Nice No-Lifer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Nice No-Lifer

Mensaje por -krauser- el Sáb Abr 16, 2011 5:17 pm

Oo..Tanto nx al pedo ..LTC con 0,90 k/d..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Autumn G36 Valikyrie , P90tr se ,DSR-1 Tactical ,desert eagle gold y mas armas nx rare perm Oo
Frag pack, granada pro-NL (nx) granada pro (gp) minas ,dynamite He perm
Tracker y ninjato perm
RPG y Autumn Law perm
Artic Camo , recom, clan bp perm Oo
Muy al pedo tiene q estar el loco para gastar tanta guita

SadleR
avatar
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 31
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por malditoricky el Sáb Abr 16, 2011 5:31 pm

yeah mother FOCA !!! nice in box !!!

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por jolinont el Sáb Abr 16, 2011 6:05 pm

yo lo haria su fuera uno a uno el cambio xD pero con un kd un poqutio mas lindo

_________________
Kront85 - SoyGsu - j0Lii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 31
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por frantick19 el Sáb Abr 16, 2011 6:50 pm

que pt loco, todo para fireteam xq es un manco total, 0.9 de kd. es un noob
avatar
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 31
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por malditoricky el Sáb Abr 16, 2011 7:25 pm

ME LLAMASTE ??

_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por jolinont el Sáb Abr 16, 2011 7:38 pm

igual fijate, hay una escopeta a lo ultimo que dice "default" me parece fake el video, o te regalan una escopeta por pasar de rango?

_________________
Kront85 - SoyGsu - j0Lii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 31
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por -krauser- el Sáb Abr 16, 2011 8:29 pm

No joli..en el NA podias comprar una carta con nx q te cambiaba la default (M16/pistol) x el ak-47 /M4a1/m950(la SG q dice default) y la pistola x la USP (en una parte del video aparece la de gp y es default) o la MEU, Otra de las cosas q Nexon eu no kiso poner el el CA xq iban a perder guita xq las cartas salian entre 15k a 20k nx y las armas perm (AR) salen 25k..x 5k kgaron uno de los mejores eventos q tuvo el NA..
SadleR
avatar
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 31
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por Ramanimal el Sáb Abr 16, 2011 9:08 pm

frantick19 escribió:que pt loco, todo para fireteam xq es un manco total, 0.9 de kd. es un noob


Mas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 30

http://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por Mark83 el Sáb Abr 16, 2011 9:13 pm

Nx noob!!! lo agarro con la default y se lo bajo a 0,1 al k/d, ese es el 1er pt que cuando lo matas con armas de gp salta al toque y pone: hacker, hacker!!!! porque con todo su nx no le dan las manos para matarte, los Argentinos siempre nos las arreglamos para hacer lo mejor con las cosas de GP...
avatar
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por Darck Lord el Sáb Abr 16, 2011 10:10 pm

Mark83 escribió:los Argentinos siempre nos las arreglamos para hacer lo mejor con las cosas de GP...

Mas
avatar
Darck Lord

Cantidad de envíos : 586
Edad : 30
Empleo /Ocio : Administrativo en un Hospital / Jugar PS3 / Y pronto PS4

http://www.facebook.com/leandro_higueret

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por LoRo el Sáb Abr 16, 2011 11:14 pm

Mark83 escribió:Nx noob!!! lo agarro con la default y se lo bajo a 0,1 al k/d, ese es el 1er pt que cuando lo matas con armas de gp salta al toque y pone: hacker, hacker!!!! porque con todo su nx no le dan las manos para matarte, los Argentinos siempre nos las arreglamos para hacer lo mejor con las cosas de GP...

G36E perma y le pinto la cara a cualquier pt con nx xD
avatar
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por -krauser- el Sáb Abr 16, 2011 11:18 pm

villo87.. wl mejor loco con la "paisa" r870... Ese chabon juega con el gordo con la gorrita default y con la SG y hace estragos, mas de un pt cagado en nx y con la super90 se le cagó y gritó hacker hacker...
;D
alex
avatar
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 31
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por Ramanimal el Sáb Abr 16, 2011 11:39 pm

Cuanta razon deckar, cuanta razon... sabes si nosotros tubviesemos las mismas opciones para comprar nx y a un peso 1k nx?...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 30

http://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por Gallego el Dom Abr 17, 2011 12:12 am

-krauser- escribió:villo87..

Casi me haces vomitar....

En cuanto al video:
Es re pete... tendra un generador de nx?
avatar
Gallego

Cantidad de envíos : 721
Edad : 26
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por Ramanimal el Dom Abr 17, 2011 12:34 am

El buen Joli como siempre haciendo amistades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 30

http://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por LoRo el Dom Abr 17, 2011 1:15 am

-krauser- escribió:villo87.. wl mejor loco con la "paisa" r870... Ese chabon juega con el gordo con la gorrita default y con la SG y hace estragos, mas de un pt cagado en nx y con la super90 se le cagó y gritó hacker hacker...
;D
alex

Ese es tu mejor ejemplo alex? Jajaja como te falta vivir el ca eh xD
avatar
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por -krauser- el Dom Abr 17, 2011 2:06 am

yo siempre te vi jugar a vos con spec loro..
avatar
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 31
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por LoRo el Dom Abr 17, 2011 2:23 am

-krauser- escribió:yo siempre te vi jugar a vos con spec loro..

Por eso mismo, te falta mucho de ca vieja Wink

Y al final es verdadero o fake el video?
avatar
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por fabricio92 el Dom Abr 17, 2011 2:30 am

Todos pts.
avatar
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por malditoricky el Dom Abr 17, 2011 5:23 am

-krauser-
no discutas con CHIMANGO !!


_________________
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por monkeyDS89 el Dom Abr 17, 2011 6:32 am

Me parece verdadero el vídeo : P por que si todavía sigue en el ranking, es que no lo banearon por tener generador de nx : D, aparte tengan en cuenta que para los yanquis cargar nx es como cargar una tarjeta pre paga de celular para nosotros, o sea que hasta un pendejo de 10 años puede llegar a tener mas nx que nosotros en su cuenta.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 28
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por jolinont el Dom Abr 17, 2011 10:57 am

Ramanimal escribió:El buen Joli como siempre haciendo amistades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajjaja y es la verdad, si el vago entendiera español lo cagaria puteando un rato xD

_________________
Kront85 - SoyGsu - j0Lii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 31
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por Darck Lord el Dom Abr 17, 2011 11:11 am

No discutan chuchis, esto es simple, podes tener el armamento que ofrece ca completo y perm, pero si sos noob eso nada lo cambia
avatar
Darck Lord

Cantidad de envíos : 586
Edad : 30
Empleo /Ocio : Administrativo en un Hospital / Jugar PS3 / Y pronto PS4

http://www.facebook.com/leandro_higueret

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por jolinont el Dom Abr 17, 2011 11:46 am

si nos habremos cansado de que nos kickeen cuando entramos con una cuenta nueva ^^

_________________
Kront85 - SoyGsu - j0Lii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 31
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por LoRo el Dom Abr 17, 2011 1:50 pm

jolinont escribió:si nos habremos cansado de que nos kickeen cuando entramos con una cuenta nueva ^^

Preguntale a soydio y a soygsu jajajajajajajajajaja
avatar
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nice No-Lifer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.