ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Encuesta] Nombre del Clan

+8
fabricio92
Dreckab
LoRo
Ramanimal
monkeyDS89
malditoricky
frantick19
Max
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Max Sáb Ene 08, 2011 2:58 am

Bueno segun lo que estube hablando con los pibes y lo que me contaron es que , como el clan de AT en el OP7 tiene tanto Argentinos como Chilenos, Uruguayos y de otros paises que quieren entrar.
Es que el Nombre de AT sea Actualizado osea cambie de nombre y los represente a todos.

Por mi Parte les soy sincero en un principio no me gustaba, por estos motivos:
1: AT que significa ArgentinaTeam, es un clan integrado mayormente por argentinos y que representa a la Argentina en distintos juegos( y muy bien representada) entonses, desde un principio los integrantes estan Representando a la argentina bajo el nombre de ArgentinaTeam.
2: Tendriamos que crear una nueva seccion de OP7 o Foro porque no tendria sentido entrar al Foro de ArgentinaTeam y que despues el clan se llame LosRompeCinturaTeam o ThePedofilosTeam o ThePowerGirlTeam ( nombres que estubimos jodiendo mientras buscabamos un nombre en concreto xD )

Pero bueno, despues yo entendi y con mis compañeros quedamos en ponerle otro nombre.
ahora el tema es que el nombre que elegimos hasta el momento son 2 y no sabemos cual poner, y para no estar discutiendo nuevamente, yo sugerí hacer una encuesta con los nombres.

Dejo a continuacion los nombres y en cada respuesta que hagan por favor dejar su voto

A) • AT Internacional ( Siglas Abreviadas: ATI ) Votos: 1

B) • InternacionalTeam ( Siglas Abreviadas: IT ) Votos:

C) • ArgentinaTeam ( Siglas Abreviadas: AT ) Votos: 1.000.000.000.000.000.000.000 ... Etc! affraid


Desde ya Muchas gracias por su comprencion y espero respuestas Smile


Última edición por PrincipeMax el Sáb Ene 08, 2011 9:43 pm, editado 4 veces
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Max Sáb Ene 08, 2011 3:05 am

Dejo mi voto para el A
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por frantick19 Sáb Ene 08, 2011 3:07 am

para mi, el nombre argentinateam no deberia cambiar, por mas que los integrantes sean de colombia, chile, urugua, etc.
AT ya no significa unicamente argentinos, sino que significa comunidad.
asi que para mi opinion debereia continuar siendo AT.
abrazos
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Max Sáb Ene 08, 2011 3:14 am

frantick19 escribió:para mi, el nombre argentinateam no deberia cambiar, por mas que los integrantes sean de colombia, chile, urugua, etc.
AT ya no significa unicamente argentinos, sino que significa comunidad.
asi que para mi opinion debereia continuar siendo AT.
abrazos

Exacto , los integrantes entraron sabiendo que el nombre era ArgentinaTeam , pero bue , eso me dijeron mis superiores (Monkey) y bue nose, igual es una encuesta
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por frantick19 Sáb Ene 08, 2011 3:26 am

ta todo bien, yo te doy mi punto de vista nomas
abrazos max groso
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Max Sáb Ene 08, 2011 3:32 am

frantick19 escribió:ta todo bien, yo te doy mi punto de vista nomas
abrazos max groso


obvio obvio Smile, cuando te vas a conectar al OP7 para jugar unas partidas con nosotros?
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por malditoricky Sáb Ene 08, 2011 4:57 am

frantick19 escribió:para mi, el nombre argentinateam no deberia cambiar, por mas que los integrantes sean de colombia, chile, urugua, etc.
AT ya no significa unicamente argentinos, sino que significa comunidad.
asi que para mi opinion debereia continuar siendo AT.
abrazos
idem

a parte cuando ingresaron sabian perfectamente cual era y es el nombre , y en su momento no tuvieron ningun problema , no entiendo por q ahora si ,
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por monkeyDS89 Sáb Ene 08, 2011 8:32 am

