ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligue Of Legends EU

Ir abajo

Ligue Of Legends EU Empty Ligue Of Legends EU

Mensaje por sniper96 Miér Feb 16, 2011 12:08 pm

Hola como les va bueno hize este post para que conosca el juego que vengo jugando hace 3 días me parece un juegaso muy entretenido de Estrategia (pensaran que es una ....... con patas, yo pensaba lo mismo pero me equivoque) en tan solo 3 dias llegue a lvl 8 y medio y aprendi usar a un campion asi que si nesecitan ayuda en algo me avisan les dejo la Pag. y unas imagenes y videos a continuacion. Lo que tiene de bueno es que cada semana sale un personaje diferente por ejemplo en este momento el server esta off porque estan ingrsando el nuevo PJ que sale en la pag con un video explicando detalladamente el nuevo personaje con sus pro y contras.

Video:


Nuevo Campeon



Se Preguntaran porque el estadounidense y no el Europeo la respuesta es sencilla:

1ro. Estamos mas cerca del servidor eso significa menos Lag y menos Pin a la hora de jugar se nota mucho podes llegar a morir por culpa de eso
2do. La mayoria de los jugadores hablan ingles es positivo por un lado y por otro negativo ya lo descubriran ustedes.

Pagina Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me despido cordialmente y espero que les guste el post CraWForD.
sniper96
sniper96

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Empleo /Ocio : Rascarme los huevos jugando OP7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.