ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Gran Evento Axeso5.com] La batalla de San Valentin en Operation 7 Latino

Ir abajo

operation - [Gran Evento Axeso5.com] La batalla de San Valentin en Operation 7 Latino Empty [Gran Evento Axeso5.com] La batalla de San Valentin en Operation 7 Latino

Mensaje por Max Dom Feb 06, 2011 3:21 pm

NyuSan escribió:
operation - [Gran Evento Axeso5.com] La batalla de San Valentin en Operation 7 Latino Labatalladesanvalentino

Mientras las parejas esperan ansiosas el glorioso día del amor, se avecina una dura batalla.
Las ciudades entran en pánico ya que temen por sus vidas y la de sus amados.

- ¡Un paso adelante mis valientes soldados!

- ¡Sí mi comandante!


No todo se encuentra completamente perdido, puedes ser tú quien gane esta batalla.

- ¿Ante qué nos enfrentamos?

- No puedo brindar detalles aún de la misión final, pero confío en ustedes, sólo sigan mis instrucciones. Su misión será salvar este día para todos los enamorados.

- ¡Entendido!
Hola a todos,

Como habrán leído, muchas parejas se encuentran aterrorizadas por un ataque de índole desconocido y serán ustedes quienes deban reunir sus fuerzas y luchar para salvarlas ¿Serán capaces de lograrlo?

El evento consiste en completar misiones, habrá 14 finalistas para la última misión “La batalla de San Valentín”

Las mismas comenzarán en el día Lunes 7 de Febrero, será posteada 1 misión por día hasta el 13 del corriente mes.

De cada misión se escogerán sólo los 2 mejores soldados, es decir que para el día 14 de Febrero, habrá un total de 14 soldados escogidos como los mejores entre todos, destinados a la batalla final, salvar el día de San Valentín.

Y se preguntarán “¿Contra qué o quiénes lucharemos?”, a lo que yo les responderé, sólo lo sabrán el día de la misión final.

Se evaluará de la siguiente manera (se entiende también como reglas del evento):

- Los soldados deberán cumplir la misión designada en el día.
- Cada misión tendrá un objetivo el cual debe cumplirse o de lo contrario los participantes no calificarán para la final.
- Sólo se escogerá 2 soldados por misión, en caso de que no hayas logrado ganar en la primera, podrás participar nuevamente en la segunda y así sucesivamente.
- Quienes hayan sido escogidos para la batalla final, no podrán participar de las siguientes misiones.
- Se dará a conocer los 2 soldados finalistas una vez completada la misión.
- Las misiones tendrán un tiempo límite.
- Sólo podrán participar con sus cuentas principales, tengan en cuenta que en la final, deberán enfrentarse a “algo” por lo que si deciden participar con varias cuentas, no lograrán jugar con todas en la final.
- Cualquier intento de fraude en las misiones, el jugador quedará descalificado completamente del evento.
- No se permitirán insultos, palabras altisonantes de burla o de índole sexual.
- Cualquier falta de respeto hacia otros usuarios usuarios o hacia el Staff de Axeso5.com será motivo de descalificación.
- Cualquier comentario fuera de lugar o que no corresponda al evento será eliminado.
- Las misiones serán posteadas en este mismo tema y es aquí donde deben adjuntar todo lo requerido en ella para participar.

De los 14 finalistas sólo habrá 7 ganadores en la última misión, la misma como todas será informada ese mismo día, es decir “La batalla de San Valentín” será el 14 de Febrero, allí se decidirán los ganadores.

Premios:
10.000 axesocash para cada uno de los ganadores.

Las reglas han sido especificadas de manera correcta, en el día Lunes se dará comienzo con la primer misión, recuerden que la misma será posteada en este tema.

Les deseamos mucha suerte y esperamos su gran participación ¡Es un evento en donde todos tienen la chance de ganar!

Saludos cordiales,
NyuSan
Staff Axeso5.com
[
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

operation - [Gran Evento Axeso5.com] La batalla de San Valentin en Operation 7 Latino Empty Mision 1 : Mis Mejores Asistencias

Mensaje por Max Lun Feb 07, 2011 2:38 am

Misión 1: Mis mejores asistencias.

El jugador deberá crear o participar en una sala que lleve como nombre “Misión 1”

Una vez que se encuentre dentro de la misma colocará el mapa y modo que desee en caso de ser el líder.