Argentina Team es Argentina Team, ya se los habia dicho que no se cambia el nombre, y chicos vamos que entraron sabiendo que el nombre hiba a ser ese, y eligieron formar parte de ello.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por malditoricky Sáb Ene 08, 2011 8:46 am

monkeyDS89 escribió:Argentina Team es Argentina Team, ya se los habia dicho que no se cambia el nombre, y chicos vamos que entraron sabiendo que el nombre hiba a ser ese, y eligieron formar parte de ello.-

con respeto chicos , pero bien ahi MONK , eso queria escuchar de vos , todos entraron sabiendo q esto era AT , Y DE LOS CLANES DE TODOS los juegos en la q alguna vez se jugo AUN Q SEA , 1 sola partida , simpre ARGENTINATEAM .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 08, 2011 10:35 am

Bueno, veo que esta bastante definido el asunto a mi también me parece que el nombre es ArgentinaTeam y que no debe cambiar porque los que ingresaron lo hicieron sabiendo donde lo hacían. Voto [AT] no hay otra.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por LoRo Sáb Ene 08, 2011 1:53 pm

Apoyo la mocion de mis hijos de que se mantenga ArgentinaTeam, aparte es al pedo intentar cambiar el nombre xq trae mas problemas que otra cosa....es lo q esta, es lo q hay, y es lo q va a ser...creo yo no Smile
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Dreckab Sáb Ene 08, 2011 3:38 pm

monkeyDS89 escribió:Argentina Team es Argentina Team, ya se los habia dicho que no se cambia el nombre, y chicos vamos que entraron sabiendo que el nombre hiba a ser ese, y eligieron formar parte de ello.-

Monkey no quiero faltar el respeto pero, recuerdo ese dia en que lo hablamos los dos, estabamos los dos solos en TS y estabas mas convencido que yo, y que pongas esto ahora? escondes algo a alguien de mas CARGO en el foro? no encuentro nada de malo que se llame AT INTERNATIONAL o algo asi.. incluso creo que toma otro rumbo con mayor vision el clan Wink bueno ... depues se desidira eso Smile mientras lo hablare con mi gente Smile SALUDOS !
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por fabricio92 Sáb Ene 08, 2011 3:44 pm

Cualquier decisión que se tome para mi esta bien, el objetivo es estar juntos y formar una buena comunidad con buena onda y amistad, no?

Euphoria
ArgentinaTeam



PD:Que paso con el TS, esta caido Sad
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 08, 2011 3:55 pm

Yo creo que si decidieron formar parte de un clan que se llama ArgentinaTeam y que nace a partir de una comunidad llamada ArgentinaTeam no porque ahora sean varios extranjeros deben llamarse de otra forma, no tengo ni idea sobre el sistema de clanes de Op7 ni siquiera si lo tiene o no y mucho menos sobre la organización que ustedes tienen sobre quien es el "lider" del Op7 (supongo que es monkey) pero acá se les dio un lugar en el foro y en el TS, y creció muchísimo lo cual me parece bárbaro pero siempre dentro de la comunidad ArgentinaTeam.
Esto es solo mi opiñon, pero si deciden llamarse AT Internacional o InternacionalTeam no los consideraría un clan ligado a la comunidad y al foro, no se lo tomen a mal, es solo mi opiñon Wink
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por jolinont Sáb Ene 08, 2011 4:00 pm

despues se decidira? creo que no hay chances de que se llame de otra forma
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Dreckab Sáb Ene 08, 2011 4:06 pm

jolinont escribió:despues se decidira? creo que no hay chances de que se llame de otra forma

Ups creo ke mi otro post no salio ^^ lean bn cuando digo que depues se deside es por ke kada uno vera al fin y al cabo ke hara..
no pondre en ningun momento en duda el desempeño de monkey como lider o moderador del clan en OP7 creo que es
un exelente lider Wink pero lo ke me parece extraño .. y viniendo de el ... es que por ts se hablo otra cosa porlomenos conmigo Smile
y creo ke se deberia hablar por ke OP7 AT crecio mucho .. y s eformo amistad y buena onda y no seria apropiaddo que gente del clan de COMBAT ARMS que jamas aprecio tome desicion o algo asi .. ojo ke es con todo respeto compas enserio no es por formar peleas Wink
solo creo que porlomenos YO merezco una explicacion de parte d emonkey .. pro que nos esta dejando como REBELDES xd!!!
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por malditoricky Sáb Ene 08, 2011 4:14 pm

