ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

3 participantes

Ir abajo

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74"  [Pospuesta] Empty [Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

Mensaje por Greenday7 Vie Dic 31, 2010 5:12 pm

Hola chicos,hace ya hace unas semanas que juego Operation 7 y mi skill aumento mucho, estaria bueno jugar con otros por eso me gustaria entrar en este clan. Procedo a darles mis datos nuevamente


Nombre Real: Mauro
Edad: 20
Nacionalidad: Argentina
IGN: Greenday74
Nivel: 6 ( Es temporal creo que si me aceptan voy a empezar a jugar bastante y en unos dias subiria lo que me falta a lvl 10)
kd/ratio: 1.62
email: juanmaurolb@hotmail.com
Teamspeak: si (skype y mumble tambien)
Horas de juego: Tengo muchas horas para jugar por dia

Estoy aburrido de jugar individualmente... al menos pasen el teamspeak y charlamos un rato! Saludos!

Greenday7

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74"  [Pospuesta] Empty Re: [Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

Mensaje por Max Jue Ene 06, 2011 12:58 am

Llena este formulario ahora : http://www.jotform.com/form/3403724431

y lee esta guia : https://argentinateam.superforo.net/t6668-op7-guia-teamspeak-para-novatos
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74"  [Pospuesta] Empty Re: [Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

Mensaje por Greenday7 Jue Ene 06, 2011 1:39 am

esa guia ya la habia llenado, solo me falta bajarme el teamspeak 2, porq yo uso el 3

Greenday7

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74"  [Pospuesta] Empty Re: [Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

Mensaje por monkeyDS89 Vie Ene 07, 2011 3:16 pm

Amigo configurate el team speak, y confirmame cuando podes hacer la prueba de ingreso.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74"  [Pospuesta] Empty Re: [Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

Mensaje por Greenday7 Vie Ene 07, 2011 3:51 pm

en febrero la hago! porq me voy de vacaciones!

Greenday7

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74"  [Pospuesta] Empty Re: [Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

Mensaje por Max Vie Ene 07, 2011 3:58 pm

Juazzzzz! xD, cuando te vas de vacaciones?, se podes conectarte mañana , que hacemos la prueba todo bien
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74"  [Pospuesta] Empty Re: [Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

Mensaje por Greenday7 Vie Ene 07, 2011 4:03 pm

ehh veo si estoy maniana, me voy a el domingo

de ultima ahora estan conectados ustedes?

Greenday7

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74"  [Pospuesta] Empty Re: [Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

Mensaje por monkeyDS89 Miér Ene 12, 2011 2:43 am

Amigo cuando regreses y si todabia te interesa formar parte del clan mandame un MP, lo dejamos en pospuesta a la solicitud.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74"  [Pospuesta] Empty Re: [Op7]Solicitud de ingreso "Greenday74" [Pospuesta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.