 11:29 pm

-krauser- escribió:jajaja.. esto me suena a "speed knife" + "opk".. En esta comunidad todos sus miembros se destacan por ser muy respetuosos.. No es mi caso, asi q anda a la concha de tu madre ok? Si no te gusta lo q te digo me chupa 3 huevos..
See ya in the next dishonor list
PD: La mayoria lo kickea de las rooms, es otro pendejito pete con nx.. q se descarga hacks porque sino es un pete manco mas del monton..
Mod's Cierren el post pls..
Alex akka -krauser_

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mas
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por fabricio92 Lun Dic 20, 2010 11:42 pm

ahhaahahahah que hdp, tiene 305 kills de cuchi y 325 headshots. !

fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por 123muere Lun Dic 20, 2010 11:42 pm

Cerrated post entonces...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Clan - CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD   porfavor  Empty Re: CHE OLA ME PUE DAR CLAN MI NICK DE MI PJ ES -Migumi-xD porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.