Dreckab un par de cosas ..
MONK . tiene absoluta libertad de lo q al juego se refiere , y no rinde cuentas a nadie , es mas EL . fue el q propuso q el clan del op7, tenga gente de otros paises .
cargos en el foro ???? lol . nunca se presiono nada , haciendo uso de un cargo del foro .
vos no encontras nada de malo en cambiar el nombre ???? , y todo el resto de la comunidad , te doy por SEGURO , no va a querer cambiar el nombre ,
vos sos el q marca la diferencia , ,,,,,, vas a hablar CON TU GENTE , ???? NOSOTROS HABLAMOS CON TODOS .

otra cosa , a destacar , MONK , se hizo cargo del juego , y la pu** !!! q lo esta haciendo de maravillas y todo el merito es del EL , pero no nos olvidemos q de la mano de esto q hizo y hace MONK , fue por EL FUERTE APOYO , y fuerza q el FORO tiene , como referente, de muchas comunidades gamer , de hecho toda la gente llega a travez del mismo

sigo editando se suman respuestas ,

NO ES GENTE DEL COMBAT ARMS , AMIGO , LA QUE OPINA , es gente de una comunidad la q opina , y se llama ARGENTINATEAM , mas alla de cualkier juego , AHI , EN DONDE TE EQUIVOCAS
saludos !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Dreckab Sáb Ene 08, 2011 4:20 pm

claro puede ser ke me equivoque pero caes en el pecado de decir de ACEPTAR GENTE DE OTROS PAISES claramente dije en el psot anterior que no queria formar peleas ^^ y creo que estas alterandote solo Smile ... claro MONK puede hacer lo que se de la gana ... pero si tu estubieras en el clan o en el TS un dia con nosotros te daras cuenta que monkey e sun exlente lider ... serkano Smile y por lo mismo quiero hablar cn el ...
por que con el s ehablo algo totalemnte diferente a lo que se dijo aca Smile .. aah !
cuando digo MI GENTE me refiero a los de OP7 .. no lo digo por formar cao ni mucho menos .. creo que la comunidad esta repartida en clanes distintos y en salas de TS distintas para formar mas orden .. ya eso me referia Wink ... chicos son un exelente comunidad no lo hechen a perder por un par de consultas o tal ves opinione s.. por que como se me esta respondiendo .. practicamente ke quieren demostrar que no tengo palabra ni opinion alguna por ser nuevo o tal ves por ser chileno? MMmmmmm esto se trata de hablarlo ... un foro es para solucionar y tratar problemas no agrandarlos ... era una suposicion .. ahora si yo exijo una respuesta de MONK ... es por algo personal de afinidad compas ... Smile
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por antonyx3 Sáb Ene 08, 2011 4:25 pm

si le cambian el nonbre ..no seran del foro ya que el foro es de argentina team el nonbre o van a abrir otra seccion?
antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 08, 2011 4:30 pm

malditoricky escribió: NO ES GENTE DEL COMBAT ARMS , AMIGO , LA QUE OPINA , es gente de una comunidad la q opina , y se llama ARGENTINATEAM , mas alla de cualkier juego , AHI , EN DONDE TE EQUIVOCAS
saludos !!