Nota: no es necesario crear la sala, si encuentran otras con el mismo nombre también pueden ingresar en las mismas y participar en ellas, no importa en que canal se cree.

Como mínimo en la sala deberá haber una cantidad de 6 jugadores (3 para cada equipo)

Deberán tomar captura del momento en el que ingresan en la misma, deben ya encontrarse el mínimo permitido de jugadores, no importa si estos participan o no del evento, esta misión es individual.

La misma consiste en ganar de manera absoluta a todos los jugadores de la sala en asistencias, es decir que no se permitirán empates entre jugadores, Ej. Si yo he logrado obtener 12 asistencias y alguien ha obtenido, ya sea en mi equipo o en el contrario la misma cantidad o mayor, la captura de la tabla final no calificará entre los participantes, por lo que deberán jugar hasta lograr este objetivo.

Es decir que deberás postear en tu comentario lo siguiente:

- 1 captura del momento en el que ingresas en la sala que lleve como nombre “Misión 1” antes de comenzar a jugar.
- 1 captura de la tabla final en donde indique que eres quien ha obtenido mayor puntaje de asistencias entre todos los jugadores restantes y que tampoco has empatado con ninguno.
- ID (nombre de usuario) y Nickname.
- Las capturas no deben ser mayor a 800x600 píxeles.
- Para tomar una Screenshot dentro del juego debes presionar la tecla F12.

Ganarán aquellos 2 que dentro de este tema tengan la mayor cantidad de asistencias entre todos los participantes, por lo que no deben apresurarse, tienen tiempo para realizarla.

Comienza: desde que la misión es publicada.
Finaliza: Lunes 7 de Febrero - 22hs horario argentino.

En caso de recibir capturas luego de finalizada la misión las mismas no ingresarán en la participación del evento.

Muy importante: En caso de que haya empate entre las capturas de varios participantes, Ej. Yo posteo en mi comentario mi Screenshot con 12 asistencias y alguien más posee en el tema una captura con la misma cantidad, pero obviamente en diferentes salas, se tomará en cuenta quien haya comentado primero, por lo que deberán estar atentos a esto ya que hasta que no finalice la misión tienen la posibilidad de cambiarla.

Todas las capturas que se muestren por parte de los participantes deberán ser tomadas en el mismo día y dentro del horario que sugiere la misión.
No se aceptarán capturas fuera del horario y fecha, así como tampoco imágenes editadas.


Mucha suerte soldados, que comience la misión.

Saludos,
Condottieri NyuSan
Staff Axeso5.com
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

operation - [Gran Evento Axeso5.com] La batalla de San Valentin en Operation 7 Latino Empty Misión 2: Un líder con precisión.

Mensaje por Max Mar Feb 08, 2011 1:32 am

Misión 2: Un líder con precisión.

El jugador deberá crear una sala que lleve como nombre “Misión 2”

Una vez que se encuentre dentro de la misma colocará el mapa que desee.

Modo: Cacería de cabezas

Como mínimo en la sala deberá haber una cantidad de 6 jugadores (3 para cada equipo)

Deberán tomar captura del momento en el que ingresan en la sala, deben ya encontrarse el mínimo permitido de jugadores, no importa si estos participan o no del evento, esta misión es individual.

La misma consiste en realizar la mayor cantidad de kills posibles siendo tú el líder del equipo, es decir que no se permitirán empates entre líderes, Ej. Si yo he logrado obtener una cantidad de 20 kills y el líder del equipo contrario ha realizado la misma cantidad o mayor, la captura de la tabla final no calificará entre los participantes, por lo que deberán jugar hasta lograr este objetivo.

Es decir que deberás postear en tu comentario lo siguiente:

- 1 captura del momento en el que creas en la sala que lleve como nombre “Misión 2” ya deben encontrarse los 6 jugadores en la misma (3 para cada equipo).
-1 Captura en mitad de la partida presionando la tecla TAB para demostrar que el modo es cacería de cabezas
- 1 captura de la tabla final en donde indique que eres quien ha obtenido mayor puntaje de kills como líder del equipo y que no has empatado con el otro líder.
- ID (nombre de usuario) y Nickname.
- Las capturas no deben ser mayor a 800x600 píxeles.
- Para tomar una Screenshot dentro del juego debes presionar la tecla F12.

Debe ser la captura la que se publique en el comentario y no sólo el link.

Para ello pueden utilizar un host gratuito como www.imageshack.us para subirlas y luego insertarlas mediante el código de imagen [IMG]Url directo de la imagen[/ IMG].

