ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

+4
Max
Ramanimal
xXxFLIPPYxXx
hetfield
8 participantes

Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por hetfield Jue Feb 24, 2011 9:23 pm

nombre real: andres
edad: 19 (mañana 20)
nacionalidad: argentino (capital federal)
IGN: hetfield2212
nivel: 13
KD/RATIO: 1.28
e-mail: metallica20092212@hotmail.com
teamspeak: instalando
horas de juego: desde las 18 hs hasta las 23hs (argentina) fines de semana desde las 10 hs hasta las 4 hs (puede variar los fines de semana)

desde ya muchas gracias


Última edición por hetfield el Vie Feb 25, 2011 4:38 pm, editado 1 vez

hetfield

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por xXxFLIPPYxXx Vie Feb 25, 2011 1:19 am

Buenas qliao BeM-VinDo
xXxFLIPPYxXx
xXxFLIPPYxXx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por Ramanimal Vie Feb 25, 2011 2:54 pm

Todavía nadie le respondió algo serio referente al ingreso-prueba, me parece que un solo oficial de reclutamiento les queda chico, y mas si no es usuario frecuente del foro.
Me parece a mi que tendrían que buscar uno o dos mas para la tarea.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por Max Vie Feb 25, 2011 4:00 pm

Lee esta guia, https://argentinateam.superforo.net/t6668-op7-guia-teamspeak
y cambia el titulo por este: [OP7] Solicitud de Ingreso " Tu IGN" , por favor para que quede mas ordenada.
y en cuanto se desocupe el oficial de reclutamiento se va a poner en contacto con vos el Oficial es wakko
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por hetfield Dom Feb 27, 2011 7:24 pm

creo que ramanimal tiene razon ya es 27/02 y la solisitud la mande el 24/02

ya lei la guia y esta todo mas que claro asi que espero con ansias al wakko para saber si puedo tomar la prueba de ingreso

muchas gracias

hetfield

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por malditoricky Dom Feb 27, 2011 7:49 pm

PrincipeMax escribió:Lee esta guia, https://argentinateam.superforo.net/t6668-op7-guia-teamspeak
y cambia el titulo por este: [OP7] Solicitud de Ingreso " Tu IGN" , por favor para que quede mas ordenada.
y en cuanto se desocupe el oficial de reclutamiento se va a poner en contacto con vos el Oficial es wakko

se te contesto 1 dia despues de tu post , amen de q hay muchas solicitudes ANTES que la tuya , encima fin de semana ,,,,,, sry , los demas tienen vida tambien , esta en vos , si queres esperar o no ,
va con onda amigo .

malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por hetfield Dom Feb 27, 2011 7:54 pm

solo fue una opinion no es que me moleste esperar

yo di mi opinion como cualquier persona la puede dar
si te molesto te pido mil disculpas

saludos

hetfield

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por malditoricky Dom Feb 27, 2011 7:58 pm

de eso se trata , no , no me molesto , tambien di mi opinion
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por Max Dom Feb 27, 2011 11:42 pm

hetfield escribió:creo que ramanimal tiene razon ya es 27/02 y la solisitud la mande el 24/02

ya lei la guia y esta todo mas que claro asi que espero con ansias al wakko para saber si puedo tomar la prueba de ingreso

muchas gracias

Hasta ahora no te vi conectado al TS (TeamSpeak) , si no te conectas en el TS nunca vamos a saber si estas OnLine o no.
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por hetfield Dom Feb 27, 2011 11:45 pm

hoy estube todo el dia conectado...
voy a revisar la conexion capas es un problema mio por el cual no aparesco conectado

para mañana a las 7 de la tarde cuando termino de trabajar lo trato de arreglar

hetfield

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por fabricio92 Lun Feb 28, 2011 5:52 am

Aspirante hetfield, te doy un consejo, como se los doy a todos los miembros/aspirantes que tienen KDR de menos de 1.50. Subilo mas, no es tan dificil. No te preocupes que la prueba te la pueden hacer igual, es solo un comentario mio.

Gracias.
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por sniper96 Lun Feb 28, 2011 9:13 am

Mira hombre te recomiendo como miembro del clan que no te sigas haciendo el cocorito o con ese tono hipocrita porque asi como te esta costando entrar te va a ser facil salir ok? =S saludos Craw.
sniper96
sniper96

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Empleo /Ocio : Rascarme los huevos jugando OP7

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por Max Lun Feb 28, 2011 10:22 am

sniper96 escribió:Mira hombre te recomiendo como miembro del clan que no te sigas haciendo el cocorito o con ese tono hipocrita porque asi como te esta costando entrar te va a ser facil salir ok? =S saludos Craw.

Craw, no comentes si vas a decir algo que no tienen nada que ver.

El pibe solo no sabia cuando le hacen la prueba.

por favor abstenete a contestar o comentar donde no te corresponda.
Gracias


Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por hetfield Lun Feb 28, 2011 2:02 pm

craw sinceramente no entiendo lo que te molesto yo en ningun momento dije algo utilizando tono hipocrita

yo no sabia que la prueba se hacia mediante el ts, supuse que me ivan a contactar por el foro

lo se es un error mio pero ahora que me aclararon la situacion es diferente

saludos... HETFIELD

hetfield

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por malditoricky Lun Feb 28, 2011 2:42 pm

hetfield
tranka papa , todo bien , somos muchos perros y a alguno siempre se le corta la cadena .
destaco tu forma de contestar .

MAX , FABRI
si el flaco no reune tooodos los requisitos , tenganlo en cuenta , parece coherente , repetuoso y copado ( obvio q sugerencia )
saludos chuhcis !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por hetfield Lun Feb 28, 2011 8:29 pm

disculpen les voy a pedir un poco de pasiensia... recien entre al ts y por alguna de esas vueltas de la vida se me ocurrio probar el mic y lamentablemente no funciona... asi que para mañana o pasado me voy a comprar uno aunque sea para hacer la prueba y mas adelante me compro algo de mejor calidad

disculpen todas las molestias que les ocasione les prometo que despues de este pequeño periodo de molestias va a valer la pena tenerme en el ts y si la suerte esta de mi lado en el clan

nuevamente les pido disculpas

saludos HETFIELD

hetfield

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por fabricio92 Mar Mar 01, 2011 12:00 am

Aspirante Hetfiel: Mientras conseguis un microfono te invito a participar de unas partidas con nosotros, si asi lo deseas. Para ver quien esta conectado dentro del juego, te podes conectar al TS y ver la lista de los usuarios conectados en la seccion de OP7, mandanos un mensaje privado o buscanos.

Saludos.
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por sniper96 Dom Mar 06, 2011 3:21 pm

AAAhhh hetfield disculpa por lo que te dije fue una grabe equivocacion la que tuve con vos jjejejejeje me confundi con un chabon que jugo una partida conmigo una vez muy odioso disculpa si te ofendi y tambien disculpas principe por no haber comentado de forma adecuada. Craw
sniper96
sniper96

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Empleo /Ocio : Rascarme los huevos jugando OP7

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por monkeyDS89 Sáb Mar 12, 2011 5:31 pm

Hola hetfield2212, mira esta noche voy a estar asi que podemos realizar la prueba de ingreso si no podes, voy a estar conectado en el ts toda la parte del dia de mañana, asi ya vemos si pasas o quedas en entrenamiento.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada] Empty Re: [OP7] Solicitud de Ingreso " hetfield2212" [Expirada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.