ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos

5 participantes

Ir abajo

se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos Empty se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos

Mensaje por gioguido Dom Abr 17, 2011 10:31 pm

Hola que tal, bueno soy nuevo en el foro, les paso a contar mi problema:
Tengo un modem motorola(MOTOROLA SBV5120 SURFboard) que se conecta a un router(GIGASET SIEMENS SE361 WLAN),y de ahi se conecta a mi cpu, el router esta para tener wifi en mi notebook, el problema es que desde hace ya un tiempo, luego de formatiar mi pc, cuando entro a paginas como youtube, o descargo archivos de internet o del ares, la conexion a internet se corta, pero mientras esta está cortada, el msn lo puedo seguir utilizando,lo que no puedo es abrir pestañas o ventanas de internet, ya que no cargan,pero los videos que se estan cargando siguen haciendolo o el archivo que se esta bajando sigue su curso pero con una velocidad mucho mas lenta. Las luces del modem siguen todas encendias, las del router no, lan1, wlan, wan y power estan encendias, mientras que la que dice Online se apaga, tengo que desconectar el cable que conecta el modem al router y volverlo a conectar, en la entrada del modem. Al hacer esto vuelve la conexion pero a los pocos segundos se vuelve a cortar, al cerra mi navegador mi conexion funciona normalmente, utilizo el navegador Google Chrome. Mi duda tambien es porque me paso ahora, ya que formatie muchas veces mi pc sin ningun inconveniente.

PD: YA INTENTE CON FORMATIAR NUEVAMENTE, PERO EL PROBLEMA CONTINUA. ESPERO UNA RESPUESTA! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS...


Última edición por gioguido el Lun Abr 25, 2011 8:27 pm, editado 1 vez

gioguido

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos Empty Re: se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos

Mensaje por Ramanimal Dom Abr 17, 2011 10:44 pm

Bienvenido a la comunidad, evita lo mas posible utilizar mayúsculas en el titulo y en general por favor.
Yo de esto no entiendo mucho pero si podes seguir utilizando el msn y se siguen bajando y cargando cosas es porque internet tenes, mucho mas lenta pero tenes. Entra acá y testea tu velocidad de conexión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos Empty Re: se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos

Mensaje por malditoricky Dom Abr 17, 2011 11:13 pm

ahi el problema NO es de formateo de la pc , si no en tu coneccion de internet , modem , router , cable , filtro etc etc ,
es muy largo explicarte q hacer ( no soy tecnico , pero rompo con cuidado )
proba ,
verifica tu velocidad de coneccion ,,,, cuando te hace el fallo .
despues ....
desconecta el router , usa modem directo a la pc y fijate si hace el mismo error , en LA PC , cuando haces una descarga ,
si funciona normal ,,,, entonces es el router .


edita el titulo y ponelo en minusculas por favor
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos Empty Re: se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos

Mensaje por jolinont Dom Abr 17, 2011 11:28 pm

puede ser falla del router como dice riky
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos Empty Re: se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos

Mensaje por gioguido Lun Abr 25, 2011 8:28 pm

bueno lo voy a probar y les digo como me fue! muchas gracias genten

gioguido

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos Empty Re: se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos

Mensaje por quincho24 Sáb Jun 11, 2011 7:52 pm

Hola disculpen pero soy muy nuevo, como descargo el juego?

quincho24

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos Empty Re: se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos

Mensaje por Ramanimal Sáb Jun 11, 2011 9:17 pm

Que juego??? de que hablas??? te das una mínima cuenta de donde posteaste?? si tenes dudas presentate en un post propio y contanos tu necesidad/problema/duda y te vamos a ayudar con la mejor onda, no revivas un post viejo que no tiene nada que ver.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos Empty Re: se me corta mi conexion al ver videos o descargar archivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.