Ganarán aquellos 2 que dentro de este tema tengan la mayor cantidad de kills en modo cacería de cabezas como líderes del equipo entre todos los participantes, por lo que no deben apresurarse, tienen tiempo para realizar la misión.


Comienza: desde que la misión es publicada.
Finaliza: 22hs horario argentino.

En caso de recibir capturas luego de finalizada la misión las mismas no ingresarán en la participación del evento.

Muy importante: En caso de que haya empate entre las capturas de varios participantes, Ej. Yo posteo en mi comentario mi Screenshot con 20 kills como líder en cacería de cabezas y alguien más posee en el tema una captura con la misma cantidad, pero obviamente en diferentes salas, se tomará en cuenta quien haya comentado primero, por lo que deberán estar atentos a esto ya que hasta que no finalice la misión tienen la posibilidad de cambiarla.

Mucha suerte soldados, demos comienzo a la segunda misión.

Saludos,
Condottieri NyuSan
Staff Axeso5.com
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

operation - [Gran Evento Axeso5.com] La batalla de San Valentin en Operation 7 Latino Empty Misión 3: Un soldado en búsqueda de 2 objetivos.

Mensaje por Max Miér Feb 09, 2011 12:33 pm

Misión 3: Un soldado en búsqueda de 2 objetivos.

El jugador deberá crear o participar en una sala que lleve como nombre “Misión 3”

Una vez que se encuentre dentro de la misma colocará el mapa y modo que desee en caso de ser el líder.

Nota: no es necesario crear la sala, si encuentran otras con el mismo nombre también pueden ingresar en las mismas y participar en ellas.

Como mínimo en la sala deberá haber una cantidad de 6 jugadores (3 para cada equipo)

Deberán tomar captura del momento en el que ingresan en la misma, deben ya encontrarse el mínimo permitido de jugadores, no importa si estos participan o no del evento, esta misión es individual.


La misma consiste en ganar de manera absoluta a todos los jugadores de la sala en Head Shots y Asistencias (se sumarán ambas), es decir que no se permitirán empates entre jugadores, Ej. Si yo he logrado obtener 12 Head Shots y 5 Asistencias y alguien ha obtenido, ya sea en mi equipo o en el contrario la misma cantidad o mayor en ambas, la captura de la tabla final no calificará entre los participantes, por lo que deberán jugar hasta lograr este objetivo.

Es decir que deberás postear en tu comentario lo siguiente:

- 1 captura del momento en el que ingresas en la sala que lleve como nombre “Misión 3” antes de comenzar a jugar.
- 1 captura de la tabla final en donde indique que eres quien ha obtenido mayor puntaje de Head Shots y Asistencias entre todos los jugadores restantes y que tampoco has empatado con ninguno.
- ID (nombre de usuario) y Nickname.
- Las capturas no deben ser mayor a 800x600 píxeles.
- Para tomar una Screenshot dentro del juego debes presionar la tecla F12.

Debe ser la captura la que se publique en el comentario y no sólo el link.

Para ello pueden utilizar un host gratuito como www.imageshack.us para subirlas y luego insertarlas mediante el código de imagen [IMG]Url directo de la imagen[/ IMG].

Ganarán aquellos 2 que dentro de este tema tengan la mayor cantidad de Head Shots y Asistencias (SE SUMARÁN AMBAS) entre todos los participantes, por lo que no deben apresurarse, tienen tiempo para realizar la misión.


Comienza: desde que la misión es publicada.
Finaliza: 22hs horario argentino.

En caso de recibir capturas luego de finalizada la misión las mismas no ingresarán en la participación del evento.

Muy importante: En caso de que haya empate entre las capturas de varios participantes, Ej. Yo posteo en mi comentario mi Screenshot con 12 Head Shots y 5 Asistencias y alguien más posee en el tema una captura con la misma cantidad, pero obviamente en diferentes salas, se tomará en cuenta quien haya comentado primero, por lo que deberán estar atentos a esto ya que hasta que no finalice la misión tienen la posibilidad de cambiarla.

Mucha suerte soldados, demos comienzo a la tercer misión.

Saludos,
Condottieri NyuSan
Staff Axeso5.com
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

operation - [Gran Evento Axeso5.com] La batalla de San Valentin en Operation 7 Latino Empty Re: [Gran Evento Axeso5.com] La batalla de San Valentin en Operation 7 Latino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.