Mas Mas Mas

Voz tienen todos, no porque seas nuevo, chileno o de otra sección no puedas opinar, lo que decís de monkey puede ser que cambio de opiñon o no lo se, aclaralo con el por ts.
Aparte de que juego combat arms y no Op7 como miembro de la comunidad es que expreso mi opiñon sobre el asunto, cuando borraron el clan del combat y se tubo que crear uno nuevo no se pensó otro nombre porque ningún otro nombre tendría relación con esta maravillosa comunidad, lo que ustedes lograron formar como grupo y como amistad llevando a unir chilenos, uruguayos, argentos y demás lo consiguieron gracias a ArgentinaTeam. y Disculpame si soy tan negativo a que usen otro nombre, pero como dijo LoKoMaTy el nombre ya no es solo representativo de un pais sino de una gran comunidad de la cual estoy muy orgulloso de pertenecer y defender.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Dreckab Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm

Que quede clarisimo no era el unico de la idea tal ve si soy el unico que esta dando la cara Smile pero . la idea no e speliar . se q es una comunida y por lo demas muy ordenada no quiero que caigamos en la pelea Smile me aprece la respuesta de ramanimal es muy coerente ... pero fijense que en los nombres que MAX puso a disposicion no desaprece ARGENTINA TEAM y si keriamos cambiarlo .. era una desicion grupal .. si algunos decian que no .. seria no Smile pero kreo que esto se desvirtuo Smile .. creen que cambiar el nombre del clan OP7 a AT INTERNATIONAL seria muy ... relevante para todo el foro? no lo se se que no tengo por ke decidirlo pero quiero saber .. no lo tomen a mal reitero Wink
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por LoRo Sáb Ene 08, 2011 4:43 pm

Bueno, entonces la hagamos simple, yo propongo,aparte de los 2 nombres q ya puso max, agregar ArgentinaTeam como es, y yo voto por eso..., como para evitar peleas y mantener el tema principal que fue una encuesta Smile
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Dreckab Sáb Ene 08, 2011 4:45 pm

nonononono no s etrata de eso es que mira al principio era consultar si a caso se podia hacer O.O eso de cambiar el nombre ... i luego si nos decian ke si... decidir el nombre entre los de OP7 .. pero si ia nos dijeron que no ... nos tragaremos eso y cada quien vera si le guto la desicion o no ^^ SALUDSO "COMUNIDAD!


URGENTE!
nose si es por este problema de aca del post .. o algo pero no podemos entrar al TS ... que paso? solo quiero entrar para solucionar este problema hablando y no escribiendo ... Smile
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por LoRo Sáb Ene 08, 2011 4:51 pm

Dreckab escribió:nonononono no s etrata de eso es que mira al principio era consultar si a caso se podia hacer O.O eso de cambiar el nombre ... i luego si nos decian ke si... decidir el nombre entre los de OP7 .. pero si ia nos dijeron que no ... nos tragaremos eso y cada quien vera si le guto la desicion o no ^^ SALUDSO "COMUNIDAD!


URGENTE!
nose si es por este problema de aca del post .. o algo pero no podemos entrar al TS ... que paso? solo quiero entrar para solucionar este problema hablando y no escribiendo ... Smile

Antony ya creo un post con dicho problema, y estamos tratando de solucionarlo.

Y dreckab, yo entiendo tu "ironia" ( xq no es sarcasmo) en tu saludo a la comunidad. Vieja es simple, el nombre ya esta creado desde mucho antes de que se comenzara a jugar al OP7, luego monky entro y empezo con toda la movida, pero el nombre siempre estuvo, y no veo yo (y al parecer mis compañeros del Combat Arms, que somos los mas viejos) la necesidad de cambiarlo, sea la razon que sea, entiendo tu opinion tambien de querer hacerlo, proponiendolo, pero nosotros te explicamos que aunque no jugamos al OP7, no nos parece tampoco cambiar el nombre.

Saludos.
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Dreckab Sáb Ene 08, 2011 4:54 pm

comba loro xd! no es ironico .. ocupo mayuscula cuando quiero resaltar algo ^^ peor no es ironia compa Wink entiendo su posicion .. pero todo se mal interpreto Wink y lamentablemnte soy el UNICO que esta dando la cara d elos que le intereso la idea y .. estoy qeudando como malo xd! ... y ojala cuando este el TS poder hablarlo con uds compas para poder asi dejar la idea mas clara y no se mal entienda y asi mas adelante tener una relacion agradable ^^ SALUDOS COMPAS!
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.