ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alliance of Valiant Arms [Descarga]

+10
cegona
vanky
LeokoPro
GoSilent
JOy
Saddiel
Imxa
TORCHSON
agustincito
mata_hippy
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 1:35 am

revivo el post para decir que actualize los links a la version mas reciente esta pesa 1.30gb a diferencia de la otra que pesaba 1.20gb y tardaba una eternidad actualizando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por vanky Jue Abr 09, 2009 11:35 am

che, no me puedo crear una cuenta, porque me tiro un error q no se que mierda... me parece q es por algo del navegador.. hay que tener alguna version en especial para abrir la puta pagina??
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por vanky Jue Abr 09, 2009 12:08 pm

CHE, NEC. AYUDA... CUANDO LE DOY PARA EJECUTAR EL JUEGO, ME MANDA A UNA PAGINA, HASTA AHI BIEN.. PERO YO PENSABA QUE ME MANDABA A LA MISMA PAGINA QUE LO MANDÓ A SADDIEL, PERO NO, ME MANDA A LA PAGINA PRINCIPAL... Y MAL LO MIO EN NO APRENDER JAPONÉS CUANDO VI ESE PONJA VENDIENDO EN EL BONDI... PERO EN FIN.... ALGUIEN ME DA UNA MANO?


adjunto Img. de la pag. q me abre:

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Avazvp



Gracias... si nec. mas detalles de porq no puedo entrar... pregunten Smile
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por Imxa Jue Abr 09, 2009 7:28 pm

Tenes que crear tu cuenta y loguearte desde internet explorer, no funciona en ningun otro navegador

CHE YA SOMOS UNOS CUANTOS EN EL AVA JAJ...

Ayer nos pegamos un vicio con leu y lokopelo terribleeee! que copado!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 7:35 pm

Imxa escribió:Tenes que crear tu cuenta y loguearte desde internet explorer, no funciona en ningun otro navegador

CHE YA SOMOS UNOS CUANTOS EN EL AVA JAJ...

Ayer nos pegamos un vicio con leu y lokopelo terribleeee! que copado!


me soba la paloma el ava! viejo cuando instalaba el parche se me dice algo como error failed to update nose q mierda, y se me cago 3 horas de trabajo, me cago en el ava ahora viejo!!! bue mañana voy a intentar bajarmelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por Imxa Jue Abr 09, 2009 7:59 pm

Es que el juego anda solamente para los que juegan bien jajaa...el ava no es como el combat....esto es tactica & estrategia pa'
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 11:49 am

Imxa escribió:Es que el juego anda solamente para los que juegan bien jajaa...el ava no es como el combat....esto es tactica & estrategia pa'


pero q me soben el caño los ponjas! che max, cuantos parches son loco? a mi me bajan como 500000, ba bajo ahora el ava y el commad and conquer para jugar con los muchachos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Problemas con AVA

Mensaje por cegona Vie Jul 17, 2009 3:59 pm

Buenas a todos amigos, tengo un problema con el ava y no se que puede ser. Lo tengo instalado correctamente, ya he creado la cuenta, arranco el juego y me logueo en la web, clico en game start y el juego arranca, hasta ahi todo bien, luego cuando estoy en la pantalla donde creas tu personaje le pongo mi nick elijo el careto que me mola y le doy a continuar, pero entonces se me peta el juego, me sale una pantallita donde especifica un error del AVA.EXE, seguido de un montón de letras y numeros, y sale la típica preguntita de si quiero enviar un mail a los desarrolladores. Ayuda porfavor!!!

Cegona

cegona

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 8:20 pm

cegona escribió:Buenas a todos amigos, tengo un problema con el ava y no se que puede ser. Lo tengo instalado correctamente, ya he creado la cuenta, arranco el juego y me logueo en la web, clico en game start y el juego arranca, hasta ahi todo bien, luego cuando estoy en la pantalla donde creas tu personaje le pongo mi nick elijo el careto que me mola y le doy a continuar, pero entonces se me peta el juego, me sale una pantallita donde especifica un error del AVA.EXE, seguido de un montón de letras y numeros, y sale la típica preguntita de si quiero enviar un mail a los desarrolladores. Ayuda porfavor!!!

Cegona

amigo esos errores son casos aislados si seguiste todos los pasos no tendria que tenerlo, podria ser por difersos factores como problemas de video.. etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por ArgStreet Miér Oct 14, 2009 7:57 pm

chee prendanse al A.V.A americano q esta en ingles es mas entendible q japones jeje, ya arranco la OBT. Saludos
ArgStreet
ArgStreet

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante Ing. Industrial/ Empresa de sonido: Jc Pro

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 7:32 am

sisisi eso ya lo sabemos fijate la fecha de estos post y t daras cuenta q son viejos ahora andamos todos en el americano salu2!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por patu85 Miér Mayo 26, 2010 4:49 pm

hola gente dijo me pregunto no seria mejor jugar en el nuevo servidor del A.V.A ya que esta en EEUU y te da la opcion de cambiarle el idioma asi entenderian mas los nuevos usuarios....... http://ava.ijji.com/ ahi les dejo la pagina para alguno que le interese es completamente lo mismo pero en un idioma mas entendible (por las dudas si algun dolobu se le pasa por la cabeza preguntar, si el se pueden usar la cuenta del A.V.A version china NO...NO es facil de hacerce las cuentas) Arrow http://member.ijji.com/register.nhn
patu85
patu85

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por JOy Miér Mayo 26, 2010 4:55 pm

Patu avisa, si tenés un grupo de amigos que lo juegan, te paso el link del Teamspeack de la comunidad, asi pueden comunicarse!

Cualquier duda mandame un MP!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por espinosa12 Jue Dic 23, 2010 8:27 pm

yo quando entro me pone una imagen, cheking i despues me dise error
de los archivos *.erl
Me podeis ayudar para a pueda entrar es q no me deja

espinosa12

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por fabricio92 Jue Dic 23, 2010 8:31 pm

hahahaha, me encató el "Cumple", !
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

descarga - Alliance of Valiant Arms [Descarga] - Página 2 Empty Re: Alliance of Valiant Arms [Descarga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.